Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

  1. #31
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Hola: No se si es la salida para nuestro paìs, creo que es una alternativa buena, pero no se si realmente sirva. Pienso que tiene que haber otras formas de salir adelante. Ahora si es algo que ayuda, adelante. Salu2.

  2. #32
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    espero que alguien sea revolucionario en su manera de pensar y pueda ser capaz de ayudar a tu pais a mejorar

    MARANATA

  3. #33
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Hola de nuevo:

    Ese es el gran problema en la Argentina, no hay nadie revolucionario, todos dicen lo mismo, prometen el cielo y las estrellas y despuès no cumplen nada. Esta camada de polìticos da asco y sinceramente no se a quièn voy a votar. Me gustarìa que aparezca alguien revolucionario en serio, que no se quede en las palabras solamente... sino que produzca cambios en serio. Que sea una persona que no se deje corromper por el dinero y el poder, cosa que es muy difìcil aca. Todos son buenos hasta que llegan al poder.

    Salu2.

  4. #34
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    colonia, URUGUAY
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Hola, soy Cristóbal González, vivo en uruguay...por eso estoy muy emnterado de lo que pasa en Argentina. yo creo que eso lo de "que se vayan todos" está muy lindo sacar la corrupción de los políticos corruptos, pero pregunto.....¿a quien ponemos? o hacemos una democracia griega directa o que? lamentablemente eso se ha convertido en un slogan de muchos políticos y periodistas que buscan votos y desean diferenciarse de los demás...por ejemplo elisa carrió, yo creo que ella ha hecho un muy buen trabajo, pero ansía ser presuidente y como la política está desacreditada y bastardeada ha decidio "apartarse" del resto para hacerse ver como diferente. alguno periodistas dicen eso porque les es más lucrativo hacerlo así: por ejemplo nadie puede negar que daniel hadad y su grupete es de derecha (y la derecha más recalcitrante!!) pero encubre su verdadero pensamiento con este tipo de frases porque la "gente quiero oir y ver eso" y así mira y escucha lo que el produce(sino como se explica que su radio sea la más escuchada??)
    así pienso , ¿que opina el resto?


    Cristóbal GONZÁLEZ

  5. #35
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    colonia, URUGUAY
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Hola siento dicentir contigo, soy cristobal de uruguay y estudi prof, de historia, por tanto te digo que como estamos viviendo a pocos años de lo ocurrido perdemos una perspectiva histórica de causa-consecuencia(si no entendés decime) la convertiblidad fue una mentira NUNCA HUBO EN LOS BANCOS un peso=dolar. el sistema se iba a caer, se generaron más empleos pero la entrada tan abrupta de ARG. al mundo capitalista neoliberal hizo que las transformaciones que ésta trae hicera desmoronarse todo el edificio económico !claro no olvidemos la corrupcióN! antes y después de las privatizaciones (una medida neoliberal)que el gobierno sde ARG. hizo propaganda para hacer que la opinión pública se pusiera en contra de los servicios públicos en vez de hacerlos eficaces y rentables, asi fue más facil venderlos sin oposición alguna.

    Cristóbal GONZÁLEZ

  6. #36
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Amigo uruguayo: estoy de acuerdo contigo, el momento de la Argentina de los cacerolazos no fue más que una reacción refleja de la gente cuando les tocaron el bolsillo, no me explico donde estaban esas personas cuando privatizaron las empresas nacionales (YPF y Aerolineas Argentinas son las más emblemáticas por ser empresas líderes en sus respectivos rubros) ¿Por qué no salieron a revelarse ante un gobierno que les estaba robando a mediano y corto plazo?
    Las respuesta están en el estado de bienestar que se vivía, el paraiso de las importaciones, ¡compre que todo está baratísimo! piensen en ese pasado próximo y no volvamos a equivocarnos, yo soy argentino pero la peleo.

    El CHE...

  7. #37
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cambiamos la politica o seguimos con la crisis????

    Hola Cristobal:
    "Que se vayan todos" esa frase lo dicen muchos... pero los que la dicen son tan o peor polìticos. Resulta que Elisa Carriò hace mucho tiempo que està como polìtica y ella en este momento es parte de la misma, es decir, ella tambièn tendrìa que irse. De Elisa Carriò no tengo nada favorable que decir, no me gusta para nada, siempre acusa a todos sin una prueba contundente. Muchos la acusan de Loca... pero en fin.
    No hay polìticos en serio, por eso, el que se vayan todos mucho sentido no tiene. Personalmente yo quiero que se vayan todos, pero candidatos no hay.
    Yo creo que las personas que en serio quieran hacer algo nunca van a poder llegar, esta muy sucio todo el entorno y si no te haces parte del mismo NO LLEGAS NI POR CASUALIDAD. Yo no milito en ningùn partido en particular, no soy anarquista ni comunista ni nada por el estilo, pero no se a quien voy a votar las pròximas selecciones, es muy complicado decidir, son uno peor que el otro.
    Ojalà aparezca alguien que en serio quiera hacer las cosas bien y sin pudrirse en el cìrculo de la corrupciòn.

    Salu2.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •