Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134

Tema: DILUVIO UNIVERSAL

  1. #31
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Violetas : Ramón ha dicho eso irónicamente. ¡ Claro que las pirámides NO flotaron !
    Ah, okey, ahora si que hace sentido... digo tiene sentido.. por dios, ¿qué tienen que ver las dichosas pirámides con el diluvio? si por ahí solo huele a camellos, a turistas sin bañarse y están llenas de locos meditando y estorbando ... jeje y no las puedes ni ver porque te persiguen los vendedores por todos lados ¿donde está tu esposo?, ¿quieres un regalito?, ¿compras postales?... está tan seco por ahí que dudo mucho que callera una gota de agua

  2. #32
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Claro que en Egipto no cayó ni una gota. Pero es que yo desconozco la explicación de algún pastor sobre el asunto. Si un niño pregunta a un pastor y le echa las pirámides a la cara... QUE RESPONDERÁ ???

    Me come la curiosidad

  3. #33
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    responderá: ouch!! eso duele!

  4. #34
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Cita Iniciado por _RAMÓN_
    Claro que en Egipto no cayó ni una gota. Pero es que yo desconozco la explicación de algún pastor sobre el asunto. Si un niño pregunta a un pastor y le echa las pirámides a la cara... QUE RESPONDERÁ ???

    Me come la curiosidad
    Hay pastores y curas para hacer dulce ¿por qué no le preguntas directamente a alguno?

  5. #35
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    En estos dias no tengo a ningún pastor a mano.

    Alguna respuesta a este problema del diluvio y las pirámides?

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Mirá, mucho se habló acá con otros foristas acerca de que la Biblia es un libro espiritual, como lo es el Baghavad Gita, el Corán, los escritos sobre el Tao de Lao Tse, etc.Los libros espirituales contienen verdades trascendentes, muchas veces con elementos metafóricos y con discordancias históricas y geográficas. Esa es una característica común a todos los libros espirituales, no guardan lógica necesariamente, sino que apuntan a una lectura entre líneas. Son puentes de conexión con la dimensión espiritual que fueron surgiendo en las diversas culturas.
    Los otros días hablando con un agnóstico, me dijo que la Biblia para él era "sagrada" principalmente porque data de antiguo.

    Lo cierto es que si buscas lógica y concordancia con datos históricos, arqueológicos y geográficos, no hallarás demasiado, porque es otro el sentido de un libro espiritual.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Mirá, mucho se habló acá con otros foristas acerca de que la Biblia es un libro espiritual, como lo es el Baghavad Gita, el Corán, los escritos sobre el Tao de Lao Tse, etc.Los libros espirituales contienen verdades trascendentes, muchas veces con elementos metafóricos y con discordancias históricas y geográficas. Esa es una característica común a todos los libros espirituales, no guardan lógica necesariamente, sino que apuntan a una lectura entre líneas. Son puentes de conexión con la dimensión espiritual que fueron surgiendo en las diversas culturas.
    Los otros días hablando con un agnóstico, me dijo que la Biblia para él era "sagrada" principalmente porque data de antiguo.

    Lo cierto es que si buscas lógica y concordancia con datos históricos, arqueológicos y geográficos, no hallarás demasiado, porque es otro el sentido de un libro espiritual.
    Excusita bastante floja ...

  8. #38
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Excusita bastante floja ...
    ¡¡¡¡¡¡¡Ah, bueno!!!!! Cierto que usted es el dueño de la verdad, que usted es el camino y la vida, ¿camino hacia dónde? ¿Qué propuesta tiene?, si se nota claramente que no puede ni con usted mismo. Por algo es el forista que más postea y muchas veces no se da cuenta de que sus posteos son tremendamente proyectivos de todos los rollos que tiene.
    Cierto que usted es el "gran libertador" de los cautivos virtuales, y que nadie va hacia la "nada" sino a través de sus ideas y de su pesimismo frente a la gracia de la existencia.
    La subestimación de las opiniones ajenas no es un arma ni una justificación, sino en mecanismo de defensa, ya que admira tanto a Freud y el poder salvífico del psicoanálisis.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Nonir :

    Lo suyo son meros ataques personales y fuera de tema. Y los ataques personales, ME RESBALAN.

    Hable del tema de aquí; no de lo que no tiene NADA que ver con el hilo de la conversación.

  10. #40
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Nonir :

    Lo suyo son meros ataques personales y fuera de tema. Y los ataques personales, ME RESBALAN.

    Hable del tema de aquí; no de lo que no tiene NADA que ver con el hilo de la conversación.

    Sencillo: Usted ataca, yo ataco. Yo ataco por mí y por la gente que quiero, no me interesa si le resbala o no, lo mío es un reflejo condicionado y minimalista.
    Lo vengo bancando de hace un pedazo de tiempo con toda la paciencia del mundo. Usted no es el dueño de estos foros ni muchos menos el gran conocedor de la verdad absoluta y libertadora, ya se lo dije antes, que le quede claro. Usted se ríe de muchos foristas, se ha reído demasiado: eso es DESPRECIO, eso es desamor, falta de consideración. En el fondo usted quiere que todos caigan en la desolación de haber perdido toda expectativa acerca de las dimensiones espirituales.

    Si tiene la espada afilada, pues bien, yo seré todo un "Samurai". No le queda ni el más mínimo rastro de afecto por la gente y sus herramientas predilectas son la burla y la desacreditación, haciendo alardes de que es invulnerable y de que todo le resbala. Yo a esa no me la creo.

    Puede optar por otra actitud, tal vez la más indicada: haga de cuenta que no existo y ya. Total, todos somos prescindibles. No nos cruzaremos más, usted en sus posts, yo en los míos o en otros, a excepción de que yo me sienta atacado y detone en mí alguna respuesta bastante primitiva y animal.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •