Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo Papa

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Mensajes
    35

    Predeterminado Nuevo Papa

    Si tuviera que elegir de entre estos personajes un nuevo Papa, ¿a quién elegiría?

    A) Fidel Castro

    B) Luis Miguel

    C) Ronaldo

    D) Cicciolina

    E) Alí Agca

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Nuevo Papa

    bueno dejame pensar...aunque el tema es burleco y no se debería tratar en este foro tratare de pensar una respuesta
    fidel...no.el es comunista..por ende no es religioso y si eres papa debes de tener fe en el dinero del vaticano...tampoco le agradaría ni al opus day ni a ningun movimiento millonario,capitalista ,ect católico y menos al vaticano porque le daría el dinero a los pobres....y mas aun mandaría a tosdos a trabajar y hay muchos que estan obesos y sedentarios.....uf fidel no!!!!
    luis....no porque es cantante ylo cantaría todo,(en muchos paises cantar es decir los secretos)y no les gustaría a los antes dicho que el hablara de los comventos llenos de fetos en sus enlozados o de los ugonotes degollados en el rio sena o de las acciones del opus day...
    ronaldo...no creo que el quiera..ademaseste negocio no es un deporte,con esto no se juega hay mucho dienero en el campo y no se puede perder,es mas redoblen las apuestas...
    cic..no se creo que no esta interesado tiene mucho que hacer y se necesita de alguien que no tenga nada que hacer para ver a los pobres morir de hambre y los capitalista explotar a los paises subdesarollado .....y apoyarlos
    ali....vayya ni loco!!!
    bueno si por mi fuera no habria papas...y como de los postulados ninguno clasifica porque no borramos este mensaje.
    amigos catolicos disculpen pero no les ofendo a ustedes solo no concibo que lo que enseña la biblia se compatible con estas cosas y esta claro por sus frutos los conocereis,amigos espero que no dejmos de serr...AMIGOS

    MARANATA

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Nuevo Papa

    Así que por lo que deduzco es usted un hereje que no asume el Mandato Divino que reposa en El Santo Padre. ¡Está usted condenado, amigo! Le convendría arrepentirse y volver al seno de la Santa Madre Iglesia.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Nuevo Papa

    Che Simpático: ¿ Por qué se tendría que elegir de entre los personajes que citas un nuevo Papa ? ... ¿ También se podría elegir de entre los personajes que citas un/a nuevo/a amante para vos ?

    Cuique suum.

    Saludos.

    Achernar.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Nuevo Papa

    De acuerdo, Achernar, si tengo que elegir amante me quedo con Cicciolina

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    COATZACOALCOS,VER
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Nuevo Papa

    Aqui estoy.

    La burla es algo que los amigos no deben de soportar; si alguien no cree en algo o en alguien creo que lo mas sensato es callar.

    Por ejemplo yo respeto la doctrina de otras iglesias como es nuestro amigo avangelismo, u otros.

    En este foro no se trata de ofender a alguien; yo si me siento molesto con estos comentarios; la iglasia cotolica como cualquiera otra tiene sus lineas y mandamientos solo que para entenderlos hay que estar dentro de ella y cuando se esta dentro de ella se cuida se trata de corregir lo que esta malo y se ataca con comentarios como este.

    Mi estimado hermano si te dices catolico no ofendas a tu madre iglesia es pecado; es como si tu pidieras un comentario de tu esposa y pidieras opiniones para saber quien es capaz de acostarse con ella.

    Bien pues respeta para ser respetado.



    ERNESTO CABRERA

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Nuevo Papa

    ¿Está insinuando que mi esposa se acuesta con otro hombre? ¡NO ofenda amigo! Probablemente como usted pertenece a alguna de esas iglesias desviadas del camino papal, no reconoce el mandato "no levantarás falso testimonio! ¡Respete!

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Nuevo Papa

    disculpa ernesto deveras me exedi un poco...no debi dar mi opinión en forma de burla ok,te pido diculpas,te creo mi amigo y no soporto aberte herido ok, amigos aun somos?

    MARANATA

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo Papa

    Q UBO? HOLA..! EST UNA PREGUNTA QUIEN ME PODRIA DAR UNA BREVE EXPLICASION D Q ES EL OPUS DAY POR Q ME INTRIGA MUCHISIMO ESCUCHAR ALGO Y NO SABER Q SIGNIFIK POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS BAY...!

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Nuevo Papa

    No es*****ía a ninguno de los mencionados porque ninguno cumpliría con los requisitos para asumir las responsabilidades y riesgos que conlleva el papado. Preferiría antes que resuciten a Albino Luciani, Juan Pablo I, que será por siempre de los mejores Papas que ha tenido la Iglesia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •