Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 144

Tema: Que opina Dios de la Homosexualidad??

  1. #71
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Eso se sabe desde hace muchísimo tiempo. Luego, el primer científico que empezó a investigar sobre la bisexualidad fue FLIESS hacia 1860. Le siguió FREUD hacia 1897 con sus primeros estudios al respecto. Hasta tal punto quedó convencido FREUD de los estudios de aquél que el mismo FLIESS se molestó por el hecho de que gracias al psicoanálisis de FREUD sus descubrimientos fueron confirmados y ampliados. Se puso celoso del éxito de FREUD. Eso lo encontrarás en cualquier biblioteca.
    Por lo que veo, no lo tienes muy claro.
    Yo estoy de acuerdo contigo : lo natural es el hombre y la mujer, sobre todo hablando de la procreación. Dices todo eso como si yo no estuviera de acuerdo contigo.
    Yo soy ateo como tú.
    No olvides que el hecho de que lo natural sea hombre con mujer no impide los juegos sexuales muy placenteros que tienen lugar cada día en todo el mundo (hombres con hombres, mujeres con mujeres y, mejor todavía, varios hombres con varias mujeres al mismo tiempo). Te lo puedo asegurar. ¿Ves que aceptar la bisexualidad inherente a la Humanidad procura mucho mayor placer y armonía entre los seres humanos? Mientras que las barreras homofóbicas y heterofóbicas separan a la gente y siembran disensiones.
    Fíjate, yo soy ateo gracias al conocimiento que tengo de la Biblia. Puede sonar paradójico, pero así es. Y esa misma Biblia dice en Génsis 1:27 :
    "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó".
    Si Dios creó (es mentira que Dios haya creado por cuanto no existe, pero vamos a imaginar un ratito que creemos que Dios existe y que creó todo lo que existe), decía si Dios creó al hombre varón y hembra y a Su imagen, entonces, ¿querría decir la Biblia que Dios tiene algo de varón y algo de hembra? Ya que los creó a su imagen, conforme a su semejanza. ...
    Los teólogos hacen hincapié en lo moral y olvidan lo físico dentro de esa "imagen" según la cual Dios creó al Hombre, o sea, a la Humanidad (hombres y mujeres).
    Última edición por Emeric; 12/01/2006 a las 06:09

  2. #72
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Pregunto: ¿si el Dios homofóbico de la Biblia fuera humano, le gustaría ser condenado por un dios homosexual? Comprendamos, toleremos y, ante todo, antes de juzgar basándonos en libros sin utilizar el criterio racional o los hechos, dediquemos tiempo suficiente a analizar, reflexionar y observar para no ser arrastrados por prejuicios.

  3. #73
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Bocas del Toro, Panamá
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Es una pregunta que no es tan sencilla de contestar. He leído muchas de las respuestas expresadas aquí. Algunas solo son reflejo de la insensibilidad de quienes las expresaron, en tanto que otras muestran un poco más de solidaridad humana... pero esto no permite llegar a la respuesta que buscamos. No es tan fácil entender porqué una persona es homosexual, así como tampoco podemos entender porqué una mujer es prostituta... ambos son comportamientos que la sociedad no acepta... pero muchos hombres son homosexuales porque fueron abusados de niños, y nadie se preocupó en ayudarlos a superar sus sentimientos de inferior valor que eso les provocó... en la mayoría de los casos, cuando eran niños, tenían juegos de papá y mamá con sus primitas o sus amiguitas... y no pensaban en terminar siendo o participando en actividades homosexuales... en lo que sí estoy de acuerdo, es en que Dios existe, y ama a cada uno de sus hijos... solo Él sabe por qué cada uno debe afrontar la vida que le tocó vivir... y también, sólo Él sabrá como redimirá a cada persona, sea esta homosexual, lesbiana, prostituta, drogadicto, criminal...
    No es fácil vivir con prejuicios e ideas tan absurdas como las que conocemos... lo más importante, que falta en la vida de muchos homosexuales (y otras personas) es que se les ame... que se les respete... quizá muchos hoy Homos, no lo serían si se hubieran sentido aceptados cuando niños... y no rechazados porque quizá eran más débiles físicamente... muchas veces orillamos a las personas a una vida que no es la que desean vivir...
    "El hombre es el lobo del hombre", dice el refrán... Podremos retomar el papel del buen samaritano y socorrer en lugar de señalar...?
    Se que no contesté esta pregunta, pero espero haber aportado algunas razones por las que muchos equivocan el camino...
    Hasta pronto.

  4. #74
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Me parecio lo mas terrenal q he leido hasta el momento.
    Soloq como no soy creyente, me abstenia de emitir opinion. Pero esta q acabas de dar, me parece muy razonable.
    Pense q la iglesia era muy inflexible al respecto; pero al menos puedo leer a personas q pueden ser creyente y ademas mostrar humanidad al mismo tiempo. Sobre todo esta opinion, las preferencias a veces se ¨desvian¨, no por iniciativa propia, sino por la misma sociedad.
    Bien por uds.

  5. #75
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    "No es fácil vivir con prejuicios e ideas tan absurdas como las que conocemos... lo más importante, que falta en la vida de muchos homosexuales (y otras personas) es que se les ame... que se les respete... "-rebelde1461 A pesar de que parece desagradarte la homosexualidad, demuestras una sensibilidad exquisita que pareces esconder tras tu seudónimo de rebelde -en realidad, pienso que los rebeldes se rebelan por cierta sensibilidad que les incita a no conformarse con lo mediocre-. "Podremos retomar el papel del buen samaritano y socorrer en lugar de señalar...?"-rebelde1461 En realidad ese es el papel que deberían tomar el Papa tan dado a la apología exclusivista, muchos líderes religiosos tan dados a saciarse más que, como mínimo, a dejarlos en paz, y no atacarlos con sus campañas persecutorias y puntiagudas... ¡Muy bien dicho!

  6. #76
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    [B][COLOR=SlateGray]Para saber que opina Dios de la homosexualidad hay que ver que dice el mismo
    y donde leemos lo que dice Dios? en la Biblia y veamos que dice, porque yo me puedo equivocar o bien mal opinar veamos que dice:
    1 Corintios 6:9-10 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
    Dónde en la Biblia dice que Dios prohibe la homosexualidad? :Apocalipsis 19:1-13


    Caía la tarde cuando los dos ángeles (varones) llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad. Al verlos, se levantó para recibirlos y se postró rostro en tierra. Les dijo: Por favor, señores, les ruego que pasen la noche en la casa de este servidor suyo. Allí podrán lavarse los pies, y mañana al amanecer seguirán su camino. No, gracias respondieron ellos. Pasaremos la noche en la plaza. Pero tanto les insistió Lot que fueron con él y entraron en su casa. Allí Lot les preparó una buena comida y coció panes sin levadura, y ellos comieron. Aún no se habían acostado cuando los hombres (varones) de la ciudad de Sodoma rodearon la casa. Todo el pueblo sin excepción, tanto jóvenes como ancianos (varones), estaba allí presente. Llamaron a Lot y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a pasar la noche en tu casa? ¡Échalos afuera! ¡Queremos acostarnos con ellos!("acostarse", ¡como en tener relaciones sexuales con ellos!) Lot salió a la puerta y, cerrándola detrás de sí, les dijo: Por favor, amigos míos, no cometan tal perversidad (¿Cuál perversidad? - Si "Acostarse" solamente significa acostarse a jugar a las escondidas, ¿Por qué Lot le llama a este jueguito "perversidad"?). Tengo dos hijas que todavía son vírgenes; (¡Los Gays no quieren mujeres, sino varones!) voy a traérselas para que hagan con ellas lo que les plazca, pero a estos hombres no les hagan nada, pues han venido a hospedarse bajo mi techo. ¡Quítate de ahí! le contestaron, y añadieron: Éste ni siquiera es de aquí, y ahora nos quiere mandar. ¡Pues ahora te vamos a tratar peor que a ellos!... Luego le advirtieron a Lot (los ángeles): ¿Tienes otros familiares aquí? Saca de esta ciudad a tus yernos, hijos, hijas, y a todos los que te pertenezcan, 13 porque vamos a destruirla...¡Apúrense! les dijo. ¡Abandonen la ciudad, porque el Señor está por destruirla!

    Condena Dios la homosexualidad en algún otro lugar?
    1 TIMOTEO 1:8 y 10 respectivamente

    "Ahora bien, sabemos que la ley es buena, si se aplica como es debido... Para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina."
    ¿Condena Dios la homosexualidad en algún otro lugar? APOCALIPSIS 22:15 (Versión Biblia en Lenguaje Sencillo)
    "Afuera se quedarán los malvados, los que practican la brujería, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los asesinos, los que adoran dioses falsos y todos los que engañan y practican el mal."
    ¿Condena Dios la homosexualidad en algún otro lugar?
    GÁLATAS 5:20-21
    "Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios." Existe un sinnúmero de otras escrituras donde se agrupa la homosexualidad como "inmoralidades sexuales" o como "orgías" o como "fruto de la carne".
    Si Dios arrasó a Sodoma y Gomorra por el pecado galopante que reinaba en esta ciudad - la homosexualidad - ¿Por qué hoy habrá de cerrar sus ojos ante el mismo oprobio moral?


    "Porque yo, Jehová, no cambio"Malaquías 3:6
    Jesús advierte sobre el renacimiento de las condiciones inmorales/homosexuales de los tiempos de Sodoma y Gomorra para los días presentes y prontamente futuros

  7. #77
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    2

    Cool Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Qué opina Dios acerca de la homosexualidad no lo podemos saber puesto que no podemos hablar con El. No obstante podemos basarnos en las escrituras de a partir de allí sacar conclusiones, acertadas o no, pero conclusiones al fin. Creo que para Dios la homosexualidad es contra la naturaleza, ya que los homosexuales no tienen progenie, y si todo el mundo fuera homosexual se vería frustrado el plan de Dios.

  8. #78
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    3

    Exclamation Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    yo digo que nosotros nosomos quienes para jusgar a los homosexuales solamente dios y si es o no es pecado es algo que nosotros debemos de aceptar ya que como dice la dichosa biblia amar al progimo asi que ay que amarlo tal y como sea sin defectos ni virtudes ok ay que aceptarlos sea bueno o no ok
    Última edición por tazmania; 08/01/2006 a las 00:31

  9. #79
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado ¿Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Ya se ha expresado más arriba lo que piensa el Dios de la Biblia acerca de la homosexualidad.

    Si existe otro Dios que no sea el Dios de la Biblia, pues que nos escriba su opinión aquí ...

  10. #80
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya se ha expresado más arriba lo que piensa el Dios de la Biblia acerca de la homosexualidad.

    Si existe otro Dios que no sea el Dios de la Biblia, pues que nos escriba su opinión aquí ...
    Como puede opinar dios de algo que el mismo ha creado?.

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •