Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Es el infierno una discoteca?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Mensajes
    60

    Predeterminado Es el infierno una discoteca?

    La vidente Vassula, en su conferencia de 29 de abril de 1996 hizo un comentario que no es inhabitual escuchar a muchos jóvenes:
    [url]http://www.tlig.org/sp/spmdrid.html[/url]


    muchos jóvenes creen que el Infierno es un lugar como una discoteca, porque cuando practican el Ocultismo Satanás les mete esa idea: "¿Para qué queréis ir al Cielo? Es aburrido, no tenéis otra cosa que hacer que rezar y rezar y rezar, mientras que en el Infierno vais a encontrar una discoteca, encontraréis droga, encontraréis chicas guapísimas...".Esto se lo he oído decir a los jóvenes.


    Craso error el de todos aquellos que piensan esto. Una visión más acertada a la dantesca realidad la tenemos en la visión de los tres pastorcillos de Fátima, en 1917:

    [url]http://www.fatima.org/span/shell.html[/url]


    "Ella abrió Sus manos una vez más, como lo había hecho los dos meses anteriores. Los rayos [de luz] parecían penetrar la tierra y vimos, por decirlo así, un vasto mar de fuego. Sumergidos en este fuego estaban los demonios y las almas como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas con forma humana. Llevados por las llamas que de ellos mismos salían, juntamente con horribles nubes de humo, flotaban en aquel fuego y caían para todos los lados igual que las pavesas en los grandes incendios sin peso y sin equilibrio, entre gritos de dolor y desesperación que horrorizaban y hacían estremecer de espanto. ( debió haber sido este espectáculo lo que me hizo gritar, como dice la gente que así me escuchó). Los demonios se distinguían por formas horribles y repugnantes de animales espantosos y desconocidos pero transparentes igual que carbones encendidos. Esa visión duró sólo un momento, gracias a nuestra bondadosa Madre Celestial, Quien en la primera aparición había prometido llevarnos al Cielo. Sin esto, creo que hubiéramos muerto de terror y miedo."


    [url]www.geocities.com/apostolvs[/url]

    pax

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Es el infierno una discoteca?

    ¿Puedo expresar una opinión sin que te ofendas?

    zurdito...

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Es el infierno una discoteca?

    Contando con que es una vidente, es decir, una persona que se dedica a engañar a la gente que va de buena fe, no me preocupa mucho como piense ella que es el infierno

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Lightbulb Re: Es el infierno una discoteca?

    Cualquier Lugar Es Mejor Que Esta Vida Terrenal, Pero Los Lugares Fantasticos Solo Son Masturbaciones Del Espiritu Por Un Lado Darle Miedo Por Otro Creer Que Todo Es Blanquito Sobre Las Nubes;


    Ni Esta Vida
    Ni El Infierno
    Ni El Cielo



    ...........TODO ES PEOR QUE BASURA.................NO EXISTE LO MEJOR......
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Question A Apostolvs

    Apostolvs, siempre incansable defensor de la doctrina católica y su fe, me parece que ya usted no es Apostolvs, pues 'ha metido la pata', como se dice en donde resido, es decir ha cometido un gran desacierto: tanto la Iglesia Católica como las ortodoxas declararon hereje a esta 'mística'. Así que, Sr. Apostolvs, ¿qué opina ahora sobre Vassula, ahora que es oficialmente hereje declarada por vuestra Iglesia? ¿Se arrepiente de citarla para su apología del catolicismo? ¿Podría darnos alguna opinión al respecto? ¿O se esconderá ante la luz que vuestra mano no impidió brillar? ¡Y qué brillo!

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Question Re: Es el infierno una discoteca?

    Apostolvs se niega a dar la cara ante los hechos. Como se dice donde resido: 'es de los que tiran la piedra y esconden la mano'. ¡Y cómo la esconde Apostolvs!

  7. #7
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Es el infierno una discoteca?

    Séneca:

    Queria expresar el echo que las revelaciones a Vassula no son de mi agrado, le presto poca importancia al acontecimiento y no he perdido demasiado tiempo confrontandolo a la doctrina católica, sin embargo tengo varios ehrmanos foristas "católicos" que si creen, apoyan y promocionan sus escritos, esto me plantea varias interrogantes que no voy a exponer aqui pero se suponen...

    Pero en honor a la honestida valda la rebugnancia, ¿cual declaración oficial de hereje?
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Es el infierno una discoteca?

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Séneca:

    Queria expresar el echo que las revelaciones a Vassula no son de mi agrado, le presto poca importancia al acontecimiento y no he perdido demasiado tiempo confrontandolo a la doctrina católica, sin embargo tengo varios ehrmanos foristas "católicos" que si creen, apoyan y promocionan sus escritos, esto me plantea varias interrogantes que no voy a exponer aqui pero se suponen...

    Pero en honor a la honestida valda la rebugnancia, ¿cual declaración oficial de hereje?
    ¿Cree que estoy mintiendo sobre lo que he dicho de Vassula? Pues voy a remitirle a la fuente de lo que afirmo: NOTIFICACIÓN DE LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

    Muchos obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos se dirigen a esta Congregación para tener un juicio autorizado sobre la actividad de la señora Vassula Ryden, greco-ortodoxa, residente en Suiza, que está difundiendo en los ambientes católicos de todo el mundo, con su palabra y sus escritos, mensajes atribuidos a presuntas revelaciones celestiales.

    Un análisis atento y sereno de todo el asunto, realizado por esta Congregación y orientado a "examinar si los espíritus vienen de Dios" (cf. 1 Jn 4,1), ha puesto de manifiesto, junto a aspectos positivos, un conjunto de elementos fundamentales que deben considerarse negativos a la luz de la doctrina católica.

    Además de destacar el carácter sospechoso de las modalidades con que se producen esas presuntas revelaciones, es preciso subrayar algunos errores doctrinales contenidos en ellas.

    Entre otras cosas, se habla con un lenguaje ambiguo de las Personas de la Santísima Trinidad, hasta el punto de que se confunden los nombres y las funciones específicas de las Personas Divinas. En esas presuntas revelaciones se anuncia un inminente período de predominio del Anticristo en el interior de la Iglesia. Se profetiza, en clave milenarista, una intervención resolutiva y gloriosa de Dios, que estaría a punto de instaurar sobre la tierra, antes de la venida definitiva de Cristo, una era de paz y bienestar universal. Además, se anuncia que próximamente se llegará a formar una Iglesia que sería una especie de comunidad pan-cristiana, en contraste con la doctrina católica.

    El hecho de que en los escritos posteriores de la señora Ryden esos errores no parezcan, es signo de que los presuntos "mensajes celestiales" son sólo fruto de meditaciones privadas.

    Además, la señora Ryden, participando de forma habitual en los sacramentos de la Iglesia católica, a pesar de ser greco-ortodoxa, suscita en diversos ambientes de la Iglesia católica no poco asombro, parece colocarse por encima de cualquier jurisdicción eclesiástica y de toda regla canónica, y crea de hecho un desorden ecuménico que irrita a no pocas autoridades, ministros y fieles de su propia Iglesia, situándose fuera de la disciplina eclesiástica de la misma.

    Teniendo en cuenta que, a pesar de algunos aspectos positivos, el efecto de las actividades llevadas a cabo por la señora Vassula Ryden es negativo, esta Congregación solicita la intervención de los obispos para que informen de forma adecuada a sus fieles, y no se conceda espacio alguno en el ámbito de sus respectivas diócesis a la difusión de sus ideas. Por último, invita a todos los fieles a no considerar sobrenaturales los escritos y las intervenciones de la señora Vassula Ryden y a conservar la pureza de la fe que el Señor ha confiado a la Iglesia.

    Ciudad del Vaticano, 6 de octubre de 1995. (Fuente:L´Osservatore Romano (en lengua española), 3 de noviembre de 1995, mediante la web: [url]http://www.bienaventuranzas.net/ensenanzas/sectas/notificacion.html[/url] ) He aquí las fuentes de mi información. Le exhorto, Sr. iraoruguay a corroborarlas para comprobar la veracidad de mis datos ofrecidos respecto a Vassula. Saludos.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Es el infierno una discoteca?

    Ya me imaginaba que se trataba solamente de esta comunicación de acá a llá a transcurrido un trecho regular entre otros el contacto Vassula - Ratzinger...

    Por mi parte por no extenderme en una apologia de Vassula cosa que no debo hacer solamente anoto mi conclusión compartida en el texto:

    Por último, invita a todos los fieles a no considerar sobrenaturales los escritos y las intervenciones de la señora Vassula Ryden y a conservar la pureza de la fe que el Señor ha confiado a la Iglesia. Amén!!...

    En el orden eclesial hay un derecho canónico no crea que lo que lee es una declaración de herejía! la Iglesia no tiene juridiscción sobre ella! entonces, con afirmaciones así pues nos convertimos en injuriosos!!!...y se le puede causar a la Iglesia mas daño que beneficio!
    Última edición por iraoruguay; 30/03/2006 a las 17:17
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Es el infierno una discoteca?

    En el infierno sólo hay calefacción per secula seculorum y a tope ...

    ¡ De aire condicionado, nada !

    Así que por más "discoteca" que sea ... Je, je ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •