Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: cuál es tu opción preferida para divertirte y pasa

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 sep, 02
    Mensajes
    20

    Predeterminado cuál es tu opción preferida para divertirte y pasa

    hola,
    hace poco me hice miembro de este club, y aprovecho para saludarlos, ah, qué les parece si hablamos de las cosas que hacemos, para salir de la rutina y pasarla, rebien, .
    espero se unan

  2. #2
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: cuál es tu opción preferida para divertirte y pasa

    Salir a correr, en el campo, subir el cerro, y quedarme un rato mirando la mancha urbana con su caos y desorden...

    Matar pollos...

    Pasear, en la ciudad, observando la miseria, que quiero arreglar, pero nunca podre...

    Mirar en el espejo a alguien que va por la vida cargando un espejo..¿?

    ...
    [img]/foros/images/icons/frown.gif[/img]

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: cuál es tu opción preferida para divertirte y pasa

    -Ir a las estaciones de tren y ver llegar y salir los trenes...bueno, prefiero cuando se van.
    Hoy lo hice, me relaja, es un sentimiento raro, de abandono y de esperanza...

    -También me divierte hacer hogueras en la playa, con los amigos , y tirarnos toda la noche cantando canciones de la infancia..y...ejemm....de los anuncios..¿os acordais de Barrio Sésamo?..."letra B, letra B (bis 4), suenas como la V, letra Beeeeee...!" Jajajaja, qué bien me lo paso!

    -los amigos... Es Inevitable. Ay!Mi Marinita...!!!! esa chica es una bomba! imposible aburrirte con ella, imposible no reir.(ojalá un dia se viniera al foro)
    -Hacer el loco.
    - Salir de marcha....
    (bueno, ya le paso el testigo a otro, no..?)

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 sep, 02
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: cuál es tu opción preferida para divertirte y pasa

    suena bien, pero tus últimas 2 líneas, creo que convierten la diversión en algo más bien nostálgico, o triste, yo po mi parte me divierto queriendo arreglar el mundo, e ideando cosas que hacer con mis amigos
    con ellos es co quien fundamentalmente paso mis ratos más divertidos

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: cuál es tu opción preferida para divertirte y pasa

    Este fin de semana anterior, fui al bosque y vi unos hongitos, me los comi, muy buenos con miel y mermelada.

    Creo que lo demas me la paso en la PC

    Si no soy yo, quien?

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: cuál es tu opción preferida para divertirte y pasa

    Yo tengo muy poco tiempo libre, casi todo mi dia es siempre trabajar y trabajar, cuando tengo tiempo entro a estos sitios y trato de despejar un poco la tension y escribir.

    Los fines de semana, trato de descansar pero ocurre todo lo contrario, siempre hay algo que hacer, terminas en una disco o un antro rodeado de desconocidos y desconocidas, ahogados en alcohol, musica por todas partes, humo por todas partes y la estridencia frenetica de la gente..... sales del lugar y te sientes solo..... el ruido aun se escucha en tus oidos..... que hacer?..... regreso a casa, cansado y solo.

    Algunas veces procuro leer un libro y tratar de olvidar la tension de la semana, caminar por la zona, nadar quiza un rato..... pero el regreso al "Lunes" es inevitable..... no has descansado nada.... todo sigue aqui esperando.

    Alguien quiere darme posada un tiempo......???

    Un saludo

    Templar
    El Abogado del Diablo

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: cuál es tu opción preferida para divertirte y pasa

    Me gusta mucho compartir con mis amigos, leer, conversar, estar sola un rato, ver tv, escuchar musica y sobre todo cantar en la ducha, sentarme a ver el mar (me relaja bastaste), ir al cine....Para divetirme?? Bueno me gusta ir de jerga, bailar, emboracharme hasta la inconciencia, sacar el lado oscuro y hacer de cada pieza musical algo totalmente mio....

    PD:NEFERTITIS y que haces tú para divertirte??

    Desde el infierno de la gloria,

    Medianoche

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: cuál es tu opción preferida para divertirte y pasa

    El sexo en grupo, nunca en pareja.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 sep, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: cuál es tu opción preferida para divertirte y pasa

    Hola¡ Lo que yo hago para divertirme? Pues me encanta, ir a los restaurantes cuanto mas exoticos mejor, me encanta probar comidas raras.Justo este fin de semana voy a ir a una feria de gastronomia, comida peruana, libanesa, nepali,...me encanta¡
    Que mas cosas? pues me gusta escuchar los programas nocturnos de la radio(asi me siento mas acompañada), aunque como tengo que madrugar, ya no lo hago.
    Tambien me gusta charlar con un buen amigo/a junto a una taza de cafe(me encanta el cafe, cuanto mas fuerte mejor¡)
    Otra cosa que me gusta es conocer gente,por eso estoy aqui.Un saludo a todos/as, desde mi rinconcito particular.

    Eva

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    COATZACOALCOS,VER
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: cuál es tu opción preferida para divertirte y pasa

    Hola niña cubana.
    La mejor opción de los demas, no necesariamente deben de ser las tuyas; si aun no te defines o no te sientes a gusto con algo sigue buscando; depende mucho de la actividad.
    Yo casi estoy igual que templar, trabajo de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la noche; dedico parte de la noche a mis hijos y a mis tareas, los sabados estudio todo el dia.

    El unico dia que tengo libre es el domingo; voy a misa y salgo a comer con mi familia, visito a mi madre o al gun familiar o algun amigo.

    pasear por el malecon o tomarse un elado puede ser algo fuera de la rutina.

    mi mejor opción dormir.


    ERNESTO CABRERA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •