Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 144

Tema: Que opina Dios de la Homosexualidad??

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jul, 02
    Mensajes
    33

    Predeterminado Que opina Dios de la Homosexualidad??

    A ustedes que saben mucho de Dios, les quiero hacer una pregunta, y conocer sus spuntos de vista... Cuál es la posición de Dios frente a la Homosexualidad.

    Es moralmente aceptable?...
    Acaso los homosexuales son pecadores?
    Se iran al "infierno"

    Que piensan Ud... y que piensa Dios....

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Creo que eso sería imposible...
    es el Padre, ¿cómo puede tener una postura negativa ante algo así? No...esa es una idea bastante equivocada que pretendió hacernos creer la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.
    Y corregidme si me equivoco pero...no se dan casos de homosexualidad en la biblia? ...tengo que verlo...

    Pero eso es algo de la naturaleza, quiero decir, un gay no decide serlo, nace sintiendose asi, ¿qué delito puede tener?

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jul, 02
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Me gusta tu punto de vista...

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 02
    Ubicación
    cuba .
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    En la Biblia que es palabra de Dios dice: 1 corintios capitulo 6 : 9

    No sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios?
    No erréis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni os ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni o estafadores ,heredaran el reino de Dios.

    Espero que se evacuen tus dudas.


    Dios les bendiga.

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Muy interesante... pero dime entonces... Qué es para ti fornicar ???... [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

    Hay muchas explicaciones, pero quiero respuestas fundamentadas... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 02
    Ubicación
    cuba .
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Mi criterio de fornicario es hacer contacto sexual sin estar casado.
    Este Concepto es de acuerdo a la ley de Dios , porque para los hombres o mujeres incrédulos eso no es malo .



    Dios les bendiga.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 02
    Ubicación
    cuba .
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Realmente los homosexuales son seres humanos como tu y como yo de carne y hueso, y están bien alejados de dios, y necesitan de él.

    Dios los ama pero no los acepta así, el arrepentimiento de pecados es la única forma de obtener la misericordia de Dios, realmente podrán sentirse a gusto en su blasfemia, pero nada es comparado con la misericordia y el amor de Dios

    Cristo te ama joven, deja los vicios, la droga, el homosexualismo, eso no es bueno ni para el alma ni para el cuerpo.




    Dios les bendiga.

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    bueno?..un tema candente para opinir es este..espero dar mi opinion...retador sita un versiculo biblico acerca del homoxesualismo...bueno eso deja claro la opinion de Dios,ante el tema...ainara conosco tu posición respecto al tema,tu eres psicologa no?,bueno no creo que el homoxesualismo sea una enfermedad,tampoco creo que hayan de ser inquisididos por tener relaciones homoxesuales,no lo comparto,creo que son personas que como tu como yo,tienen problemas,sentimiento,inquietudes...pero no comparto como bueno el tema del homosexualismo...porque...la biblia habla de el como la razon de la destrución de sodoma y el dilubio.porque toda carne se habia corrompido y habian cadido en relaciones contra naturaleza,en si me explico...el hombre es para la mujer,y se acopla a ella,bien,al igual para la mujer y el hombre...Dios quiere rescatar a cada uno de estas personas de su sistema de vida...que sabemos que no todos tienen antecedentes felices9(madres castradoras,familiar homoxesual,ect)...Dios puede cambiar estas vidas en mi vida de cristiano he conocido muchas personas que han dejado el homoxesualismo....y ellas habian nacido con eso,no es asi,solo recuerden esta es mi opinion,pero creo que el tema es para que cada cual saque sus propias concluciones vale la pena.
    para mi sexos iguales se repelen y diferente se atraen...es impocible,contra naturaleza conectar lo que para ser conectado no fue creado

    MARANATA

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Pues que no debe de opinar nada!!
    El ya penso en eso antes de que saliera la homosexualidad, en estas epocas ya no debe opinar.
    No creo que sea mucho sufrimiento para el, puesto que cada quien hace su camino como tan empedrado lo quiere.
    Bien dice el dicho..
    Dios los hace y juntitos se juntan.

    Si no soy yo, quien?

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jul, 02
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Sus opiniones me gustan mucho.... con algunas exepciones claro...
    Bueno no soy Psicologa...
    Con esta pregunta nada mas trataba de darle animos a una persona, cercana a mi, ya que siente el fuerte rechazo, de la comunidad religiosa, y de muchas personas, gracias, creo que son personas muy sensatas.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •