Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿tu que opinas de madona?

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿tu que opinas de madona?

    Solo te pongo dos citas sobre madonna para k te enteres de kien es antes de juzgar.. me gustaria saber k musika escuchas tu a kien admiras...

    - "En muchos aspectos, Madonna es el perfecto artista pop" (George Michael sobre Madonna)

    - "Trabajar con Madonna es algo para contar a los nietos" (Daddy G. -cantante de Massive Attack- sobre Madonna)

    - "Madonna es la reina, yo soy la princesa, estoy contenta con eso" (Kylie Minogue)

    Por último te pongo una frase de madonna, k refleja una gran verdad.. leetela k te irà bien..Si MADONNA sólo fuera escàndalo no hubiera durado 21 años.

    –‘La imagen y el gancho te pueden llevar a la puerta, pero debes tener algo más para quedarte en la habitación.’MADONNA.

    TODAS las artistas femeninas, y sobretodo las cantantes pop LE DEBEN MUCHO MUCHO A MADONNA.. pues la figura de cantante pop femenina la creó ella.

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Ubicación
    ESPAÑA Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: ¿tu que opinas de madona?

    la mujer que se reinventa a si misma en cada album!!
    haga lo que haga siempre tiene exito, no solo se mantiene si no que se supera!!

    ahora!!su vida privada es otro cantar, en algunas cosas es de lo peor!!

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ¿tu que opinas de madona?

    Madanna No tiene voz, pero con su cuerpo ha logrado que todo el munod la adore, el la P... Mas famosa y ahora se metio a lesviana, en cuanto a Spears es solo una futura pu... que como tampoco tiene voz y ve que otras niñas por ahi les estan ganando terreno tiene que recurrir a las mismas puterias de madonna, ambas el par de putas mas putas de la tierra.

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿tu que opinas de madona?

    Mira chaval, o chavala... no se si tienes idea de músika o de algo en partikular. Deja que piense, debes ser de esos a los que les gusta la [******] esa de Bisbal i de su putilla chenoa? o quizà eres de esos a los que les gustan los sonidos gruturales del heavy? Pq de musika chaval no sabes nada de nada.
    MADONNA junto BJORK esta considerada como uno de los 30 genios de la musika del siglo XX, MADONNA escribe sus canciones, tiene 7 GRAMMYS, ha vendido 160 millones de discos, es solo por debajo de BEATLES I ELVIS la que tiene más numeros uno de la historia... y crees k solo es por el cuerpo y la provocacion??? Tb te recuerdo k tiene el record GUINESS de espectadores virtuales en un concierto via internet co9ncretamente 9 millones.. Por cierto.. le dieron OSCARS a las canciones SOONER OR LATER, y YOU MUST LOVE ME.. no es sufuciente TODO sto para k la respeten???
    Te rekomiendo k si crees k no tiene voz te esuches la banda sonora de EVITA, o las canciones SOONER OR LATER.. k por cierto canto EN DREICTO EN LOS OSCARS.... MUY MUY BIEN.
    BUENO ENTERATE DE KIEN ES MADONNA CHAVAL, k no te enteras.

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿tu que opinas de madona?

    hola a todos!!!
    No sé mucho de ella, pero en las radios se la escucha mucho. Me gusta su voz junto a la música. La melodía es buena.
    Cuídense todos los quiere la yannimaníaca

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿tu que opinas de madona?

    Hola a tod@s! Vendo material de Madonna: videos, vcd para ver en el pc o en el dvd (Blond Ambition tour en Barcelona, Japon, Francia, Usa.., The girlie show japon..), cds (Emmy & the Emmys, Canciones inéditas), singles importados, libros, picture-discs... ineditos, revistas...Si queréis que os envíe la lista completa con precios y demás escribirme a [email]ahstangi@hotmail.com[/email] y pedírmela, hago ofertas y rebajas. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •