-
¿peliculas preferidas?
¿Cual o cuales son vuestras peliculas favoritas?
Me gustaria que me dierais vuestra opinión[img]/foros/images/icons/smile.gif[/img].Para verlas y eso....es que ya no sé qué ver y que merezca la pena!
Saludos a todo el mundo!
-
-
Re: ¿peliculas preferidas?
HUMMM ES DIFICIL PERO TRATARE
SIN ORDEN DEFINIDO SERIAN ASI
1.- EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAII
2.- LA MILLA VERDE
3.- FRESA Y CHOCOLATE
4.- EL SILENCIO DE LOS INOCENTES (O DE LOS CORDEROS)
5.- PELOTON
6.- SALVAR AL SOLDADO RYAN
7.- DUELO DE TITANES O ENCUENTRO DE TITANES (ES CINE FANTASTICO)
8.- LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (TODAS LAS PARTES)
9.- FORREST GUMP
SOY UN TANTO BELICISTA PERO ESTAS SON LAS QUE ME VIENEN A LA MENTE AHORA
-
Re: ¿peliculas preferidas?
Veamos:
La sociedad de los poetas muertos
Todo sobre mi madre
La historia oficial
La nave de los locos
Cuatro bodas y un funeral
Le placard
ETC...
Nunca me acuerdo del nombre de las películas...
El CHE...
-
Re: ¿peliculas preferidas?
Han variado con la edad de las actuales una de mis preferidas es El club de la pelea, secretos ocultos,la milla verde, los otros,mente brillante,mmm de las viejitas mi preferida fue nace una estrella... entre otras
-
Re: ¿peliculas preferidas?
A ver qué os parece...
1.- "El lado oscuro del corazón."
Después, no importa el orden:
2.- "Los amantes del circulo polar."
3.- "Cinema Paradiso".
4.-Woody Allen....TODAS.
5.-"Brave" (la de Johnny Deep)....
6.- "La caja china".
7.- "Abre los ojos" de Alejandro Amenábar.
8.- "Amelie"
9.-.... no recuerdo....
GRACIAS A TODOS!...Seguiré vuestros consejos!
Un besote!
-
Re: ¿peliculas preferidas?
El cine de la era moderna ha cambiado muchísimo, no se si para bien o para mal porque se ha perdido la magia de películas que aún en la actualidad tienen un espacio en la competencia por el mercado del cine.
Mis películas preferidas
La roca(Shean Corneri y Nicolas cage)
Titánic
El silencio de los corderos
Convictos del aire
Contracara(Jhon Travolta y Nicolas Cage)
Todas o casi todas de Bruce Willies y de Mel gibson
El zorro( versión de Antonio Banderas y Caterine Zeta Jhones)
Entre otras pero quisiera recibir contacto lo más rápido posible para continuar intercambiando ideas sobre el tema
Saludos de un cineviadicto.
-
Re: ¿peliculas preferidas?
También me considero un cinefilo, aquí van algunas de las películas que más me agradarón indistintamente de culaquier orden de preferencias:
1. El "Violín Rojo", es una gran película con reparto multinacional y en cuatro idiomas, narra las diferentes etapas de la historia de un violin, el mejor creado en el renacimiento italiano, y su influencia en la vida de los que lo poseyeron; es la unión de la ciencia y el arte, una gran película con una excelente banda sonora.
2. Las peliculas de Oliver Stone son altamente recomendadas, desde Pelotón y el descubrimiento de la capacidad destructiva del hombre, a "Asesinos por naturelaza" toda una épica de violencia extremista donde los antiheroes se salen con la suya sin darle nigún terreno al melodrama. "un domingo cualquiera" muestra a Stone haciendo una crítica y rindiendo honor al deporte que más ama el Futbol Americano, lo hace c, como es su estilo, sin sentimentalismos y con sus clasicas interrupciones de escenas violentas y de desastres.
3. "Aflixión", con un excelente Nick Nolte, muestra un drama urbano de dimensiones universales, en el resultado ya de adulto,que tiene en un hombre el maltrato de su padre alcohólico, esta película no pretende y muestra las diferentes formas y caretas que los individuos usan para defenserse del maltrato familiar como foco de la enfermedad que afecta a la sociedad en general.
4. "La delgada línea roja", de Terence Malick, es una de las mejores películas de guerra, supera a Resacatando al soldado Rayan, no usa los conocidos artilugios de Spilberg para ganar la atención del público, es complicada en su tratamiento pero muestra un claro mensaje sin alejarse de lo violento de la guerra.
5. El maestro Francis Ford Copola, sería injusto describir su filmografía en tan poco espacio, pero Apocalipsis Now es sin duda de la mejores peliculas que se consivieron y esquema para el genero de guerra de la proximas épocas; La trilogía del Padrino es también de mensión.
6. También estan Hischcok y sus apreciables "vertigo", "Psicosis","Los pájaros", etc... Agregaré al excelente cine inglés, el de los trabajadores y clase media expone constante las trajedia diaría de estos con rasgos de optimismo.
-
Re: ¿peliculas preferidas?
Bueno, si de cine de guerra se trata, tendríamos:
1.- El puente sobre el rio Kwaii( De este filme me impresionó mucho la banda sonora con esa canción a base de silbidos)
2.- Salvar al soldado Ryan
3.- Peloton
4.- Siete instantes de una primavera (no recuerdo bien)
5.- Nido de ratas (con Marlon Brandon)
6.- Forrest Gump
7.- El leon del desierto
8.- Top Gun
9.- La batalla del Atlantico (Es de submarinos)
Hay otras que no recuerdo en este momento. De este tema quisiera ver una llamada Pearl Harbor , me comentan que es muy buen filme, si pueden comentenme al respecto.
Saludos a todos
-
Re: ¿peliculas preferidas?
Otras podrian ser:
1.- La teoría de la conspiración (Mel Gibson)
2.- Enemigo público (Will Smith)
3.- Traficc (Vinicio del Toro)
4.- Arma Letal (1 y 4)
5.- From Dusk till Dawn (todas)
6.- La Roca (Nicolas Cage, Ed Harris y Sean Connery)
7.- 60 Segundos (Nicolas Cage y angelina Jolie)
8.- Besa a la Chica (Morgan Freeman)
9.- Independence Day
10- El séptimo poder (Dustin Hoffman)
Si, son muchas pero la buena filmografía no permite olvidos.
Luego vuelvo con más.
Saludos
DH
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores