Resultados 1 al 4 de 4

Tema: contabilidad creativa y fraude

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 sep, 02
    Mensajes
    2

    Predeterminado contabilidad creativa y fraude

    me encuentro realizando mi monografia sobre contabilidad creativa y su diferencia con fraude... si hay alguien que conozca algo de esto o me pueda dar un enfoque distinto para el tema de este tipo de contabilidad por favor.... envienme una respuesta a mi direccion: [email]porotos_con_rienda@hotmail.com[/email]

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 dic, 02
    Ubicación
    Peru, Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: contabilidad creativa y fraude

    Interesante tema, pero podrias decirme a que te refieres con contabilidad creativa??? Gracias

    [email]lalbertohidalgo@hotmail.com[/email]

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: contabilidad creativa y fraude

    Cita Iniciado por albertohidalgo
    Interesante tema, pero podrias decirme a que te refieres con contabilidad creativa??? Gracias

    [email]lalbertohidalgo@hotmail.com[/email]


    yo tambien me encuentro en la misma situacion, me podrias ayudar yo tambien estoy haciendo un trabajo con el mismo tema
    [email]pequenha_04@hotmail.com[/email]

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: contabilidad creativa y fraude

    hola bueno soy un fanatico de este tema, pero primero que nada pedirle disculpas a la pequeña por no haberle enviado los apuntes que tengo del tema, el problema es que los tengo escrito a mano y no los eh podido pasar al ordenador
    pero de todas maneras me gustaria saber que han investigado, una duda que tengo este tipo de tratamiento contable se considera legal o esta fuera de ley, un concepto que tengo de este tipo de contabilidad es que se trata de maquillar las cifras contables dentro de la legalidad.

    espero sus respuesta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •