Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para salvar a mi país... VENEZUELA

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Ayuda para salvar a mi país... VENEZUELA

    Como muchos de ustedes sabrán, este país ha estado pasando por una situación totalmente crítica, a veces uno suele desesperarse, nada más con ver en la tele cada sangre derramada por aquellos personajes que han deseado cambiar nuestro país para lograr mejorar cada vez más y más... Que espectativas tienen al respecto? Como creen que podria haber un cambio? estan relamente interesados en ayudar? De corazón que necesitamos mucha ayuda, sobre rezar y orarle a Dios para que de ahora en adelante no se vean más derrotas en nuestro país....

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: Ayuda para salvar a mi país... VENEZUELA

    Una vez lei una historia sobre un hombre que queria cambiar el mundo y luego de varios años comprendió que primero debia cambiar su país... años mas tarde se dió cuenta de su error y entonces comenzó a cambiar su ciudad... muchos años más comprendió que no era el mundo, ni su país, ni su cuidad...

    Entendió que el primero que debía cambiar era él y por sus obras cambiar a su familia y por su familia a la comunidad, a su cuidad, a su país y a el mundo entero.

    No pidamos a los demás que hagan lo que no hacemos...

    Comencemos por ser nosotros los que nos llenemos de comprensión, de amor y DE UNA VEZ que terminen las divisiones en este país... que se acabe EL ODIO que esta matando el corazón de muchos...

    Alguien tiene que seder... Serias tu capaz de hacerlo ???

    PD: Orar es bueno, pero actuar es mejor.. [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Ayuda para salvar a mi país... VENEZUELA

    Yo siento que desde muy pequeña mis valores me han ayudado para ser cada vez mejor y creo que es por eso que me siento con la capacidad de ayudar asi como de ser ayudada, yo con tal de ver una sonrisa a cada ser daria mi vida.

    PD: el odio no existe, existe la envidia y la desidia!!!

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: Ayuda para salvar a mi país... VENEZUELA

    Pues que bueno vivi22 gente como tu es la que hace falta en este país... gente positiva, luchadora y con ganas de ser cada día mejor... [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Ayuda para salvar a mi país... VENEZUELA

    Sólo quiero que reflexionesmos sobre algo: en las décadas del sesenta y setenta en el mundo apareció una generación muy fuerte de ideas, tanto en américa, como en Europa, una generación que hizo perder una guerra al pais más fuerte del mundo, una generación que en América latina fue destruida. Yo les pregunto ¿Fue casualidad qué en los paises de América latina hayan entrado en vigencia tantos gobiernos defactos al mismo tiempo o esos ultraderechistas con rasgos fascistas recibieron el apoyo externo de una gran potencia?
    Bien, la pregunta que sigue es ¿Será casual que en América Latina los paises que presentan rasgos de oposición al Imperialismo económico estén viviendo semejante crisis o están siendo desestabilizados para evitar que se propague la intención de detener esta barbarie?

    El CHE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •