Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Enriqueciendo la galeria de chistes...

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Enriqueciendo la galeria de chistes...

    Bueno la verdad es que para variar un poco me di la libertad de contarles un chistecillo, a ver se no me apedrean !!!!!

    ----------------------------------------------------------------------------------------


    Los pilotos!!

    Estan todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo. De repente llega el co-piloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino. La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa. Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas. La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla mas experimentada.
    Con todos abordo, el avión comienza la carrera de despegue, tomando cada vez mas velocidad y con los pasajeros aterrorizados.
    El avión sigue tomando velocidad pero no despega; continua la carrera y sigue en tierra.
    Cada vez el final de pista esta mas cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos.
    En ese momento el avión milagrosamente toma altura y se oye que el Piloto le dice al Co-Piloto:

    !El día en que los pasajeros no griten, nos damos en la madre compadre!

    jejejejejejejejejejeej

    Saludd!!!!

    Templar
    El Abogado del Diablo

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Enriqueciendo la galeria de chistes...

    jajajaja, muy bueno Templar...

    Aqui va uno, espero les guste

    Reune la madre superiora a todas las monjitas en el claustro del convento y las dice:
    - Hermanas, esta noche a ocurrido algo TERRIBLE!
    Y todas las monjitas:
    - Ooooooooooooooooohhhhh!
    Y una por el fondo:
    - Jijiji...
    Y dice la madre superiora:
    - A habido un hombre en nuestro CONVENTO!
    Y todas las monjitas:
    - Ooooooooooooooooohhhhh!
    Y una por el fondo:
    - Jijiji...
    Y dice la madre superiora:
    - Y hemos descubierto que ha habido PECADO!
    Y todas las monjitas:
    - Ooooooooooooooooohhhhh!
    Y una por el fondo:
    - Jijiji...
    Y dice la madre superiora:
    - Pero hemos encontrado un CONDON!
    Y todas las monjitas:
    - Ooooooooooooooooohhhhh!
    Y una por el fondo:
    - Jijiji...
    Y dice la madre superiora:
    - Pero hermanas, tengo que decir que ha habido un problema!
    Y todas las monjitas:
    - Ooooooooooooooooohhhhh!
    Y una por el fondo:
    - Jijiji...
    Y dice la madre superiora:
    - El condon, hermanas mias, el condon ESTABA ROTO!
    Y todas las monjitas:
    - Jijiji...
    Y una por el fondo:
    - Ooooooooooooooooohhhhh!

    Saludos...

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: Enriqueciendo la galeria de chistes...

    jajajajajaja esta comiquisimo... [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

    Bueno... va uno cruel:

    Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre:
    - Fue un esposo modelo y un padre ejemplar.

    Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice:
    - Vamos hijo, nos equivocamos de entierro. ... [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Enriqueciendo la galeria de chistes...

    Que buenos chistes, en este momento no se me ocurre ninguno, ahhh cambiando de temame gustaria saber como ponen esos monitos cuando escriben, me enseñan ya???? yo por mientras pienso en un chiste desde chilito. chaolin

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Enriqueciendo la galeria de chistes...

    Un campesino viaja al lado de un campesino desde Buenos Aires a Perú en tren, el viaje se había vuelto tedioso de largo, por lo que el matemático le propone al campesino un juego
    M: -Le propongo un juego: yo pregunto y usted responde, luego usted pregunta y yo respondo, pero para ponerle un poco más de sabor a la cosa por cada respuesta incorrecta deberemos pagar un dolar.
    Campesino: -Pero usted es matemático y yo campesino, ¿Cómo podría yo responder a sus preguntas?
    M: -Visto esto redoblemos la apuesta, si yo no se contestar a su pregunta en lugar de darle 1 dolar le doy mil.

    El campesino acepta la apuesta y le pide al matemático que comience preguntando.
    M: -Ve esa estrella que está allí?
    C: -Si
    M: -Bueno, digame cuál es su nombre, a que constelación pertenece y que estrellas la rodean...

    El campesino piensa y piensa hasta que, pasado un par de horas, saca su billetera y le entrega un dolar.
    M: -Pregunte usted ahora

    El campesino luego de pensar un rato realiza la pregunta: -Ve el cerro que está allí?

    M: -Si.
    C: Bueno, digame cuál es el animal que sube ese cerro en cuatro patas y lo baja en seis...

    El matemático piensa y piensa y así el viaje llega a su fin, luego de bajar del tren y darle los mil dólares al campesino el matemático toma de la solapa al campesino y le dice...

    M: -Dígame cuál es el animal que sube el cerro en cuatro patas y lo baja en seis, ¡¡¡¡¡¡DÍGAMELO!!!!!!

    El campesino se queda mirando al matemático y luego de pensar un rato saca la billetera y le entrega un billete de un dólar.

    zurdito...

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Enriqueciendo la galeria de chistes...

    Aqui va uno de borrachos...

    Los amigotes invitan al recién casado a darse unos tragos. El hombre le promete a la mujer que estará de regreso antes de la medianoche. La fiesta se extiende, el hombre se pasa de tragos y le dan las tres de la madrugada entrando por la puerta de su casa. Justo en ese momento, el reloj da tres campanadas y el tipo, temiendo que la esposa se despierte, imita las campanadas:
    - Dang, dang...
    Nueve veces más para que la esposa piense que son las doce de la noche. Orgulloso de su rápida maniobra para evitar conflictos, se mete de inmediato en la cama. A la mañana siguiente, la mujer le pregunta que a qué hora llegó. Él le responde:
    - A la medianoche, mi amor.
    - Entonces, querido, necesitamos otro reloj.
    - ¿¡Cómo que otro reloj?!
    - Ayer dio tres campanadas, hizo una pausa, dio otras 4 campanadas, se aclaró la voz con un carraspeo, dio 3 campanadas más, se tiró un pedo, dio un par de campanadas extra y, finalmente, se echó a reír.


    Saludos...

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Enriqueciendo la galeria de chistes...

    Espero estos les gusten:
    Van un par de ancianos al entierro de un amigo de su generacion y ya terminando este, se sienten melancolicos al mirar el epitafio y le dice el viejito a su esposa:
    Amor, sabes...ya se que escribire en tu epitafio cuando mueras: "por fin muda"...
    a lo que la anciana le contesta:
    Amor...yo tambien ya se que mandare escribir..."Tieso al fin"

    Estan Sherlock Holmes y su estimado Watson de dia de campo, despues de beber un buen vivo y unos ricos quesos entran a la casa de campaña a dormir, de repente, a medianoche despierta Holmes y llama a Watson y le pregunta:
    Mi estimado Watson...que observas?...
    Watson mira un instante y le contesta...el cielo.
    Y que significa?...pregunta Holmes.
    Watson calla por un rato y contesta:
    Meteorogicamente hablando: Que Pluton esta en conjuncion con marte.
    Cronologicamente hablando: Que son como las 12:30
    Climatologicamente hablando: Que mañana sera un dia esplendido.
    Astrologicamente hablando: Que el universo es infinito
    y Teologicamente hablando: Que el poder de Dios es inmenso...
    Y a Usted mi maestro Holmes, que significa?...
    Holmes lo mira a los ojos y le responde...
    "No seas idiota Watson, nos robaron la tienda de campaña.".

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 02
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Enriqueciendo la galeria de chistes...

    Bueno, si hablamos de crueles, aqui va otro.

    Un día va caminando una pareja por una gran avenida y al encontrarse con un amigo se saludan:

    -Hola Pedro, como estás.
    -Terrible chico, tengo un Sida que esta acabando conmigo.

    Se despiden, siempre el amigo sintiendo la novedad. y al rato la mujer le pregunta al marido.

    -Oye Juan, ¿Por que le dijiste que tienes Sida si en realidad tu tienes cancer de Pulmón?
    A lo que contesta el marido.

    -YO ME MORIRÉ, PERO CONTIGO NO ASE VA A ACOSTAR NADIE.

    JAAAJAJAJAJAJAJA

    CREO QUE ESTE CABE TAMBIEN EN LA LISTA DE "CELOSOS"

    Saludos
    DH

    Estoy de vuelta.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    mexico,d.f
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Enriqueciendo la galeria de chistes...

    Hablando de celosos.

    Una pareja de enamorados sube al ascensor lleno de gente y ell hombre no le puede quitar la mirada a una rubia espectacular que está junto a ellos. De repente, la rubia le propina una fuerte bofetada al tipo al tiempo que le grita:
    - Pero cómo se atreve a pellizcarme?
    Al salir del ascensor el marido se disculpa ante su mujer.
    -Te juro por lo que quieras que yo no la pellizqué.
    a lo que ella le responde
    - Ya lo sé!, fui yo!

    Luna

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Enriqueciendo la galeria de chistes...

    Bueno pues, voy por otro.... pero antes disculpas por la "PALABROTAS" ya que si lo cuento descentemente se le pierde un poco el chiste...... va pues.

    Resulta que un mexicano se va se safari por africa y de esas casualidades de la vida el wey se cruza por el territorio de una tribu de canivales. Estos primero le pegan una madriza fenomenal de aquellas tipo "judicial" y bueno ya que esta medio muerto, lo amarran y se lo llevan. Y entonces cuando despierta el tipo se encuentra frente a una olla enorme con papas y agua hirviendo y el gran jefe de la tribu le dice al mexicano: "te vamos a convertir en un gran festin para la cena de esta noche y tu piel nos servira para hacer una canoa...... alguna ultima voluntad??". El mexicano medita y dice ..... "si.... un tenedor".
    El gran jefe se queda extrañado y hace que le den el tenedor al mexicano. Y este empieza a trincharse todo el cuerpo como un poseido.....mientras dice, "De carne y papas se van a poner hasta las jodidas chanclas!!!....... pero la canoa la van a venir haciendo con su ******DA MADREEE!!!!!!"

    jajajajajajajaajajajajaja

    Bueno.... disculpas si me excedi, pero como dije si no le ponemos pimienta no sabe mejor.....

    Saludd!!!

    Templar
    El Abogado del Diablo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •