Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: Signos Zodiacales

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 02
    Ubicación
    Cuba,Las Tunas
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Cafe

    Mira apatico es aquella persona retraida en si mismo, que no le gusta divertirse como las demas personas, ademas pareces una persona poco segura de ti o por lo menos tienes contradicciones en tu forma de ser.

    Ratón secuestrador.

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 02
    Ubicación
    Cuba,Las Tunas
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Cafe

    Que bueno lo que acabas de plantear de los cancer y cual es el signo zodiacal que compagina o que por lo menos se lleva mejor con los cancer pues cada signo tiene un homologo o media naranja?.

    Ratón secuestrador.

  3. #13
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Cafe

    Quiza... padrino.., Pregunta si me gusta divertirme, lo estoy haciendo en este momento, en estos foros..., Inseguro, bien mucho, pero en lo que hago es otra cosa..., vamos..., estoy aqui.. ¿por que?, --no lo se--
    Saludos Jor......, bien te diste cuenta, pero no de todo..

    ***
    [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]

  4. #14
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: Signos Zodiacales

    Gracias.... nací el 25 de septiembre y el placer es mio amable caballero, por tener en mi club a dos chicos amables y sinceros... [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Cafe

    ¿Apático? ...cafe...?hum! creo que no...

    Bueno, ahora algo de libra!!

    "Dile qué tiene que es***** pk los libra no pueden decidirse. Necesitan ser justos y ven siempre las 2 caras del problema. Piensan todo tanto que es asombroso que salgan de su casa por las mañanas.[img]/foros/images/icons/tongue.gif[/img] (este libro es una chorrada, no?sigo...) Aprecian las cosas de arte y la musica. Su sonrisa es deslumbrante y se visten muy bien. A veces se les acusa de perezosos. Pero hay que ser justos con ellos: posponen un poco sus tareas pero, una vez en marcha, son rapidos y eficientes. [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] Libra esta regido por Venus, la Diosa del Amor. Si has sido vendecido por un amante libra... [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

  6. #16
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Signos Zodiacales

    Ahhh, ya casi cumples años...
    Nada es como ayer, todo es un continuo devenir..., Eisbell.............., Mas del cuarto de siglo...[img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img], bien el tiempo ademas de edad te brinda sabiduria, experiencia, lo mejor te da amigos...

    ***
    [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 02
    Ubicación
    Cuba,Las Tunas
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Cafe

    Creo que no es bueno que seas tan extrovertido en tu forma de actuar con el tiempo te daras de cuenta que no trae nada bueno es mejor ser un poco a la medida de cada momento y que cada momento sea como se merece y claro que es verdad que te diviertes pues yo tambien lo hago y me gusta mucho la manera sana y sincera en que personas del mundo entero se conocen a traves de este medio de comunicación, mis saludos para ud. cafe20.

    Ratón secuestrador.

  8. #18
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Cafe

    jaja...vale..que sigo....o mejor no? jajaja...si que lo hago!! PILLINES, que sois unos pillines!

    "...agradece al cielo (toma yaaaa!!) por esa criatura amable y afectuosa. Los "librianos" (vaya palabreja! [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img] ) son sentimentales y romanticos. Te hacen regalos cuando estas triste y te sirven el desayuno en la cama (en serioooo!!!???? uauuuu!!) Libra desea estar enamorado. Vive para eso. Si comienza alguna discusión, lo hace para asegurarse de que todavía lo amas (bueno, eso tb lo hago yo!) [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img] Libra odia estar solo. necesita a alguien que comparta con él las maravillas del mundo y que sea su oponente en los argumentos filosóficos que tanto ama.
    Son amigos leales y sinceros [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] .
    Qué bien no, chicos? os sentis asi...Eisbell, Jor? [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img],

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 02
    Ubicación
    Cuba,Las Tunas
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Signos Zodiacales

    Bueno te dire que es un verdadero honor ser del mismo signo que ud, mira existe una persona en este mundo a la cual amo con locura que nacio un dia antes de ud por lo ual te digo que es libra igual que nosotros, me gustaria mucho algun dia poder conversar con ud de cara a cara, de veras que si.

    Ratón secuestrador.

  10. #20
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Cafe

    La vida es una, no debes, de adoptar modelos que no son tuyos, por que pierdes la identidad, no sabes quien eres eres libre de ser lo que quieres.., tu y solo tu escoge la posibilidad que quieres ser, me defrauda ser lo que las circunstancias me lo piden, es mejor actuar como eres sin una mascara que tape tu rostro...., Seguro, ahora eliges, por que la ultima, la que te queda, la que no escoges te espera......FIN....
    Que mejor sigan con los signos, parece que ahorita nada mas hay Cancer y libra...

    ***
    [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •