Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sobre volcados de memoria

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 mar, 02
    Mensajes
    23

    Predeterminado sobre volcados de memoria

    Explicare un poco de mi problema: tengo un servidor Win2000 que funciona como controlador de dominio, y otro servidor Win2000 que funciona como controlador de dominio secundario pero resulta que éste al inicio funcionaba perfectamente bien, pero ahora cuando lo prendo me marca volcados de memoria, se reinicia 3 veces y ya entra a windows y puedo trabvajar sin problemas, alguien me puede decir porque sucede eso de los volcados de memoria, y cómo puedo corregir ese problema?
    de antemano muchas gracias, bye. [email]hazael28@yahoo.com.mx[/email]

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: sobre volcados de memoria

    Un volcado de memoria?

    Bien, este letrerito y acompañado de la pantalla azul que todos queremos, es por causa de un conflicto de recursos, en este caso para 2000 es por un servicio mal iniciado, la reiniciacion del sistema es para volver a intentar iniciarlo... lo malo de esto es que si encuentra el problema simplemente lo deshabilita aunque este sea vital para tu servidor.

    Bien, quiza no tengas que reconfigurar o reintalar el Sistema completo, este problema lo he visto mucho cuando mueven el equipo.... si eso dije, cuando lo mueven, cuando le hacen limpieza o cuando a alguien se le ocurrio meter mano al server, especificamente cuando mueven la memoria RAM del equipo.... no lo descarte amigo, antes de que muevas algo de la configuracion....... toma aire, y quita una a una las tarjetas de momeria, solamente esas.... es muy posible que la expansion por calor las haga hacer un falso...... yo se que no tiene nada que ver esto, pero tambien he visto que se corrige el problemita.

    Un saludo

    Templar

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 mar, 02
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: sobre volcados de memoria

    Muchas gracias por tu ayuda, ya había leido algo referente a lo de los DIMM de memoria pero en el sistema WindowsXP y pense que podia estar ocurriendo lo mismo con el win2000, ahora lo he confirmado. muchas gracias, bye.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •