Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ¿A qué le temian?

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado ¿A qué le temian?

    Yo por ejemplo le tenía pavor a los payasos, eran deformes, de colores feos, les aseguro que no tenían ninguna gracia.
    El otro día estaba conversando con una de mis hermanas. Esta me preguntaba "que recordaba de uno de mis cumpleaños" (si mal no recuerdo es el de los 4 añitos) y yo respondí: "Sólo recuerdo las maderas de la mesa y los pies enormes de esos payasos..."

    zurdito...

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: ¿A qué le temian?

    A que le temia?.......creo que hasta ahora, a las serpientes, porque ibamos mucho a un rancho en un pueblo y lo tipico de los hermanos que te persiguen por todas partes con una en mano y de ahi, Arggggggggg, me dan muchisimo miedo, tambien a las ratas. (igual, ya sabes por bromas de niños y las veo y me dan pavor

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: ¿A qué le temian?

    UY !!! pues a las cucarachas... [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img], he intentado superarlo, ya no grito, pero es inevitable correr y subirse en lo que sea cuando las ves...

    Son asquerosas...

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ¿A qué le temian?

    Generalmente uno le tiene miedo a algún bicho por algo en especial... ...como haber pisado una cucaracha descalza de niña... ...eisbell si cuentas el por qué sería interesante.

    zurdito...

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: ¿A qué le temian?

    Pues la verdad no se, no recuerdo haber tenido algún mal rato con esos animalitos...

    Pero cuando estaba como de 8 años, recuerdo el trauma con la sopa de espinaca... guacala.. era y es horrible.

    Una vez la vomite...[img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img] y de allí en adelante, en casa de mis abuelos siempre iba a la cocina a eso de 11:30 a.m. a ver cual era la fulana sopa del día y cuando veía que era de espinacas... entonces corría al patio y me subía a un árbol que había allí y de ahí nadie me bajaba hasta antes de las 6pm... hora en que se cenaba y bueno la cena era rica y tenia asegurado no ver la sopa de espinacas... [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

    PD: porfa no obliguen a los niños a tomar sopas HORRIBLES... [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 02
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ¿A qué le temian?

    Hummmmm. Desde que vi la pelicula esa de las abejas asesinas, me pusieron a pensar mucho en esa epoca, digo unos cuantos años atrás.
    Pero, de niño, a la oscuridad, no se por que. Solo sé que ese miedo desapareció poco a poco. Y cuando pasé el servicio militar ya era un recuerdo de mi infancia.
    Si, creo que solo le temía a eso.

    Saludos
    DH

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: ¿A qué le temian?

    ¡¡Los payasos son horribles!!¿Habeis leido o visto "It", de Stephen King!?Y las cucarachas...puaj!!!
    Pues yo...jejeje..)risa nerviosa)...no os riais, eh? Yo le tengo un miedo visceral a las muñecas...si. Lo confieso.
    Esas que son muy puestas, con la cara redonda...esas de porcelana.
    No duermo en una habitación donde haya muñecas ni harta de vino!!!!Pero desde pequeña.
    Asi que dormia con un peluche que eran 2 osos abrazados(aun lo tengo) y el "aeiou"...que era una libreta y muchos boligrafos...si, los metia en la cuna, conmigo...
    un poco loca si estoy ,no?Jajajaaaa!!!

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 02
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: ¿A qué le temian?

    YO CREO QUE LE TRENIA UN POCO DE MIEDO A LAS FIESTAS DE CARNAVAL,Y NO ME PREGUNTEN PORQUE PORQUE NO LO SÉ.
    PERO LLEGABA CARNAVAL Y ERAN DOS DIAS SEGURO QUE NO SALIA DE MI CASA NI DE MI CUARTO.YO ¡¡LOCO!!NO ¿QUIEN DIJO?

    LOBETO!!!!

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: ¿A qué le temian?

    AH! Y a los Gigantes y a los cabezudos...y a los zancudos.

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: ¿A qué le temian?

    desde muy pequeña y hasta ahora le tengo pavor a que de noche estén los vidrios de la ventana abiertos y se asome alguien por alli en donde solo se le vena los ojitos, uyyy es ESPANTOSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    UN BECHOTE

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •