Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aqui.....

  1. #1
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Aqui.....

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

    Bueno, ya que estoy bien aburrido y que se le va a hacer, iba a salir a correr, pero me estan esperando, para asaltarme, ya me amenazaron, y que se le va a hacer, al rato que salga a ver de a como nos toca, aunque si me toca perder, pues ni modo, pero no creo, tengo los ...., para rifarmela chido, bien aca, a ver si no me empapo, de la lluvia...
    Un dia, me asltaron, me sacaron la pistola y me apuntaron en la cabeza, y pense, que hago, asi que decidi, lo mejor estarme calmado, y hacer lo que me pidieron, me amarraron, y me dieron unas patadas, pues que se le va a hacer, me aguante, no me dolieron las patadas, me dolio algo mas la impotencia, de no poder hacer nada, la impotencia, de ser humillado, pero que tal si la pistola si era de las que matan, despues pense, a lo mejor, ahi hubiera quedado, a lo mejor ahorita estaria con mi amiga la muerte contandole chistes de muertos, es terrible salir a trabajar, y saber que posiblemente no regreses, pero asi es esto, asi es la vida, en esta parte, oscura de la Cd. de Mexico....
    Despues del asalto, aunque no me guste, tuve que ir a levantar acta, ahi fue peor, el rollo de declarar, y eso, me senti mal, con ganas de huir o escapar, la indiferencia de que nadie te apoya, se siente bien gacho, me senti, sin fuerzas para seguir, y todavia el MP, me pregunta como si yo conociera a los asaltantes, o como so yo fuera un delicuente, yo pensaba que a mi nunca me iban a asaltar, que eso solo pasaba en las peliculas, pero si me toco, y ya soy parte de las estadisticas....[img]/foros/images/icons/frown.gif[/img]

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Estoy bien aburrido...

    Por una lado me pregunto QUE CLASE DE PUBLICIDAD le estas dando a tu MEXICO lindo y querido??....eso es bien gacho....aunque te digo algo te portaste como todo un hombre al estar calmado y tranquilo....y no seas tan cruel al quereRnos privar de tu presencia e irte a entretener con esa niña tan guapa y vivaz (ironia) que se llama MUERTE!!!!!

    y vele el lado positivo siempre a todo: Eres FAMOSO...estas en las estadisticas...cuantas personas pueden decir lo mismo??

    Jajaja... fue broma....

    Desde el infierno de la gloria,

    Medianoche

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Estoy bien aburrido...

    Estadisticas, que horrible ser solo un numero...

    Café....

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 02
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: Estoy bien aburrido...

    mete te el dedo en el poto

  5. #5
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Vamos Amigo...

    Ya lo hiciste, tu...
    Me avisas, que tal se pone eso....

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: Estoy bien aburrido...

    cafecito..no pierdas tu tiempo en discutir con alguien que no vale...en serio...no te digo...amigo a veces es muy antipatico...cuando intenta hacerse al gracioso o el original...hasta quiere pasar por extravagante...resultado...o r d i n a r i o...entonces en que vamos??..ignorar

  7. #7
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Juan Salvador Gaviota

    -Rafa, tengo que volver -dijo por fin-. Tus alumnos van bien. Te podrán incluso ayudar con los nuevos.
    Rafael suspiró, pero prefirió no discutir. -Creo que te echaré de menos, Juan -fue todo lo que le dijo.
    -¡Rafa, qué vergüenza! -dijo Juan reprochándole-. ¡No seas necio! ¿Qué intentamos practicar todos los días? ¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aqui. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aqui y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?
    <p align='center'></p align>

    [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 02
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Juan Salvador Gaviota

    Buen libro, hay que tomar algunos conceptos y ponerlos en práctica.

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Juan Salvador Gaviota

    Cafe:

    Se lo de lo que hablas, hace poco platicaba con algunas monografas (chicas de aqui) sobre como es la vida en mexico y me referia a la vida de personas como tu y como yo que trabajamos dia a dia para poder "vivir dignamente" .... los peligros, la delincuencia descontrolada, los asaltos (los express) vaya todo eso que tu vives diariamente, y bien .... me creyeron a medias..... tu testimonio es mas que un hecho, tu caso es unos de los 5,000 que ocurren al dia, yo entiendo tu situacion..... es angustiante...... hace un tiempo me platicaba un amigo que los asaltantes ya no son como antes, ahora estan vestidos de traje, se suben a un "Bus" y amablemente dicen a la gente "No se muevan esto es un asalto, mi compañero pasara a cada uno de sus asientos, de la manera mas atenta y amable les pedimos que depositen todo lo que tengan de valor en esta bolsa" ......... cielos!!!!!! hasta donde llegamos. Tu caso es del tipo delincuencia violenta, y tiene mucho valor en contarlo, se que al escribirlo quiza soltaste una lagrima de impotencia..... lo he vivido.... te entiendo, hiciste bien en dejar que tomaran lo de valor y se fueran, los golpes sanaran.

    En otra ocacion quiza te hubiera dicho algo como Memphius, "La muerte antes que el honor" ...... pero no estamos en tiempos similares....

    Suerte para la proxima..... te dare un consejo que me comento un amigo de tu ciudad...... lleva tu cuota quincenal..... asi sera menos doloroso.

    Animo.... y enhorabuena

    Es bueno tenerte aun aqui.

    Templar
    El Abogado del Diablo

  10. #10
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Juan Salvador Gaviota

    Gracias...

    Eso, fue desde el 15 de mayo, un dia de descanso, pero que decidi ir a trabajar..., mejor me hubiera quedado en mi casa..., no fue tan malo.., nada mas la pistola, me desespero, pero fuera de eso, estubo normal, en otros casos los matan, o los golpean, me fue bien....
    Antes trabjaba, en la doctores, ahi si eran asaltos, en plena luz del dia, bajaban a punta de pistola a los dueños de los carros, y se llevaban el vehiculo, pero ahi estaba mas seguro, por que ya los conocia, yo....

    En fin...., pero no todo es malo, tambien hay gente que trabaja, que vive y disfruta la vida, en cualquier lado pasa esto, no solo aqui, solo es necesario ....

    ***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •