Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Imprimir con win2000

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 mar, 02
    Mensajes
    23

    Predeterminado Imprimir con win2000

    Hola a todos, espero me puedan ayudar con mi problema que es el siguiente:
    Tengo una red de 40 maquinas en una escuela, hay 2 servidores windows 2000, uno de cuentas y el otro de archivos, así mismo tengo un servidor de impresión con windows 98. Las terminales funcionan con windows 98 y no tengo ningún problema si mando a imprimir (con cualquiera de las dos impresoras, una de matriz de puntos o una HP)desde alguna de ellas, pero desde los servidores windows2000 solo puedo imprimir en la impresora de matriz de puntos, pero en la HP no. En la configuración le indico que es una impresora que esta en red, me pide que jale los controladores de la máquina servidora y así lo hago, se termina de instalar la impresora pero cuando voy a imprimir, por ejemplo un documento, me dice que no se puede imprimir, que me asegure que esta conectada en red o que este en encendida. Espero alguien me pueda decir dónde tengo que modificarle para que funcione. de antemano muchas gracias. ATTE. [email]hazael28@yahoo.com.mx[/email]

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 01
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Imprimir con win2000

    deben ser los drivers de la hp...quiza solo funiconen para windows 98 pero no para 2000. Lo que podrias hacer es bajar los drivers para windows 2000, e instalarlos en esos computadores. Creo que seria un buen experimento

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •