Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Hola!!!!:

    Soy una Argentina que quiere debatir si necesitamos cambiar los politicos para poder salir de esta crisis.
    Què opinan del "que se vayan todos"????.
    Saludos a todos.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 02
    Ubicación
    Ciudad de las Tunas.CUBA
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Bueno, si creo que un cambio de los políticos no vendría mal, sobre todo si se postula alguien que vea las cosas como las ve el pueblo que está en las calles y haciendo huelgas, buscando comida en cualquier lugar y siendo victimas de todo esto que en tiempos a trás fuera inevitable.
    Al cambio viniera mejor con un FMI y unos EEUU con ganas de sacar a los pueblos de america latina de la actual crisis, que elimirara el actual tratado de libre comercio de las americas(ALCA) donde el único provecho es sacear sus economías a expensas de las riquezas de los del sur.
    En particular, creo que Argentina demorará en volver a ser la Argentina de hace unos diez años atrás.

    ****** Futuro Médico ******

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Hola:

    Yo pienso que no solamente EEUU deberìa ser mas flexible, sino que nosotros los argentinos debemos cambiar nuestra mentalidad y cambiar urgente a los polìticos, son realmente detestables, pero estoy de acuerdo con vos que la argentina que tuvimos hace diez años, va a ser muyyyyyyyy dificil que la volvamos a tener. Para mì fue la mejor època que tuvimos. Yo por lo menos podìa trabajar, ahora hace casi un año que no consigo trabajo.

    Salu2

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 02
    Ubicación
    Ciudad de las Tunas.CUBA
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Bueno, eso son tus criterios, y bien fundados, pues vives allá y sabes como están las cosas con el corralito finacieron y todas las cuestiones de los caceroleros.
    En que trabajabas y que edad tienes?


    ****** Futuro Médico ******

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    COATZACOALCOS,VER
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Hola niños.

    La crisis somos todos, si bien es cierto que un país no se levanta de la noche a la mañana es hora de comenzar, lo primero que debemos de hacer es comenzar por nosotros mismos y a la vez invitar y cominicar a los demas con nuestros ejemplos de cambio; no mas corrupción, no mas desalientos, no mas enemigos, no mas votaciones electorales para cumplir con el compromiso ciudadano, no mas corazonadas.

    HAY QUE VIVIR Y HACER SEGUN DICTE NUESTRA CONCIENCIA; ES DECIR HACER LAS COSAS CADA DIA MEJORES Y ASI Y SOLO ASI PODREMOS CONTRIBUIR REALMENTE AL CAMBIO.

    Es mi triste opinión.

    saludos


    ERNESTO CABRERA

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Hola:

    Mira yo tengo 23 años y solìa trabajar de secretaria ejecutiva, hasta mi ùltimo trabajo que fue de promotora. Hoy en dìa no consigo trabajo de absolutamente nada y lo que te ofrecen es realmente deplorable. Son miles de horas y no te pagan el suficiente dinero.

    Salu2

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Ernesto:

    Pienso que primero hay que cambiar muchìsimas otras cosas para que pueda suceder eso. Como primera medida, la gente tiene que estudiar, tiene que aprender a pensar y hoy en dìa eso no es negocio. Una persona que realmente piensa no va a votar a estos polìticos. Por eso falta mucho para que cambie.
    Hay que cambiar mucho... empezando por la constituciòn nacional, siguiendo por los polìticos y por la mentalidad argentina.
    Otra cosa... no nos olvidemos que nuestros polìticos salen de nuestra sociedad; es decir : son nuestro reflejo y somos nosotros quienes los votamos.

    Salu2.

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Si alguién puede opinar sobre la crisis Argentina es otro argentino, mirá, no es una cuestión de los "políticos" sólamente, es un problema más bien social, recordemos que los políticos son también argentinos y lo que tiene que pasar aquí es cambiar la sociedad toda.
    Yo te pregunto ¿Partícipas de la política (yendo a charlas o informandote de lo que pasa)o simplemente dejás que las cosas pasen?

    El CHE...

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Hola:

    Yo soy Argentina, pero no milito en ningùn partido polìtico. Yo no dejo que las cosas pasen, de hecho por eso hice este foro, para ver si hay gente que quiere lo mismo que yo. Yo creo que hay que iniciar una nueva polìtica en este paìs y estoy de acuerdo con vos que hay que empezar por cambiar la mentalidad de esta sociedad. Esto se empieza si la gente va a las escuelas, estudia y piensa, pero como acà no es negocio que la gente piense... es muy improbable que las cosas cambien y si hay un polìtico que tiene buenas intenciones NUNCA VA A LLEGAR, no lo van a dejar.

    Salu2.

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Eso es un pensamiento bastante negativo, soy de Mendoza, trabajo para un político, es honesto y te puedo asegurar que si realmente se quiere se puede. No veas esto como algo demagógico, no soy de ningún partido político, es más estoy totalmente en contra de la política partidaria, aun así estoy trabajando para una persona y sólo una persona en la que confío, si bien el sí está dentro de un partido.
    Hay que pelearla, saludos

    El CHE...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •