Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: que cre usted de las películas

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado que cre usted de las películas

    que cre usted de las peliculas donde nadama hay golpes...abro este foro para compartir opiniones he visto muchas películas cargadas de violencia pero no tiene ni buen guión ni buena fotografía,nada solo violencia y para colmo muchos admiradores dicen....!!que buena!!!
    no lo creo asi creo que muchas de estas películas deberían dejar de ser catalogadas cine de acción para ser llamado ciencia ficción por las mentiras que meten....pero esta es mi opinión cual es la suya...

    MARANATA

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: que cre usted de las películas

    Ey, Evangelismo.

    Yo he visto esas películas, sí. Digo, me las he comido con indigestión en más de una ocación. El ocio inproductivo mata. Cuando no se tiene nada para hacer los otros hacen por nosotros; y nos invitan a ese tipo de basura con tal mísera propósito.

    Son películas para el ciudadano medio: van al la iglesia a evangelizarse luego al cine a descerebrarse. ¡Ya lo dijo Marx mucho antes de que el cine existiera!

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado Re: que cre usted de las películas

    En lo personal una película con golpes o sexo injustificado y desde el inicio son ingredientes de una mala película...

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: que cre usted de las películas

    estoy tratando de escanear una foto mia donde aparesca mi esposa para que le conoscan

    MARANATA

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: que cre usted de las películas

    claro que es la portada de una mala película,no todas son malas pero muchas crecen de trama,de fotografías,de un buen guión

    MARANATA

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 02
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: que cre usted de las películas

    Si, la mayoría de los filmes de acción de hoy se repiten una y otra vez, ya no tienen creatividad para nada.
    Siempre al final al personaje supuestamente positivo le dan una paliza increíble y sin más allá ni más acá se recupera y le entra a patadas al malo.....LO HE VISTO TANTAS VECES.
    Y POR MUY BIEN ENTRENADO QUE ESTÉ UNO, DESPUES DE RECIBIR UN ALUD DE GOLPES, NO ES FACIL RECUPERARSE.

    NADA, QUE ESTAN MUY LEJOS DE LA VERDAD Y YA ESTAMOS INMUNIZADOS CONTRA ESE TIPO DE CINE MADE IN USA

    SALUDOS A TODOS

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 02
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: que cre usted de las películas

    Claro, hay ciertos filmes que rompen con esas barreras y dogmas al cual se le ha encasillado al cine norteaméricano, no todo tienen que ser golpes y tiros.
    Ultimamente he visto varios filmes , protagonizados algunos por Morgan freeman en los cuales, se hace mucho énfasis en el suspenso , donde el final dista mucho a lo que vemos siempre, cine este nada despreciable y que en los estados unidos hay tradición. Recordemos a Alfred Hitchcock.
    Es solo una opción, pero mucho mejor a las copias de siempre , aunque tengan títulos diferentes.

    SAludos
    DH

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Estado depresivo
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: que cre usted de las películas

    Han hablado tanto sindecir nada!!!!!!!!!!!!!!!

    Todo lo repetitivo que dicen que tienen las malas peliculas de accion ustedes lo estan haciendo, en pocas palabras, que mal foro

    Nunca te pediria que hicieras algo si no soy capaz de hacerlo yo

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado Re: que cre usted de las películas

    Compañero: entonces tu aporta algo realmente valioso, no solo agresión.... saludos.

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 02
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: que cre usted de las películas

    Alexa, le aplicaste un buen fatality a ese individuo, MOJO, que en verdad no entro a hacer nada. Respecto a la pregunta, me parece que el opinar poco significa no darle mucho crèdito a la cosa en cuestiòn, porque significa que no deberìamos de darle importancia algo que deberìamos que desechar de nuestro aplicaciòn del tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •