Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: CONTRADICCIONES BIBLICAS

  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: contradicciones biblicas

    Cita Iniciado por nueva criatura
    [size=6]Señores del Foro
    Un saludo para todos.


    Desde que Joacim rey de Judá quemó un escrito del profeta Jeremías, pasando después por Antioco Epifanes que lanzó un decreto ordenando la quema de los libros sagrados, Diocleciano emperador romano que lanzó el ataque más despiadado que se conozca contra la Biblia hasta nuestros días, son innumerables los reyes, papas, gobernantes, políticos, eruditos e ignorantes los que hasta ahora arremetieron y arremeten contra la palabra de Dios pero sabe que, Cielo y tierra pasarán pero mis palabras no pasarán.
    Me imagino que ustedes como biblistas , el término que usa para decir fíjense conozco la Biblia por lo tanto tengo autoridad para juzgarla y decidir donde se equivoca y para interpretarla pero no es de interpretación privada es decir no hay una sola persona o grupos de personas que tengan el privilegio ellos nada mas de interpretarla , se interpreta analógicamente escritura vs. Escritura, ella es su propio interprete y sabe Dios no se equivoca y no comete un solo error. Con el debido respeto pero el término debería ser mas bien anti-biblistas ( a los que se sientan aludidos)


    Lea mi epígrafe "¿Por qué amo la Biblia? Sí, de verdad" y comprenderá su error al generalizar.


    Por favor ustedes cree realmente que por el simple hecho de tener bajo su conocimiento algunos puntos “ Contradictorios “ entre comillas porque no los son,

    No basta con decir que no lo son; usted debería, más bien, tratar de demostrar que no lo son, participando directamente en cada uno de mis epígrafes.


    o porque ustedes han tenido contacto con las debilidades de los cristianos y conoce muchos de sus errores . El apóstol Pablo los confesó el dijo lo que no quiero hacer eso hago, eso nos pasa a todos sabe porque por el pecado que mora en mi,


    Usted acepta, cree TODO lo que dice la Biblia, yo no.


    que tiene presencia en mi aunque ya no es mi jefe, ya no es mi señor porque estoy muerto al pecado y vivo para Cristo
    Ese pecado y la concuspicencia está haciendo su trabajo tratando e influenciando al cristiano para hacerlo pecar. Pero sabe que, Cristo me librará de ese cuerpo de muerte y cuando esto corruptible se llene de incorrupción y esto mortal de inmortalidad
    Entonces gritaremos donde está muerte tu aguijón, donde está pecado tu influencia.
    Por favor poned los ojos en Jesús no en este pecador consumado, pero gracias a Dios perdonado.

    Me extraña altamente que personajes como ustedes y lo digo con todo respeto no conozcan como se escribió la Biblia y no estén enterados de todo el proceso por el cual han venido pasando los manuscritos bíblicos.

    Yo conozco dicho proceso.

    Acaso ustedes no sabe que producto de la trasliteración, del copiado, de intereses personales, religiosos y hasta políticos algunos copistas que han querido hacerle un favor a Dios mejorando según ellos la escritura y otros que le han querido hacer un favor a su religión mejorando y adaptando según ellos la escritura es decir causas involuntarias y otras deliberadas. Que a pesar de los Masoretas y de los Talmudistas se consiguen hoy en los manuscritos aproximadamente 250000 variantes textuales pero sin embargo;

    Gracias a la inercia de Dios ...


    Ninguna de las variantes alteran un articulo de fe.

    No basta con afirmar eso; habría que demostrarlo.

    Si una palabra es escrita mal en 2000 manuscritos se consideran 2000 variantes.
    Ninguna doctrina fundamental de la fe cristiana descansa sobre lecturas en disputa

    Error : la fe de Abraham en que la línea mesiánica pasaría por Isaac, su segundo hijo, en vez de por Ismael, el primogénito, está sujeta a disputa debido a la injusticia cometida contra Ismael, el primogénito de Abraham.
    Ver mi epígrafe sobre "La injusticia de Jehová Dios contra Ismael".



    Estas variantes afectan la expresión pero no el significado
    Que uno debería de pensar aquí hay una “contradicción” pero Dios no se contradice por lo tanto voy a investigar para ver donde está el equilibrio.

    Le invito a participar en cada uno de mis epígrafes para que defienda cada contradicción concretamente y no con generalidades que no demuestran nada.

    Y ahora ustedes delante del Dios de la Biblia que creo los cielos y la tierra, que en el libro de Isaías dijo que la tierra era redonda


    ¿ Dice realmente Isaías 40:22 que nuestro planeta es redondo ? Lea bien.

    y la iglesia católica casi le corta la cabeza al sabio por que dijo que la Biblia tenia razón.

    No, la Biblia no dice lo que usted (y tantos otros teístas ) le atribuyen al interpretar muy mal Is. 40:22.

    Al Dios que profetizo la vuelta de su pueblo Israel y en el año 1945 esto es historia y algo sui-generis que solo a la nación de Israel le ha sucedido, al igeniero, creador y diseñador y legislador del universo porque no me van negar que el universo tiene leyes , diseño, ingeniería o creen ustedes que fue producto de la casualidad.

    [size=18]Le recomiendo que en vez de hablar de temas diferentes al mismo tiempo, abra epígrafes en los cuales usted plantee sus puntos de vista sobre ciertos temas para, entonces, recibir una reacción provechosa para todos los participantes.[/size]


    Ustedes porque en la escritura habla de cosas a primera vista contradictorias dice descubrí el agua tibia Dios se equivocó, usted ni siquiera le dan la ventaja de la duda sino que juzgan “ con la vara que midas “.

    La Biblia dice que el Dios de este siglo encegueció el entendimiento de los incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio.. Pero nosotros como iglesia estaremos haciendo la guerra espiritual para quitarles ese manto de ceguera porque esa es la condenación que la luz vino los hombres pero los hombres prefirieron las tinieblas.
    Señores es verdad que usted ha sorprendido a muchos con su exposición y tratamiento a las “ contradicciones” pero déjeme decirle que cada una tiene su explicación y en la misma descubrimos que Dios no se contradice.

    Se lo repito : no basta con repetir, como el papagayo : "Dios no se contradice". Sería mucho mejor que usted explicara por qué razones usted considera que Dios no se equivoca, partiendo de pasajes bíblicos claramente señalados a todos los participantes.

    la Biblia dice que aunque los campos no den mantenimiento yo confiare en Jehová. No se trata de fé ciega ni de suicidio intelectual, se trata de que tengo un objeto de mi fé, Jesús el hijo del Dios viviente.

    ¿ Cual Es El objeto de su fé ?
    [size=6][/size]
    Código:
    [list][b][/b][/list]
    [/size]

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    "Nueva criatura" : trate usted de argumentar, desarrollar ideas, exponer bases, citar las Biblias u otros documentos.


  3. #63
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    Desapareció "nueva criatura" ...

  4. #64
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    Bueno, muchos teístas han desaparecido, pero tenemos a otros nuevos con nosotros.

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    Cita Iniciado por Emeric
    Bueno, muchos teístas han desaparecido, pero tenemos a otros nuevos con nosotros.
    Vengan, amigos ...

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    No se atreven ...

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: CONTRADICCIONES BIBLICAS

    ¿ Qué les sucede ?

  8. #68
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    2

    Exclamation uy ke miedo

    jajajjajajaj dios es basura, dios es un negocio bastante redondo, los sacerdotes lo han ocupado para la pederastia, para acostarse con sus confesoras y tener dinero y poder. odio a los ke siguen a dios .

    siganme a mi, acabemos con esta maldita religion , los paises no progresan por la maldita religion y un dios falso. es imposible su existencia, lametablemente aun hay ignorantes.

  9. #69
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    2

    Arrow Contradicciones Biblicas

    Bravisimo Emeric , Callaste A Estos *******s , No Saben Responder
    Bravo Bravo.

    Y Tienes Razon , Como Demostrar Algo Ke Ni Su Disque Dios Lo Demuestra.

  10. #70
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Contradicciones Biblicas

    Gracias, Vanila ...

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •