Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: El crimen del Templo

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El crimen del Templo

    ¿ Cuáles son los masones que creen que Lucifer está vinculado con el grado 33 ?

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: El crimen del Templo

    Cita Iniciado por Zerubbabel
    Lucifer no es una entidad nefasta para los masones, sino más bien todo lo contrario, es el impartidor de la luz, del conocimiento, de la iluminación. Están en franco choque con el cristianismo en ese sentido, no hay duda

    Lehitraot
    Sí, tal cual. Además cualquier masón te va a decir que etimológicamente hablando, "Lúcifer" viene del latin, "lux" (obviamente, luz) y "phero", llevar, transportar.

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: El crimen del Templo

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Cuáles son los masones que creen que Lucifer está vinculado con el grado 33 ?
    Es que no todos los ritos lo tienen asumido; además, depende con quien habla y en qué "peldaño" o "graduación" está. Si es "Aprendiz", no tienen generalmente ni la menor idea. Un Caballero Rosacruz, ya es diferente.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El crimen del Templo

    Pues por eso mismo es que yo creo que no debemos generalizar. Además, querámoslo o no, de todas formas, YHVH y Satanás son muy cómplices en la Biblia.

    Basta con leer Job caps. 1 y 2 para convencernos de ello. Así que a mí no me molesta para nada que ciertos masones quieran pensar que al llegar al grado 33 se convierten ora en Satanás ora en Dios ya que ambos son las dos caras de la misma moneda, bíblicamente hablando.

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: El crimen del Templo

    Cita Iniciado por Emeric
    Pues por eso mismo es que yo creo que no debemos generalizar. Además, querámoslo o no, de todas formas, YHVH y Satanás son muy cómplices en la Biblia.

    Basta con leer Job caps. 1 y 2 para convencernos de ello. Así que a mí no me molesta para nada que ciertos masones quieran pensar que al llegar al grado 33 se convierten ora en Satanás ora en Dios ya que ambos son las dos caras de la misma moneda, bíblicamente hablando.
    Bueno, ahí escribió cual si fuera un "masón nato", Emeric.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •