Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: La Religiòn tergiverso a Dios

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 02
    Mensajes
    34

    Predeterminado La Religiòn tergiverso a Dios

    Para ser que con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que la religiòn paso sustituir a Dios en su esencia y ahora solo habla de lo humano que deberìa ser Dios ¿diganme, cual es su opiniòn al respecto?

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: La Religiòn tergiverso a Dios

    El reino de Dios esta dentro de ti
    y en todo alrededor tuyo,
    no esta en edificios de madera o piedra.

    Divide un pedazo de madera y allí estaré,
    alza una piedra y me encontraras.


    No me gustan las religiones, lo realmente importante es lo que hay dentro de cada quien y que se ve a simple vista mediante sus obras... eso que llaman frutos.

    En todo caso, una religión solo sirve para darte la información que necesitas, para ser cada día como bien lo dijo nuestro gran Maestro Jesús "Uno con el Padre".

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 02
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: La Religiòn tergiverso a Dios

    Dime, cuando vos necesitas de Dios, acaso no utilizas todo medio religioso que esta a disposiciòn para encontrar una respuesta, o buscas en una piedra o un pedazo de madera, no buscas personas que puedan pensar y sentir lo mismo que sientes en ese momento ¡verdad!, buscas algo parecido a una iglesia o sea "individuos religiosos" .
    Ser indiferente a la religiòn no es una actitud que merezca la pena rescatar para darle evoluciòn al ser humano.
    Confundimos estar en desacuerdo con ser indiferentes . De casì todas las respuestas sobre religiòn que he leìdo aquì, todos han aplicado las fuentes esenciales que usa la religiòn para impartir su mensaje, La biblia, o su o el crìterio de otros sobre ella.
    ¿Cuàntos de aquì les gustarìa ser el ministro de una iglesia, solo por considerar que las actuales no cumplen con sus puntos de vistas?.
    Por eso reitero Tergiversamos a Dios, por nuestras formas de pensar las que nos gustan, y hacemos de nuestras ideas una fuente de religiòn personal, en vez de tratar de encontrar las puntos convergentes para alcanzar un objetivo en comùn.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: La Religiòn tergiverso a Dios

    Bueno... veamos...

    Cuando necesito de Dios, solo le pido que me envie a la persona que pueda ayudarme y esa persona solita sin darse cuenta me ayuda... y como se que dentro de ese ser humano vive Dios... pues acepto sus consejos, sin ninguna duda...

    Y que conste, no necesariamente los religiosos saben dar los mejores consejos... así como tampoco en las iglesias encuentras paz... no generalizo, pero muchas veces es así.

    A veces, te encuentras con personas que te dicen cada cosa y una queda sorprendida, guaooo... pero así es la vida, cada ser es una cajita de sorpresas... [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

    Indiferente a la religión?... mi opinión es que no deberian existir, lo unico que logran es crear diferencias.

    Pero tienes mucha razón, cada quien hace lo que cree es correcto, sin buscar puntos en común... la idea es unificarnos, no separarnos... verdad ?

    Saludos chico...

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 02
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: La Religiòn tergiverso a Dios

    Eisbell, en tu comentario te visualizo como una persona pràctica y que valoras a las personas tanto por su aporte intelectual como tambièn por su existencia ¡creo yo!. Ademàs, de que mi intensiòn nunca es para con nadie, discutir de asuntos tan profundos, personales y de gran importancia existencial como los Conceptos de Dios.
    Por tù opiniòn ¡GRACIAS!. Y que el Dios que respiras no te haga esperar mucho por tus respuestas que buscas

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: La Religiòn tergiverso a Dios

    Al contrario... GRACIAS a ti !!!... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Es bueno encontrar personas con distintos puntos de vista, te ayudan a ver la vida como es... con colores de diferentes matices... [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

    Cuidate mucho...

    PD: la verdad... yo valoro a las personas por lo bonito que dentro de su corazón...

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: La Religiòn tergiverso a Dios

    Cita Iniciado por Eisbell
    El reino de Dios esta dentro de ti
    y en todo alrededor tuyo,
    no esta en edificios de madera o piedra.

    Divide un pedazo de madera y allí estaré,
    alza una piedra y me encontraras.


    No me gustan las religiones, lo realmente importante es lo que hay dentro de cada quien y que se ve a simple vista mediante sus obras... eso que llaman frutos.

    En todo caso, una religión solo sirve para darte la información que necesitas, para ser cada día como bien lo dijo nuestro gran Maestro Jesús "Uno con el Padre".

    Anonadado, citas del apócrifo de Tomás que no se contraponen con Lucas 17:21

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: La Religiòn tergiverso a Dios

    Cada uno vive su fe a su manera´y como puede, éso yo ya lo entendí hace rato.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: La Religiòn tergiverso a Dios

    Pues el titulo k pusistes es muy cierto el hombre y sobre todas las religiones termina por targiversar todo y hacen a Dios un DIos de odio y malo nada mas fuera de la verdad ___ DIOs es aMOR

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: La Religiòn tergiverso a Dios

    Cita Iniciado por raslion18
    Pues el titulo k pusistes es muy cierto el hombre y sobre todas las religiones termina por targiversar todo y hacen a Dios un DIos de odio y malo nada mas fuera de la verdad ___ DIOs es aMOR
    dios no es un oso amoroso ni es santa clau

    y esa frase dicha por la mita es una verda amedias

    dise
    dios es amor y fuego consumidor
    Última edición por NOESDIOS; 14/01/2007 a las 19:06

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •