Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ¿Qué es lo primero que te llama la atención?

  1. #21
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: ¿Qué es lo primero que te llama la atención?

    Pues la verdad ambos, su letra debe serprofunda, y su ritmo debe a*****se a la misma letra, depende la intensidad del tema, pero..................

    El Infinito!!!

  2. #22
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿Qué es lo primero que te llama la atención?

    Pues el ritmo de la musica me gusta, y tambien la letra.

  3. #23
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: ¿Qué es lo primero que te llama la atención?

    En primera instancia lo primero que me llama la atencion es la melodia, ahora si es musica bailable no le presto mucha atencion a la letra (me encanta bailar), pero para escucharla (en mis ratos de ocio)la letra es muy importante.

    La musica es un lenguaje mundial.....que puede expresar de la mejor manera lo que una persona puede sentir.
    Angie.

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    México, D. F.
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¿Qué es lo primero que te llama la atención?

    Creo que todo tiene un poco que ver en que te guste esa canción, pues si la música es de tu estilo continúas escuchando, incluso a veces aunque la letra no tenga sentido, pero lo que a mí realmente me llama la atención y me gusta de las canciones es la letra, pues expresa lo que el auntor siente, desea, piensa, etc.

    No sé, pero cada quien tiene su punto de vista y es aceptable, pues bien se dice que "el gusto se rompe en géneros"

    Y tú ¿qué piensas?

  5. #25
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado ¿Qué es lo primero...? - Comentarios

    Bueno, pues, en lo personal considero que ambos son importantes. Primero miro la letra, para ver qué es lo que en realidad se quiere expresar con la canción, aunque no hay que descartar que el acompañamiento tiene su lugar. En otras palabras, yo creo que la voz y el acompañamiento se complementan; yo lo miro de esta manera, que la voz del cantante expresa el sentimiento que se quiere trasmitir, y el acompañamiento, es como para "decorar", por decirlo así, la palabra cantada. Pero creo que en una canción todo juega su papel para formar esa pieza musical que a uno le gusta...

    EL Lírico:
    THE BOSSANOVA BOY
    [VItual Insanity Intense, Inc.]

  6. #26
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado LA MUSICA PRIMERO

    Oscar estoy de acuerdo contigo las dos cosas se compaginan, pero para mi al oir una canción lo primero que me llama la atención es la musica (como suena) puede ser que no entienda la letra pero si es pegagoja me encanta...

    chaooo tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

  7. #27
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 may, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Qué es lo primero que te llama la atención?

    sabes que BLABLABLABLABLA ES EL TEMA JAJAJAJAJA sabes es el tema jajajajaja espero que jajajajajajaj ok?
    GRACIAS.
    toy lokuaza

    TQMAGGUIE.

  8. #28
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: ¿Qué es lo primero que te llama la atención?

    una entrada simple y melodiosa, de ritmos ascendentes y trama contenida, de alicuotas y despuenteos, ya despues me fijo en la letra o en la porquería en que se convierte...

    l´ame n´a pas de sexe...

    ...On a fait le monde ainsi!

  9. #29
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Qué es lo primero que te llama la atención?

    Pues pienso que primero : debe ser la musica , pues siempre evocan el sentido de la letra , la melodia , te hace sentir lo que el autor quiere decir.
    Bueno eso es lo que creo. Saludos a los que gustan de la Musica !!!!!!!

  10. #30
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Qué es lo primero que te llama la atención?

    Hola: Entiendo que estamos hablando de musica, no? Entonces a quienes lo primero que les atrae de una cancion es la letra, les aconsejaria dedicarse a la poesia. Ademas, se estan privando de escuchar una bonita melodia instrumental o una cancion interpretada en un idioma desconocido. Sino, la musica estaria siempre supeditada a la palabra, y entiendo que es un arte independiente, usada ya por los trovadores para decorar su oratoria, pero seriamos muy torpes en creer que la musica "es" de acuerdo a su poesia.
    Saludos.
    PD: La musica si acompaña y condiciona estados de animo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •