Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Hola:

    Dos cosas te quiero aclarar, vamos a ser sinceros... que porcentaje de polìticos son tan sinceros y son como decis que es tu jefe?. Aparte vos solo ves una parte, a vos no te va a decir de los chanchuyos que se manda por atràs. Ojalà si es como vos decis, llegue y a mucho, pero sabès perfectamente que es muy dificil que lleguen aquellas personas que son realmente como la gente.
    Otra cosa, si hubiera tantos polìticos como la gente creo que este paìs podrìa ser otra cosa no te parece?.
    Yo no participo tampoco en ningùn partido polìtico, pero te digo que estos senadores, diputados y en general todos los polìticos dan asco. ¿què te parece lo del aumento de sueldo?... se sacaron por un lado y se pusieron la misma cantidad por el otro.

    Salu2.

  2. #12
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Perdonen que me meta, en cosas tan privadas para cada ciudadano, pero recuerdo una frase de alguien que una vez me dijo "Cada pueblo tiene el Gobierno que merece" y llegaron a mi mente dos cosas:

    la primera, fue que si teniamos gobernantes malos, era porque los mereciamos.

    La segunda, y para reflexionar es que ellos llega ahi, porque nosostros los ponemos.

    Solo eso ya ustedes sacarán sus propias conclusiones no.

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Hola:

    Justamente,los foros son para opinar, opina todo lo que quieras!.
    Estoy de acuerdo con vos al 100% de lo que decis, es tal cual. Pienso que nosotros votamos a estos gobernantes y que nadie mas que nosotros tenemos la culpa de lo que pasa. Pero que pasa, la gente vota sin saber, por no tener cultura y no haber estudiado. Ni hablar de que la gente de este paìs no tiene memoria.
    Vos que opinas del "que se vayan todos".

    Salu2

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Considero que tienes mucha razón, en lo que a la cultura se refiere, hace falta mucha en nuesra región como para, salir de una vez por todas de este atraso, pero hecharlos a todos? lo veo como un sueño, aunque de repente se convierta en realidad, porque:

    Un lider positivo cuando llega al poder, cae en el circulo vicioso, y es absorbido totalmente por la ambición es más detras de los politicos siempre estan los poderosos, dificiles de controlarlos ehh... medidas radicales ufff, se pone dificil la cosa aunque si controlable, pero se necesitan pantalones para eso... perdon! o buenas faldas tambien sin disciminar a nadie, total, puro Cantinflas no, pero ustedes sabran que hacer yo por mi parte, contribuyo con opinar, a algunos les tocará actuar, pero recuerden que el sentimiento de comunidad hace mucho que desapareció.

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Estoy totalmente de acuerdo con vos, ese circulo vicioso es el que hace que nunca lleguen o que se corrompan aquellos que, por ahì, tenìan alguna buena intenciòn.
    Pero yo creo que alguna posibilidad debe haber para que esto cambie, no puede ser que cada vez estemos peor.Espero sinceramente que en algùn momento cambien las cosas.

    Salu2.

  6. #16
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Entiendan que las cosas no cambian solas...

    El CHE...

  7. #17
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Dificil el tema, pero, a todos los argentinos les deseo lo mejor en su lucha por salir de esa crisis que les aqueja en estos momentos...

    Que Dios los bendiga y les de la sabiduría necesaria

    Un saludo cordial desde Guatemala, el pais de la eterna primavera!

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Juan Pablo:

    Entiendo que las cosas no pasan solas, de hecho yo no estoy diciendo que vayan a pasar asi, pienso que nadie hace nada y que los polìticos de hoy solo piensan en sus comodidades y como seguir robando dinero del pobre pueblo.
    Sinceramente hay que empezar, como dije anteriormente, por hacer estudiar al pueblo y hacer que pensemos un poco... a ver si podemos hacer algo!.

    Salu2.

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Hola Guillermo:

    Gracias por tus buenas ondas, esperemos que algùn dìa todo esto que estamos pasando cambie. Yo estoy esperanzada, quiero creer que en este paìs hay gente como la gente y que estos polìticos espantosos que tenemos, no son reflejo de nuestra gente. Espero que no lo sean, por nuestro bien. Ya que si realmente son nuestro reflejo, esto nunca va a cambiar.

    Salu2.

  10. #20
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    si que si,argentinos,creo que no es momentos para buscar disenciones sino union,pura union del pueblo,mi opinion de cubano quizas no alcanse mucho pero tira largo,mara creo que el algorigmo que diste debe de ser organizado,dices que hay que cambiar la contitucion,los politicos y la mentalidad del pueblo....eso esta bien..pero no en ese orden,antes debe ser cambiada la mentalidad del pueblo....el elige los politicos y estos son los que promueven el cambio en la contitucion,...que hariamos sin politicos...es la pregunta,puede un pueblo vivir sin ellos...claro que no amigos,esta personas cumplen un rol en la sociedad,y es representar al pueblo,,,que dicho oficio se halla corrompido ensuciado y de representante del pueblo marchen a ser emperadores romanos,deceosos de adoracion,nefactos,anexionistas al imperio capital...no significa que haya gente de pueblo luchando por algo mejor que quiera sacrlo adelante tu mara y tu juan estan en eso y esto aunque no quieran los hace politicos,pero no se ofendan sientance orgullosos de que pelean por su pueblo,argentina necesita conocer las verdades de sus politicos,vencer su analfabetismo,triunfar en el saturamiento de la informaciobn publica,y unirse a favor del politico pobre que quiere sacra adelante a argentina,pobre digo porque tritemente ellos son pobres y no pueden vencer porque no pueden comprar el voto con favore,porque no pueden mostrar esplendores en sus campañass,porque no pueden sobornar a nadie,porque no quieren hacerlo,porque son honestos....me alegro juan que haya un politico honesto en argentina,veo que eres unrevolucionario,creo que t ayudaras mucho ha argentina.
    encuanto a no ser partididista,bueno quizas no les cuadre ningun partido actual y crear otro contribuira a aumentar el dominio que el fmi,la globalizacion el neoliberalismo,ect tienen sobre vosostros,el plurip÷artidismo no da resusltado,muchas ideas muchos representante,cada uno dividido de otro no podra levantarce nunca argentina hay que lograr ñla unidad del pueblo en un solo partido..el partido de las masas.en cuanto a las eleciones creo que en parte tiene rason el amigo cuando dice que el pueblo tiene los politicos que se merece,cuando dejaremos de venderles los votos pot favores,de permitirle el fraude electoral.ect,hay que crear el sentido patrio nacional de los argentinos,nada para el capital,nada para los eeuu,nada para los imeprios,argentina es y debe ser de los argentinos.....

    MARANATA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •