Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Es el infierno una discoteca?

  1. #21
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Post A Iraoruguay

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Como verá, cuando contesto le contesto a usted en referencia a sus expresiones con respecot a Vassula y no debo seguir aclarando mi posición ya expuesta.

    Tomará en cuenta usted que son tan faltos d eimportancia para mi aquellos textos que ni siquiera lei que si hablaba de discoteca, de Jamirquai o lo que sea.

    Siga usted catalogando de hereje a la gente, si ese es su deseo !!! por mi parte no es mi función, recuerde que usted es ex-católico !!!

    Gracias por recordarme que tengo que estudiar mas sobre los fundamentos doctrinales y dogmaticos de la Iglesia !!!
    Sr. Iraoruguay, a mí no me importa nada decir la verdad sea quien sea yo. ¿Acaso la verdad tiene que cambiar poque soy excatólico? Pues no. El hecho de que yo sea excatólico no me hace cegato ni persona fanática como vuestro amigo Apostolvs. Si cometo errores yo acostumbro admitirlos y no quedarme callado porque soy una persona honesta y sincera. Sus expresiones censuradoras hacia mi parte debería hacerle recordar que si no desea que se le juzgue a usted no juzgue a otros. Además, si desea que no se juzguen a los católicos que los católicos como vuestro hermano Apostolvs y usted no juzguen a los no católicos. El fundador de su fe, ¿acaso no exhortaba a los cristianos a no juzgáis para no ser juzgados? Palabras del fundador de su fe que Apostolvs y usted me han demostrado difíciles de llevar a la práctica (Apostolvs y usted son los católicos, ¿no?) . Pero ya vemos que ustedes no pueden con esto y son católicos.¡Qué ironía! Apostolvs e Iraoruguay sí que dan a valer las palabras de Jesucristo. Y luego me ataca por no ser católico. Respecto a mis críticas a católicos, yo puedo hacerlas igual que ustedes las hacen contra los no católicos. Si no quieres que se te critique, no critiques. De mi parte, me puedes criticar por criticar a católicos como Apostolvs. Y yo te criticaré en base a la verdad. Lo reto a qué niegue con fundamentos doctrinales católicos lo que dije en mi anterior intervención respecto a lo que es el bien y el mal según la Iglesia Católica, o a ser sincero y admitirla como verdadera de vuestra Iglesia Católica, o escabullirse como las personas que critican sin fundamento.

  2. #22
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Es el infierno una discoteca?

    Bien gracias !!!...
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  3. #23
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Es el infierno una discoteca?

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Bien gracias !!!...
    Quedo entonces en paz con usted, Sr. Iraoruguay, con quien nunca tuve interés de divergir. Mi objetivo de participar en este foro era señalar la desviación doctrinal del ultracatólico Apostolvs en su tema presentado en este foro. Debo aclarar que en otros foros Apostolvs se ha expresado coherente respecto a su fe católica y que es en este foro donde cometió un gran desatino para ser un inquisidor católico, o como se diría en el país donde resido: "le patinó el coco". El inquisidor Apostolvs ha caído en la desgracia de aquellos a quien como inquisidor él aflige.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •