Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hablemos...

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    43

    Predeterminado Hablemos...

    Hola a todos que les parece si hablamos un poco del turismo asi conocemos un poco de cada país...

    Saludos,
    Jeli

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Hablemos...

    Quintana Roo es hermoso, en verdad aun sin ser mi tierra, la siento como tal, tiene unas playas unicas, habran oido sobre la Rivera Maya, pues lo que hayan escuchado es poco, sus playas son padrisimas y aparte tiene varios kugares para vacacionar super comodos y accesibles en precios, aparte tiene muchos sitios interesantes ademas de playa, Zonas Arqueologicas muy bien cuidadas y sobre todo muy interesantes, imaginense Tulum, por ejemplo, ves las Ruinas y al fondo el mar, manglares, forestacion a morir, en fin, esta Cancun, 100% turistico. Espero tomar algunas fotos y enviarlas, y Chetumal ni se diga, tiene un malecon precioso y sobre todo que es una ciudad muy segura, apacible, sin dejar a un lado lugares para la diversion, lo que hace magnifico el lugar es su gente, te abren las puertas, te reciben super bien, sencillos, amables, sinceros. Creo que eso hace de este Estado unico.
    Templar podria hablarles mas de este Estado, el lo conoce mucho mas que yo, pero creo que estaria de acuerdo conmigo en que es hermoso.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Hablemos...

    Que bueno amy que te hallas animado a escribirnos acerca este lugar que por lo que dices es maravilloso.
    Bueno Venezuela es un país que tiene de todo un poco, tiene sitios espectaculares tales como montañas, ríos playas. Y sus estados son geniales bueno en el edo Nueva esparta está la isla del encanto Margarita, se caracteriza por ser un lugar sumamente interesante y muy turistico tiene playas, centros comerciales, museos, castillos, y el ambiente nocturno uf genial tiene unas discotecas muy buenas se los recomiendo. Hay que visitarla para saber lo que se siente estar alli.

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Hablemos...

    Venezuela está ubicada en el hemisferio occidental, en el extremo norte de Sudamérica. Limita al norte con el Mar Caribe con una extensión de 2.813 Kms. de costa; al sur con Brasil; al este con Guyana y Océano Atlántico; y al oeste con Colombia. Ocupa un área de 916.445 Kms2, incluyendo 72 islas en el Caribe.

    El clima es tropical, pero las temperaturas varían de acuerdo con la altura. A pesar de las variaciones de temperatura, hay dos únicas estaciones en Venezuela: la temporada lluviosa (desde mayo a noviembre), y la temporada seca (desde diciembre a abril). Los meses más calientes son julio y agosto, y el tiempo es más fresco desde noviembre a enero. Caracas, la ciudad capital, tiene una temperatura promedio de 22°C (72°F).

    El tiempo legal en Venezuela es 4 horas y 30 minutos menos en relación con el meridiano de Greenwich (GMT).

    Venezuela se divide en 22 estados, un distrito federal y otras dependencias. Tiene una población estimada de 21,8 millones de habitantes, con una densidad poblacional de 23,9 personas por kilómetro cuadrado. El 84% de la población de Venezuela vive en ciudades y pueblos con más de 2.500 habitantes. 37,3% de todos los venezolanos está por debajo de los15 años de edad, 58,7% están entre las edades de 15 y 64, y 4% están sobre la edad de 65.

    Caracas es la ciudad más grande, y es el centro político, financiero, comercial, comunicacional y cultural del país, con una población metropolitana de aproximadamente 3,1 millones. Maracaibo, es la segunda ciudad más grande de la nación, con una población estimada de 1,5 millones.

    Venezuela es miembro de múltiples organismos iberoamericanos de cooperación e integración; miembro de las Naciones Unidas, y miembro fundador de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización Mundial de Comercio (OMC). Es también un miembro del Fondo Monetario Internacional (FMI), del Banco Internacional para la Reconstrucción y Desarrollo (Banco Mundial ), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

    El país está dividido en grandes centros de producción: la región de Guayana, en el sur con sus empresas básicas: Hierro, Aluminio, Bauxita, Oro, Energía Hidroeléctrica, Minería. Por otra parte en la región Central están las zonas industriales, fábricas de insumos, ensambladoras, químicos, etc.
    Los Llanos son grandes extensiones donde se desarrolla la ganadería y la agroindustria; en su región más occidental las tierras bajas del Zulia, con el Lago de Maracaibo, el más grande lago de agua dulce de toda sudamérica, la industria petrolera y la de alimentos: ganadería, productos lácteos y agroindustria.
    La principal actividad del país, petróleo y petroquímica, se desarrolla tanto en el oriente como en el occidente del país.

    Venezuela tiene una amplia variedad de atracciones naturales: playas de arenas blancas y aguas turquesas, bosques y selvas, reunidos todos en un área bastante próxima, lo que permite en poco tiempo un absoluto y contrastante cambio de ambiente. El país tiene la cascada más alta en el mundo, conocida como el Salto Angel, y el Río Orinoco, el tercero más grande en Sudamérica.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Hablemos...

    Oye vivi te felicito estas bien informada sobre tu país.
    Invito a todos a que nos cuenten del turismo en su país

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: Hablemos...

    Gracias vivi22... me voy a permitir a hablar y a mostrar algunas fotos del Estado Lara, porque allí fue donde nací... así que luego tu cuentanos del Estado Yaracuy... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    El estado Lara, deleita al visitante con sus paisajes y con su artesanía. Su capital, Barquisimeto la ciudad crepuscular, es un punto de partida excelente para múltiples viajes.

    Obelisco de Barquisimeto. Símbolo de la Ciudad.

    Vasija Precolombina Quíbor.

    Catedral de Barquisimeto.

    Plaza Bolívar de Barquisimeto.

    Mágico cielo en Barquisimeto.

    Estas y muchas fotos puedes verlas en esta dirección [url="http://www.barquisimeto.com/album/"]http://www.barquisimeto.com/album/[/url]

    Y aquí mucha información para todos aquellos que quieran visitarnos [url="http://www.barquisimeto.com/dondeir/"]http://www.barquisimeto.com/dondeir/[/url]

    Quiero fotos de sus paises... porfis... [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado Re: Hablemos...

    Guauu..Eisbell es bellísimo. México es un país también muy bello soy del Puerto de Tampico en el estado de Tamaulipas es un puerto industrial y tenemos una playa muy bonita, con una arena estupenda, hay algunos hoteles en la playa pero no es aún el puerto turístico que deseariamos ya que falta infraestructura quizás porque a diferencia de Cancún o Acapulco, etc.. tenemos temporadas en que el clima no es propicio totalmente, una visita debe incluir al malecón, a la aduana marítima, por supuesto la playa y una visita a las lagunas que afortunadamente existen ampliamente, y claro la comida típica es excelente: jaibas es la tradición por excelencia, por eso le llaman el puerto jaibo...

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Hablemos...

    Me estais poniendo los dientes largos...pero qué malas que sois!! (broma)...
    Mira que voy a terminar haciendo las maletas antes de tiempo!Y no tengo ni un durooo!!!!

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: Hablemos...

    jajajajaja... bueno pues cuando tengas niña linda... no se te olvide pasar minimo por Barquisimeto... me avisas ok ?... me encantará conocerte... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 02
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Hablemos...

    Epale Jeli así que estás haciendo Turismo, desde tu computador.oooookkkkkkk

    Vivi me impresionas, me haces acordar cuando estudiba 3er año de bachillerato, ah y cuando estaba en 5to año, ojala que siempre te queden esas teorías de Geografía Económica, pero creo que Venenezuela esta un pelo mas grande.
    Besos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •