Resultados 1 al 4 de 4

Tema: directCD

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 mar, 02
    Mensajes
    23

    Predeterminado directCD

    ojala y alguien me pueda ayudar
    adquiri el Easy cd creator platinium pero resulta que el programa de directCd me marca error y por lo tanto no se puede formaear los CD. cuando estaba instalando el software me marco el sig. problema "la unidad no es compatible, ¿desea instalar directCD?" y le di que si lo instalara pero resulta que no puedo utilizar el directCD. alguien me puede decir como le puedo hacer para que funcione?, mi quemador es LG. gracias [email]hazael28@yahoo.com.mx[/email]

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: directCD

    El EasyCD que instalaste era el que venia con el quemador???

    ...Creo que no...debes usar la version que se entrega junto con el quemador o consigue la ultima version ya que la version que usas no es compatible con tu unidad...suerte...

    Nebroc...

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 mar, 02
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: directCD

    Muchas gracias por tu respuesta y aunque tu mensaje lo vi despues de que resolví mi problema, dejame decirte que tenias razón, baje la última versión de Easy CD que es la 5.1.3.154 y ya me funciona perfectamente el DirectCD. muchas gracias y ojala ésto le ayude a alguien mas. Hasta pronto, bye bye

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: directCD

    si el software no funciona o no te gusta o no le entiendes, te recomendaria buscar o comprar el NERO BURNING, es muy bueno y ha resivido buenas criticar, pero la verdad no lo he probado!!

    Charo Te Extraño

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •