Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114

Tema: ¿Realmente Dios existe o no?

  1. #91
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    SIN COMENTARIOS

  2. #92
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Hola Templar, realmente no me enojé, por favor no lo tomes así. Sobre lo de abogado del diablo si estaba enterado, pero de todos modos gracias por la explicación. Solo fue una salida, espero que un poco graciosa, ya que el punto es que nos estábamos alejando del tema de este foro ( parece que Soviet ya se olvidó ) .
    Si alguién, estoy empleando el mismo trato indirecto, cree que por lo que escribo soy un fanático, nada mas lejos de la realidad, es por eso que participo en estos foros para leer y recibir mas opiniones y puntos de vista de los que intervienen. Ya antes en el foro sobre la trinidad, alguien la defendió con muchos argumentos e inclusive afirmó otra vez equivocadamente que otro alguien leia la biblia del rey Jaime. Ya me parecía raro que The As no intervenga
    Me parece que el creer que DIOS existe y que el Dios de los católicos, judios, ortodoxos, musulmanes, etc. no tiene la exclusividad ( para mi solo hay un solo DIOS único y verdadero que nos ama no importa cual sean nuestras creencias ), es una cuestión de fé y a traves del tiempo y con la ayuda de ustedes ( todos los que participan)tengo mas claro esto.
    Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga

  3. #93
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Disculpa TEMPLAR; pero no me molesto en nada!, y mucho menos, es que no me agraden las opiniones de los demas, solo respondo a lo que me preguntan.
    * Ah te agradesco tu observacion sobre "big bang" se me paso por alto las mayusculas, ya que para algunos LA NADA, tambien es su dios...No? y la "G". jaja
    y Te repito No Me Enojo...
    1. sobre que es LO QUE NO ME PARECE del "big Bang", aqui te dejo ALgunas preguntas que me he hecho, ya que como dudan; si conozco o no la teoria, talvez ustedes(Tu,Tonexto,Rommel6,Soviet o CUALQUIERA) tenga las respuestas.
    A Proposito dejo en Primer lugar tu observacion!
    1.- De Donde Procede el ENOJO, La Alegria, tristeza,o cualquier otro sentimiento emocional o en sí el sentimiento?
    2. De dónde viene el espacio?, es lo mismo que preguntar, acorde con la relatividad general, de dónde vino el campo gravitatorio originalmente, y esto implica preguntarnos sobre las circunstancias que causaron el mismo Big Bang?
    R= Realmente no sabemos (Dr. Sten Odenwald) y la Tuya?
    3.¿Qué clase de campo cuántico pudo haber disparado al Big Bang desde la nada?
    4.Que hubo antes del big bang?
    5.De donde El Tiempo y El Espacio?
    6.Si la teoría del Big Bang es tan buena ¿Por qué no explica el origen de la vida?
    7.Si todas las partículas del universo (y probablemente el propio espacio-tiempo), se componen de diminutas cuerdas que se encuentran sometidas a una tensión inmensa, vibrando y girando en un gran espacio de 10 dimensiones. De Donde Salieron las cuerdas y las dimensiones?
    8.¿Cómo evolucionó la reproducción sexual?
    9.¿Dónde están los miles de millones de seres humanos y animales que deberían existir en la tierra, de acuerdo con los cálculos estadísticos usando las fórmulas y métodos más modernos, si tan solo el hombre ha estado evolucionando por 1 millón de años en la tierra?
    10.¿Dónde han ido a parar los huesos de los millones de animales que debieron morir durante el proceso de mutación a otras especies? Monos con alas, sin rabos, y con escamas, por ejemplo?
    11.¿Qué vino primero, el ADN (DNA) o las proteínas necesarias para el ADN (DNA), las cuales sólo pueden ser producidas por el mismo ADN?
    12.¿Por qué si la Teoría del Big Bang (la Gran explosión) contradice TODAS las leyes de la Termodinámica, ustedes se empecinan en CREER en la ocurrencia de tal acontecimiento? ¿No es esa CREENCIA tal como la CREENCIA de nosotros ¡una fe! Sin embargo, la evidencia muestra que la fe de los Creacionistas está justificada, ¡la de ustedes no!
    13.-¿Por qué tenemos hoy los cometas si el sistema solar es miles de millones de años de viejo?
    14.-¿A dónde se fue todo el helio del Big Bang?
    15.-¿Si la Gran Explosión realmente sucedió, de dónde vino toda la información que nos rodea? ¿Ha producido alguna vez una explosión orden? ¿No contradice eso la Segunda Ley de la Termodinámica? O como dijo Isaac Newton dijo, "¿Quién hirió al reloj?".
    16.- De Donde Provienen las leyes Fisicas?
    * Ahi les dejo esas 16, si quieren mas no se preocupen, si ROMMEL6 tiene docenas, yo tengo miles..

    TONETXO: NO es la ciencia la que no me convence, "es la TEORIA",(Ah y NO SOY CATOLICO, NI ME LAVARON EL CEREBRO, simplemente estudio.

    ROMMEL6:
    ¿Cómo sé cuál religión es la correcta?
    tal respuesta se basa en la evidencia. ¿Qué clase de evidencia?; La profecía y su cumplimiento , Jesús y sus milagros, la resurrección de Cristo, etc. Entonces pregunto a cualquiera si sabe que estas cosas hayan ocurrido en otras religiones. La respuesta es invariablemente "No." Entonces señalo que solamente han ocurrido en el cristianismo. Si alguna religión es cierta, el cristianismo cumple con los requisitos.
    * Dios no quiere ganar adeptos, quiere que le amemos, como el lo hizo primero, no a la fuerza.
    * Yo lo llevo en mi corazon y en mi mente desde que naci, sí, naci de nuevo.
    * Yo no necesito templos, ni altares, para adorarlo, el VIVE en mi todo el tiempo y es Real.
    * No emito juicios, OPINO, para eso es el FORO, y no me baso en libros e ideas trasmitidas, ME BASO en mis experiencias y lo que he conocido de DIOS.
    * Y acerca de tu duda de la evolucion y el big bang, ya te la conteste con mis preguntas.

    NO ESTOY ENOJADO...


    Proverbios 3:7
    No seas sabio en tu propia opinión
    Teme a Jehová, y apártate del mal;

  4. #94
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    TIENES QUE LEER MÁS LIBROS DE TEXTO Y MENOS BIBLIAS...TE LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE..

  5. #95
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 mar, 03
    Ubicación
    Las Tunas, Cuba
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Asi se habla redimido, Dios te bendiga mucho. Aprecio mucho a los hermanos que no solo tienen su fé bien definida sino que ademas saben los puntos para defenderla, me sumo a ese grupo. Soy tambien cristiano de corazon y se de todas las maravillas que puede hacer y de hecho hace en nuestras vidas nuestro Señor y salvador Jesús de Nazaret. Un shampoo de bendiciones para todos los hermanos cristianos que aqui defienden la verdad de Cristo que en definitiva es nuestra verdad.

    Dios les bendiga a todos


    Mr.Alberto Escobar Pupo
    !Dios le bendiga siempre!

  6. #96
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    SUBÍ AL ARBOL MÁS ALTO QUE TIENE LA ALAMEDA,
    Y VÍ MILES DE OJOS SOBRE MIS TINIEBLAS,
    -¿QUE SON ESAS LUCES? -EL CARACOL PREGUNTA.
    -SON LAS ESTRELLAS-LAS HORMIGAS CONTESTAN.
    -MI VISTA SOLO ALCANZA A LAS HIERBAS.

  7. #97
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    - De todas nuestras fallas , el orgullo es lo que mas nos separa de DIOS (NN)
    - DIOS es el alma de todos y el espíritu del universo(pitagoras)
    - Desde que los hombres no creen en DIOS, no es que no crean en DIOS, es que creen en cualquier cosa (NN)
    -Me desconcierta tanto pensar que DIOS existe como que no existe ( Gabriel García Marquez)
    - No destruyais las creencias que hacen a otros felices si no podeis inculcarles otras mejores (NN)
    - Para tener fe en DIOS no hace falta creer en DIOS según los dogmas de ninguna religión (Somerset Maugham)

    Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga e ilumine para que encuentren la verdad según el camino que han elegido, a la conclusión que lleguen no importa el igual os ama.

  8. #98
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    Amigo Soviet, Yo si creo en la Existencia de Dios, y es por fe, pero si buscas pruebas de su existencia te dire que solo tienes que mirar a tu alrededor para ver que en todo lo creado incluyendo al hombre hay evidencia de que Dios existe, esto se llama, Revelacion Natural, hace un tiempo lei algo que quiero compartir contigo.
    Estaba una vez reunido Albet Einstein con diez de sus mejores alumnos, y les hizo la siguiente pregunta..¿Que porsentaje creen Uds que el hombre conoce del universo?, despues de unos minutos sus alumnos dieron sus respuestas, las cuales fluctuaban entre el 1 y 2 porciento, Einstein les dijo entonces..."Me parece exagerado..pero voy a aceptar su dos porciento, ahora tomen el otro 98 porciento y diganme..¿Que probabilidades hay de que Dios exista?

    Piensa en eso Soviet, y que Dios te bendiga

    Incredulidad de Tomás (San Juan 20:24-29)

    20:24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
    20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
    20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
    20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
    20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
    20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

  9. #99
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Realmente Dios existe o no?

    ¿D'ós?¿Existe? Y si existe ¿Donde existe? ¿Co-existe?
    ¿Donde habita, o co-habita?

    No tenemos parámetros para medir afuera si no hemos medido adentro primero. Ergo, si D'os existe es por que exiten dentro nuestro.

    Sin no existe, es irrelevante que exista dentro nuestro, por lo tanto somos irrelevantes. Por que si no tenemos trascendencia, no es importante que existamos.

    Es decir: Hasta la guerra del arbusto es nuestra propia fantasía

    Finalmente, D'os: Exite.

    El Gran Uja
    La respuesta siempre está dentro nuestro

  10. #100
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Realmente Dios si existe !

    randall he regresado y he tenido tiempo para responder y dar m is opiniones en algunos foros espero por cortesía leas todas las palabras como sabes que yo hago con los tuyos..y que des tu opinión sincera.o al menos si no tienes que decir y vas a documentarme me digas si los leistes.pero te debo respuesta a tu mensage en los foros que he respondido en estos días he estado siguiendo tu consejo de hablar como teologo ...podras verlo.y por otra parte quería aclarar un tema en cuanto a tu opinión al robo del cuerpo ,aunque posteriormente abrire un foro para hablar de esto siguiendo otro consejo tuyo de no desviar el tema. dices que los discipulos se robaron el cuerpo, estas diciendo que estos los mismos que en el monte de los olivos le uyeron a la guardia que apreso ajesus y que vieron undirce sus esperanzas en la cruz y eran gente de pueblo ,pasaron por ensima de la guardia romana para robar el cuerpo de jesus, si has leido acerca de el reglamento militar de los romano leerias que el castigo por dormirse en la guardia o abandono de su puesto era castigado con lamuerte que eran una maquina de querra entrenados para luchar y armados completamente ,cuando hacian la guardi,la hacian por turnos unos estaban inmediatamente cerca del lugar asignado y los otros dormian rodeando a los que hacian guardia con la cabeza hacia ellos, y tu me dices que estos hombres pasaron entre ellos sin ser vistosy burlaron a los despiertos y mas aun movieron la pgran piedar de cerca de 1 tonelada sin hacer ruido para que la guardia no se despertara, ademas se atrevieron a romper el sello que estaba en la tumba eso seria un ataque directo a la autoridad del imperio romano y ademas huyeron con el cuerpo y los romanos ni cuenta se dieron, para mas despues se reunieron y acordaron decir que jesus habia resucitado y luego presentarce en publico y predicar la buena nueva ,no se con cualquier fin y asi engañar al mundo,para que no se para que todos empezaran ha hacer buenas obras no se? y ademas todos ecepto juan luego de una vida de predicación muchos años despues fueron torturados y luego muertos por esto bueno o estaban locos y tu estas en lo correcto o ellos estan en lo correcto y tu estas equivocado.me hablas de evidencia y me das una opinión sin nisiquiera haberla analizado, amigo la cuestión del cristianismo no ha de analizarce en el reino de la especulación filosófica sino en el reino de la investigación histórica. porque lo que si no cabe duda es que el tercer día la tumba estaba vacia y ahora la pregunta que te hago porque las autoridades romanas no enjuiciaron a los discipulos por robarce el cuerpo de jesus simplemente porque ellos sabian que la ausencia del cuerpo de jesus en la tumba no se debía a los discipulos....
    soviet amigo..quieo decirte algo...es facil decir que Dios no existe. me pides evidencia y podria dartela en los demas foros la estoy escribiendo espero la sigas atento.pero tu mismo serias capas de darme evidencias que demuestren que Dios no exciste, para decir que Dios no existe habria de saberlo todo, conocer todas las leyes conocidas y no conocidas de la naturaleza, conocer lo descubierto y lo no descubierto aun, tener un conocimiento total del universo y del espacio, y estoy seguro que no lo tienes si lo tubieras fueCes Dios...amigo tu puedes creer ,inmaginarte, pero no saber que Dios no existe porque tu misma falta de conocimiento de todas las cosas debe dejar motibo a la duda.

    MARANATA

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •