Resultados 1 al 4 de 4

Tema: matrices en computación

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 may, 01
    Ubicación
    Puerto Ordaz
    Mensajes
    5

    Predeterminado matrices en computación

    Quien tenga información sobre asignación , lectura escritura, actualización y acceso a una matriz, es decir, parte teorica sobre este tema.

    Franco

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 nov, 02
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: matrices en computación

    eh?????

    creo que el tema tiene demasiadas aplicaciones, no se, desde el punto de vista matemàtico?, que tendrìa aplicaciòn a la programaciòn, pero si ha esto te refieres, que lenguaje especìfico quieres que se describa?¿.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: matrices en computación

    bueno amigo las matrices tienen usos multiples aún en la computación
    yo te puedo explicar un poco de las matrices en programacion :
    los lenguajes de programacion son variables con múltiples campos en los que puedes almacenar informacion temporalmente,
    existen dos clases pero no recuerdo bien sus nombres
    pero se tratan de los que son en una fila de casillero y la otra es en varias filas de casilleros

    si entiendes de tablas
    tomalas las primeras con una tabla de multiples campos pero que te permite guardar un solo registro, y la segunda como una tabla de multiples campos y dos o mas registros.
    esto ten bien sabido que solo se almacena en la memoria del sistema, por lo cual mientras mas memoria tenga tu computadora podras hacer uso de mas matrices esto acelera el trabajo dando resultados en menos tiempo.
    [email]cesitar_2002@hotmail.com[/email]

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    8

    Predeterminado matrices en computación

    Si te sirve de algo. Tengo una monografia que llama algoritmica para programacion en [url]http://www.monografias.com/cgi-bin/jump.cgi?ID=31719[/url]
    Puede consultarla. Ahora si necesita aun mas sobre lo que en ella existe me dices y te pouedo colaborar en la direccion [email]yacerque@usco.edu.co[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •