Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: CONTRADICCIONES BIBLICAS

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 sep, 02
    Mensajes
    34

    Predeterminado CONTRADICCIONES BIBLICAS

    Saludos, abro este tema por que de seguro evangelismo, taz y ana lo estaban esperando, esta es la oportunidad de que desmuestren con pruebas la veracidad de sus creencias. Espero puedan dar una explicación racional a estas contradicciones bíblicas que me encontré:

    ¿Deberíamos matar?

    Exódo 20:13. No matarás.

    Levítico 24:17. Asimismo el hombre que hiere de muerte a cualquiera persona, que sufra la muerte.

    Contra: (he aquí la contradicción)

    Exódo 32:27. Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo: pasad y volved de puerta á puerta por el campo, y matad cada uno á su hermano, y a su amigo, y a su pariente.

    I Samuel 6:19. Entonces hirió Dios a los de Bethsemes, porque habían mirado en el arca de Jehová; hirió en el pueblo a cincuenta mil y setenta hombres. Y el pueblo puso luto, porque Jehová le había herido de tan gran plaga.

    Otra contradicción:

    ¿Dios es pacífico?

    Romanos 15:33. Y el Dios de paz sea con todos vosotros. Amén.

    Isaías 2:4. Y juzgará entre las gentes, y representará a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada gente contra gente, ni se ensayarán más para la guerra.

    Contra:

    Exodo 15:3. Jehová, varón de guerra; Jehová es su nombre.

    Joel 3:9-10. Pregonad esto entre las gentes, proclamad guerra, despertad a los valientes, lléguense, vengan todos los hombres de guerra.
    Haced espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el flaco; Fuerte soy.

    Estimados foristas, ¿Qué opinan?
    Saludos
    Soviet

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    ........."La imposibilidad de que Dios no existe es la mayor prueba de su existencia".......

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 oct, 02
    Ubicación
    Baja California,Mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    Mi Chavo, si son contradicciones o no, eso es lo de menos, lo importante es lo que Jesus le dijo a la persona que le pregunto "Que debo hacer para heredar la vida eterna?", sigue las instrucciones y por lo demas no te preocupes ni te mortifiques, recuerda que verdad solo hay y que tu eres una persona muy afortunada al poder tener y hacer uso de tu libertad de opinion y albedrio...

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 sep, 02
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    Ana, si esa fue tu mejor respuesta, la verdad que estas en serios problemas ideológicos ya que no sabes ni siquiera las raices en las que están fundamentadas tus creencias. Siento pena por ti.

    Saludos
    Soviet

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 sep, 02
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    disculpa Jgarcia, pero yo no puedo seguir mi conducta de mi vida basándome en un libro que hasta en el mismo sublibro se contradice, ya no decir otro libro diferente de los que conforman este compendio de contradicciones que llamamos la biblia. ¿Acaso tu vas a seguir sandeces como estas? Que mal estas.

    Saludos
    Soviet

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    Quiero sólamente pedir un argumento veraz. Me he cansado de leer falacias de todo tipo para justificar la existencia de un diós.
    Sólo con decir "creo en Diós porque tengo la necesidad de poner un tope a lo desconocido" una persona cerró todo tipo de discusión respecto al tema. ¿No sería más sensato de parte de ustedes reconocer no tener pruebas feascientes, y describirse como creyentes por mera necesidad?

    zurdito...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    EL NUEVO PACTO

    NUESTRA MISIÓN
    Entendemos por la Palabra que la unica misión de la Iglesia esta descrita en Mateo 28:19 y Marcos 16:15, esto es predicar el Evangelio a toda criatura. Esa es nuestra Misión. Por supuesto la Misión la llevamos a cabo a traves de las predicas y conferencias que llevamos a nuestras Iglesias y las nuevas Iglesias que se unen al Apostolado a traves de Estados Unidos y Latino America.


    NUESTRO EVANGELIO
    Nuestra unica Misión es predicar el Evangelio. Por evangelio entendemos que Jesus quizo decir
    el Evangelio del Nuevo Pacto, el cual esta basado en la Gracia por parte de Dios y Fé por parte del hombre/mujer. Para nosotros el Evangelio que predicamos tiene que estar fundamentado en los escritos del Nuevo Pacto. No podemos mexclar El Evangelio del Nuevo Pacto con asuntos de la ley, tradiciones religiosas de nuestros pueblos ni con enseñanzas alegoricas extraidas de pasajes literales del antiguo pacto tales como la llamada doble uncion o aceite ungido. El Evangelio comenzo con la muerte, resurreción y deramamiento del Espiritu, no en la Ley. Por tanto no hay Evangelio en el Antiguo Pacto. El Evangelio es un asunto Apostolico, y enseñado solo por los Apostoles como ellos lo recibieron de Cristo. Entendemos que Cristo permitio que se desarrollaran dos evangelios, uno para los judios y otro para los gentiles (Gal.2:7). Ambos son evangelios salvadores pero uno produce esclavitud y legalismo y el otro produce libertad y verdades biblicas.


    NUESTRO PROPÓSITO
    Queremos servir a la Iglesia del Señor con conferencias que ayuden a aclarar lo que es el verdadero Evangelio del Nuevo Pacto y asi cumplir con Efesios 4:11-16.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 sep, 02
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    sinceramente me quedo sin palabras........que verguenza cuando se acaban los argumentos, estos cristianos se ponen a recitar como pericos su mision, evangelio, etc. todo lo que le dicen sus lideres religiosos...BORREGOS!!

    JAJAJAJA

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 sep, 02
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    Hay un refrán que versa en mi Mexico querido:

    EL QUE CALLA............OTORGA!!!!

    o sea que nadie puede demostrar que estoy equivocado...entonces estoy en lo cierto!!!

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    HAZ UNA FIESTA SI ASI LO DESEAS, SÓLO EN TU MENTE CREES QUE TIENE LA RAZÓN, ¿POR QUÉ CREES QUE NO TE REPONDO, ¡¡¡¡PIENSA!!! NO CAERÉ EN TU ESTÚPIDO JUEGO, COMO TE LO HE DICHO MIL VECES NO SERÉ YO QUIEN TE DEMUESTRE LA EXISTENCIA DE DIOS, SERÁS TÚ MISMO QUIEN DOBLE SUS RODILLAS, TE HE HECHO MIL PREGUNTAS Y NO LAS RESPONDES, ENTONCES?
    ¿POR QUÉ TE AFANAS?

    DIOS TE BENDIGA

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •