Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿ que estudiar ?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿ que estudiar ?

    ¡ Hola q tal ¡
    Me gustaria tener las cosas claras pero no es asi , tengo un quebradero de cabeza ya que no se que estudios cursar , es tal la oferta que no me acabo de decidir ¡.
    Me gustan mucho los numeros pero tambien me agradaria enseñara a los pequeños .. no se , les pido su ayuda por favor , algun consejo??.

    Un cordial saludo.

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado Re: ¿ que estudiar ?

    Buena recomendación, la elección de carrera es una elección de vida, si te gusta estudiar y tienes las cualidades necesarias en cualquier campo podrás salir bien, lo importante es que realmente te sientas feliz en, el , durante y después del proceso ... te recomiendo una asesoría vocacional con un profesional.

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: ¿ que estudiar ?

    Bueno... yo creo que lo mas lógico y te puede hacer una idea de cuál será la mejor carrera es lo siguiente...

    Toma un hoja; dividela en dos; coloca en un lado tus virtudes y cosas que te gustaria hacer y en el otro tus defectos y cosas que jamas harias.

    Luego mira equitativamente con cual carrera eres mas afin... tomando en cuenta que sin importar la carrera que sea, lo importante es que te sientas a gusto con ella, lo que implica que seas un exelente profesional y hagas lo que te gusta sin importar sobre horas, etc... pues siempre lo que gusta jamas cansa... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Espero te sirva... <font color=green>EXITO</font color=green>... [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: ¿ que estudiar ?

    ¿Y cual es tu vocación?
    Si quieres enseñar...qué es lo que te gusta?
    Yo tb queria enseñar...estudio hispánicas, les daré clase a monstruitos (jajaja) de 16 y 17 años...aunque me preparará el gobierno para darles a todos.
    El sistema educativo español es una....
    En fin.

    Piensatelo muy bien, vale?Porque eso te durará para siempre.Vete a la Universidad y empápate de lo que puedas y luego elige.
    Te deseo mucha suerte!

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿ que estudiar ?

    Buenas de nuevo ¡
    Pues si , es una buena recomendacion , es como poner una balanaza ¿no ? lo bueno y lo malo ... esta bien.
    Aunque supongo que no necesariamente me debo de dedicar a lo que estudio no ? pero bueno , siempre estare mas preparado claro.

    Muchas gracias.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: ¿ que estudiar ?

    Jajaa!!pq el estudio...? buena pregunta...el caso es que te ..."fastidia" los mejores años...yo como que no dejaré de hacerlo hasta las oposiciones, calculo....hasta los 24 0 25...¿pero después!? Ay, amigo!!! Después tendré un trabajo fijo depor vida, un sueldo fijo, vacaciones de verano, navidad, puentes...si me pongo enferma y pido la baja dará igual...porque me seguirán pagando...¿te dás cuenta que durante el verano no trabajaré y me pagarán!??Es un chollo!!
    Claro que...ejem...me pierdo muchas cosas ahora...creo que empezaré a vivir "de verdad" a los 30!! Pero de qué manera, hermano...

    esa es la ventaja.Desventajas hay muchas, pero a largo plazo hay + cosas positivas.
    Todo esto visto fríamente. Si luego te gusta lo que haces ya es la leche!!

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿ que estudiar ?

    Bueno , es otra forma de verlo no ? asi te aseguras un futuro etc...
    Se me ha ocurrido que tal vez haya algun tipo de encuesta o test encaminada a determinar un perfil profesional o algo asi no ?

    Salu2.

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: ¿ que estudiar ?

    Claro que hay test y muchos... pero las improvisaciones salen caras... así que sigue los consejos de Alexa... busca un consejero vocacional... es lo mejor... [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Para algo son los expertos: para usarlos y confiar en ellos... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    EXITO

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado Re: ¿ que estudiar ?

    Algo mas: la escuela no es el único camino ni el mejor para todos, que elijas lo más conveniente, suerte! y cuidado con charlatanes y test de revista.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: ¿ que estudiar ?

    ¿Consejero vocacional? Eso ...no lo tenemos aqui, Eisbell...bueno, te pueden decir algo los profesores, pero...Qué curioso.

    Suerte, Ferflan!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •