Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 134

Tema: DILUVIO UNIVERSAL

  1. #81
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Cita Iniciado por Jorhta
    Pues si tiene alguna acusacion legal contra los testigos la pueden hacer en donde corresponda, me imagino que eso se debe dar en algunas ocasiones. Bueno pero una acusacion respecto a que una fuente data cierta fecha para un evento y otra fuente data otra fecha creo que no posee fundamento. La Biblia tambien es un documento historico, y como nosotros opinamos que la equivocada es los documentos egipcios, muchos pueden opinar que la equivocada es la Biblia. Entonces no creo que propspero la acusacion, nosotros somos muy claros con las personas: la Biblia da la informacion correcta, esa es nuestra firme conviccion, mientras vivamos habalremos en su defensa y mostrando las razones de que porque lo creemos asi, las demas personas pueden tomar la decision que quieran, y creer en quien quieran creer, como hacemos todas las personas de este palneta.


    Jorhta, pues en el tema de la sangre, ya verás lo que le viene encima a la Watchtower. Tranquilo y espera sentado en tu sillón.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  2. #82
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Buena aclaracion, concuerdo con eso. Segun eso asi se equivoque el Papa en asunto de fe desde el punto de vista de un no catolico, para los catolicos no es una equivocacion. Igual sucede con los testigos, para los no testigos son equivocaciones, para nosotros no lo son. Todo depende desde el putno de vista que se mire.

    Aqui estoy en sentado en mi silla trabajando, y esperando tranquilo.

  3. #83
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Cita Iniciado por Jorhta
    Buena aclaracion, concuerdo con eso. Segun eso asi se equivoque el Papa en asunto de fe desde el punto de vista de un no catolico, para los catolicos no es una equivocacion. Igual sucede con los testigos, para los no testigos son equivocaciones, para nosotros no lo son. Todo depende desde el putno de vista que se mire.

    Aqui estoy en sentado en mi silla trabajando, y esperando tranquilo.



    Pues entonces, ¿qué sentido tiene cambiarse de católico a testigo de Jehová si los dos se equivocan en cuestiones de fe?

    ¿No crees que le estás dando la razón a los ateos?
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  4. #84
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Depende desde el punto de vista de quien es la equivocacion. Jehová tambien tiene un punto de vista, y como ya dije nosotros actuamos como sus mensajeros, nuestro interes es adoptar el punto de vista de Jehová. En realidad no se que dicen los ateos, o como les estoy dando la razon

  5. #85
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Cita Iniciado por Jorhta
    Depende desde el punto de vista de quien es la equivocacion. Jehová tambien tiene un punto de vista, y como ya dije nosotros actuamos como sus mensajeros, nuestro interes es adoptar el punto de vista de Jehová. En realidad no se que dicen los ateos, o como les estoy dando la razon
    Ya, Jorhta. SWD también anda diciendo que es mensajero de Dios.



    Sabes muy bien lo que dicen los ateos, no te hagas el desentendido. Has captado muy bien lo que dije. Todos dicen representar a Dios y se contradicen unos a otros. Lo ateos lo ven.


    Bueno, vamos a ver si escribimos algo más interesante.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  6. #86
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Bueno los testigos decimos que somos mensajeros de Jehová Dios, pero del dicho al hecho hay muy mucho trecho. Nosotros lo creemos y de acuerdo a eso actuamos, cada quien debe es verificar si eso es cierto.

    Ademas el hecho que en un tema existan opiniones diferentes no quiere decir que uno no de la version mas aproximada a la verdad. Siempre habra una mas aproximada que otra. Todos decidimos en que crrer, de igual manera han hecho los ateos, ellos tienen sus razones y explicaciones.

  7. #87
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Jorhta, dices lo siguiente:

    una fuente data cierta fecha para un evento y otra fuente data otra fecha, refiriéndote a la historia de Egipto.

    No hay "una fuente" y "otra fuente". A ver si me explico bien, volviendo a hablar de las facultades, esta vez no de ciencias, sino de historia.

    NO HAY NI UNA SOLA FACULTAD DE HISTORIA EN EL MUNDO,
    ¡¡¡NI UNA SOLA!!!! que mantenga esa versión de la historia referente al pueblo egipcio.

    ES QUE NO HAY DUDAS. Son hechos. No hay otra versión posible.
    Antes del 2356 a.C, fecha del diluvio, los egipcios habian levantado pirámides, entre otras la de Keops, y tras el diluvio siguieron haciendo su vida tranquilamente.

    No te da verguenza, con lo mayor que eres, el tragarte tantas y tantas mentiras???

    Coge una enciclopedia cualquiera, UNA CUALQUIERA, y busca. Y luego vete a otra y a otra...

    Infórmate sobre Egipto, sobre los dinosaurios, sobre la evolución de la tierra.

    Acaso crees que el mundo entero ha conspirado contra los TJ, que toda la ciencia es falsa, que la historia de los libros es falsa... y que todos los que no somos TJ somos malotes??

    Cómo puedes ser tan ingenuo, hombre de dios.

  8. #88
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Creo que el tema del diluvio ya no da más de sí.

    Es este un hecho espectacular, la enorme falacia del diluvio,
    datado perfectamente en la Biblia y a pesar de ello, las más importantes civilizaciones, de las que se puede hacer un buen seguimiento cronológico de sus abatares, NI SE ENTERARON de tan magna catástrofe.

    Qué verguenza... que deshonroso timo el del diluvio. Y qué manada de estafadores todos esos miles y miles de pastores, engañando a diestro y siniestro a tantos y tantos niños... Y SIEMPRE SIEMPRE POR COCHINO DINERO, ese dinero que tanto le gusta a Dios.

    Una auténtica estafa.

  9. #89
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Bueno, como ex-predicador del evangelio de Jesupablo, puedo confirmar que se trata de un negocio bastante lucrativo. No para mí, ya que nunca llegué a ser pastor, sino para mis pastores.

    Había que ver los carros lindos y nuevecitos que tenían, las casas grandes y los montones de beneficios conexos (ropa, alimentación, etc) gracias a las ofrendas, y a los diezmos que cobraban.

    Pero volvamos al tema del Diluvio ... si desean agregar algo más ...

  10. #90
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: DILUVIO UNIVERSAL

    Cita Iniciado por _RAMÓN_
    Jorhta, dices lo siguiente:

    una fuente data cierta fecha para un evento y otra fuente data otra fecha, refiriéndote a la historia de Egipto.

    No hay "una fuente" y "otra fuente". A ver si me explico bien, volviendo a hablar de las facultades, esta vez no de ciencias, sino de historia.

    NO HAY NI UNA SOLA FACULTAD DE HISTORIA EN EL MUNDO,
    ¡¡¡NI UNA SOLA!!!! que mantenga esa versión de la historia referente al pueblo egipcio.

    ES QUE NO HAY DUDAS. Son hechos. No hay otra versión posible.
    Antes del 2356 a.C, fecha del diluvio, los egipcios habian levantado pirámides, entre otras la de Keops, y tras el diluvio siguieron haciendo su vida tranquilamente.

    No te da verguenza, con lo mayor que eres, el tragarte tantas y tantas mentiras???

    Coge una enciclopedia cualquiera, UNA CUALQUIERA, y busca. Y luego vete a otra y a otra...

    Infórmate sobre Egipto, sobre los dinosaurios, sobre la evolución de la tierra.

    Acaso crees que el mundo entero ha conspirado contra los TJ, que toda la ciencia es falsa, que la historia de los libros es falsa... y que todos los que no somos TJ somos malotes??

    Cómo puedes ser tan ingenuo, hombre de dios.

    Lo de las fuentes depende del punto de vista de una persona o de un grupo de personas. Es muy cierto que la sociedad humana actual considera que sus fuentes historicas son las acertadas, los testigos de Jehov{a en eso tambien somos muy claros, nostros no pertencemos ni queremos pertencer a la sociedad humana actual, no estamos de acuerdo con su forma de pensar ni de actuar. Ademas las implicaciones de aceptar lo que las fuentes historicas aceptadas indican es decir que lo que sucede hoy es normal, es un proceso evolutivo natural, con lo que nostros tampoco estamos de acuerdo. Las fuentes biblicas antiguas, e inclusive las versiones actuales de los testigos muestran la diferencia entre la forma de ver el mundo por los siervos de Dios y por los que no lo son. Muchas perosna sindican que nosotro hemos dicho o hemso hecho ciertas cosas, a veces inclusive manipula documentos para demostrarlo, pero cuando uno esta adentro se da cuenta de lo que le dicen y de lo queno, y como lamentablemente muchos testigos interpretan las cosas de la forma que no son. Por eso un buen testigo debe ir al paso con la organizacion.

    Y siempre hay varias versiones posibles, una por cada ser humano que observe un evento, todos describiran los suscesos de forma diferente, porque todo depende de la percepcion de cada quien, en que detalles del hecho se interesa, es la subjetividad que manejamos los seres huamnos, y no nos podemos desligar de ella.

    La evolucion entendida como cambio o desarrollo de una regal determisnitica es muy cierta y la observamos en todo lado, pero la evolucion entendida como el surgimiento de las especies no es logica para mi, porque es aceptar la idea de la generacion espontanea, y yo mas bien lo que siempre he observado es que un ser vivo proviene de otro ser vivo.

    Ademas precisamente el mensaje de la Biblia es que vivimos en un mundo dominado por el enemigo de Jehová, entonces, y tal vez esa es la molestia contra nostros, creemos que los sucesos y eventos que surgen en el planeta estan relacionados con nosotros, y estan encaminados a sacarnos de donde estamos sierviendo a Jehová, es una guerra que se esta peleando contra nosotros de manera indirecta. Muy pronto recibiremos un ataque frontal, despues de eso comenzara la Gran Tribulacion.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •