Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 144

Tema: Que opina Dios de la Homosexualidad??

  1. #61
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Dios creo a Adan y a Eva, no a Adan, Eva e Ivan, por supuesto nunca Dios aprueba la hosexualidad, pues es degradar la humanidad, aunque muchos nazcan sintiendose Gay, eso nos los justifica serlo, por aquello del libre aldvedrio.

  2. #62
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    SOLO DIOS DECIDIRá COMO VE A UN HOMOSEXUAL, SOLO EL CON SU SABIDURíA INFINITA Y POR SER PERFECTO, TENDRá UNA OPINIóN ACERTADA SOBRE LOS HOMOSEXUALES (HOMBRES Y MUJERES) QUE ASI NACIERON. SODOMA Y GOMORRA PUEDE SER UN EJEMPLO DE COMO JUZGA EL BíBLICO A LOS HOMOSEXUALES Y HETEROSEXUALES PERVERTIDOS Y CORRUPTOS QUE ALLI MORABAN, ASI COMO HOY TAMBIéN VE Y JUZGA A LOS HETEROSEXUALES, BISEXUALES, HOMOSEXUALES, PEDóFILOS, ZOOFíLICOS, ETC. PODRIDOS Y CORRUPTOS QUE HABITAN EN DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO Y QUE SE COMPORTAN PEOR QUE LOS DE LAS CIUDADES DESTRUIDAS SEGUN EL ANTIGUO TESTAMENTO.
    EN TAILANDIA HAY LA CREENCIA QUE CUANDO DIOS CREO A LOS PRIMEROS SERES NO FUERON DOS SINO TRES UN HOMBRE , UNA MUJER Y UN GAY, NO HACE MUCHO UN CAMPEóN DE BOX TAILANDéS SE HIZO UNA OPERACIóN DE CAMBIO DE SEXO ( PROGRAMA QUE SALIó EN DISCOVERY CHANEL) Y SE CONVIRTIó EN LO QUE ELLOS LLAMAN MUJER DE SEGUNDA CLASE. UN SER BUENO Y NOBLE BUEN HIJO QUE SIEMPRE VELó PORQUE A SUS PADRES Y HERMANOS NUNCA LES FALTE NADA, QUE DEFENDIó SUS IDEAS VALIENTEMENTE Y AFRONTó TODOS LOS ESTIGMAS QUE PUSIERON SOBRE EL ASí COMO LAS MUESTRAS DE APOYO Y SIMPATíA DE OTROS.

    PARA MI DIOS ES UNO SOLO, UNICO Y VERDADERO Y NO ME CREO CAPACITADO PARA JUZGAR POR EL U OPINAR QUE ES LO QUE PIENSA DE LA CONDICIóN DE UN SER HUMANO QUE NO PIDIó NI ELIGIó SER HOMOSEXUAL O HETEROSEXUAL, ASI VINIERON DESDE SU NACIMIENTO, COMO TAMPOCO ME CUESTIONO QUE PENSARá DIOS DE LO QUE ACABAN DE DESTAPAR SOBRE LA NOTICIA CREO QUE EN CHILE DE LOS SACERDOTES PEDóFILOS Y COMO ROMPIERON DE LA PEOR MANERA EL VOTO DE CASTIDAD CUANDO SE ORDENARON, POR CITAR SOLO UN EJEMPLO.

    QUE OPINE DIOS PERO NO COMETAN LA OSADíA NI LA VANIDAD DE CREERSE LOS INTéRPRETES DE DIOS, POR LO QUE ALGUNOS ESCRIBIERON DE BUENA Fé, CREENCIAS O CONVENIENCIAS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO.

    Y PRACTIQUEN LAS VIRTUDES DE TOLERANCIA Y RESPETO A LOS DEMAS COMO LES ENSEÑARON Y PREDIQUEN CON EL EJEMPLO EL AMOR AL PRóJIMO ( NO SEAN MAL PENSADOS Y CREAN QUE ME REFIERO AL SEXO, ME REFIERO AL AMOR QUE PREDICó JESúS ).

    QUE EL UNICO Y VERDADERO DIOS LOS BENDIGA

  3. #63
    Forero avanzado Avatar de Gaviota
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Hola.

    Un tema muy controvertido.

    Cada día me esfuerzo por respetar a mi prójimo, sus ideas, sus creencias, sus preferencias, en fin.

    Si a mi me gusta el chocolate de vainilla y a mi pareja el de chocolate, no significa que este mal; así mismo, creemos que alguien está bien, cuando piensa, opina o hace lo que nosotros, de lo contrario decimos que está equivocado.

    Alguien me recuerda seguido, que la realidad es flexible, y me esfuerzo por ser tolerante y aprender convivir con todo tipo de creencias. A veces queremos convertir a la gente a nuestras creencias, por pensar que ellos están mal y nosotros bien, sin ponernos a pensar que por algún motivo y experiencias vividas, han llegado a tales conclusiones, creencias, preferencias etc.

    Sin embargo uno de los retos diarios del ser humano, es ser TOLERANTE, esa es su única forma de vivir y convivir en armonía en una SOCIEDAD; de otra forma se les llama seres inadaptados socialmente o cosas así.

    Ser tolerante, por otro lado, no implica estar de acuerdo con él otro, significa respetar, su posición, simplemente y no me cansaré de repetir la frase de VOLTAIRE :

    “Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con la vida tu derecho a decirlo.”


    Con respecto ala homosexualidad, si existe, es posible, es decir, si no fuera posible, no existiria en la creación.

    En las miles de forma que hay de vivir.(a los creyentes, digamos, que si Dios no hubiese querido que existiesen, no hubiese permitido que existira, o no habría dado la posibilidad de llevarlo acabo, o la posibilidad mental, para crear esa forma de relación sexual, o de acercamiento sexual, por estar implícitas la partes sexuales.

    Dios creo un mecanismo fisiológico y , para ciertas finalidades, mismas que el hombre con su poder mental y de creación, uso con otros fines y uno de esas variaciones de las que hablo, es la relación sexual entre hombres.

    El hombre es para penetrar, y no para ser penetrado, para poder penetrar existe en la mujer un lugar específico, creado para las relaciones sexuales, para el placer, y para que sea un aparato reproductor, y por ahí salga un nuevo ser, así mismo, sirve para orinar, etc, esa es la función.

    Sin embargo el lugar que usan entre si los hombres para penetrar tiene otra función, que ya sabemos, la de evacuar; el hombre en su creatividad le ha dado otro uso, por que suele ser más placentero, en ocaciones, que la vagina, y esto es por que está más apretado y bien sabemos que eso le proporciona placer al que penetra depende de la estructura psicológica del que está siendo penetrado, para saber si siente placer, con tal hecho. Usualmente lo hace por que sienten placer al recibir un miembro, cosas que no conoce un hombre en condiciones ordinarias, además por que puede encontrar exitante el dolor, o bien por que tiene una sicología sumisa, buscando sentir lo que una mujer(cosa que no pasará, por que no tiene vagina,), al ser el que recibe y no el que penetra...el por que unos son los que penetran y otros, los penetrados, entra un analisis sicológico, y el por qué sienten deseos, de ser penetrados, es otro asunto, de ahí se deriva el que los genes, el que si es hombre-mujer, el que así nacieron o se hicieron, en fin, En las relaciones entre mujeres, básicamenten es la sensibilidad con la que se manejan, usan miles de cosas para sustituit, lo que sólo el hombre posee, así reconocen sutilmente que es indispensable la estructura fisiológica del HOMBRE, pero se ayudan con la sensibilidad.

    Creo, que cada quien vive su vida como le parece mejor, como se siente bien, y puede hacerlo siempre y cuando no afecte a terceros, pues “Mi derecho de libertad, termina, dónde comienza el del otro”

    Puede hacerlo si eso le hace feliz, y esta bien, cada quien defiende lo que le hace bien, que hagan lo que quieran, lo que sientan, para estar bien a su manera, pero ya lo dije en otra ocasión, las leyes naturales son perfectas. Todo embona, y encaja en cada lugar, siempre hay un roto para un descosido y creo fervientemente en la Relación de pareja Hombre-Mujer.

    El hombre tiene lo que a la mujer le falta; la mujer tiene lo que al hombre le falta, así uno se complementa con el otro. La estructura física de cada cual es distinta para que embone, la estructura emocional, sicológicas diferente por que así funcionan los opuestos, se atraen, los iguales se repelen, por ello hay mujeres y hombre en la tierra, si el sexo femenino no hiciera falta, no existiría y lo mismo el hombre, y lo más importante : Ambos existen por que SOLO ASÏ, se puede dar origen al más extraordinario de los milagros...”LA VIDA” de otro ser humano.

    Besos.

  4. #64
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    hola norberto.
    lei tu mensaje en monografias.com

    mira, seguramente ya tu conoces las referencias biblicas con respecto a la homosexualidad, y no te las voy a repetir.

    seguramente que reconoces que eres pecador (por el hecho de ser homosexual y tambien por otras cosas mas, en realidad no hay nadie que no sea pecador)la biblia dice que todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios Rom 3:3. es decir que ni tu ni yo ni nadie merece la bondad de Dios.

    pero te tengo nuevas noticias: Dios quiere darte vida.yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia Jn 10:10. ¿entiendes? no solo vida, sino vida en abundancia, vida que puedes empezar a disfrutar ya.

    pero te preguntaras ¿entonces porque no la disfruto?y te repito la causa: el pecado nos separa de Dios y por lo tanto no puedes disfrutar de lo que Dios tiene para ti.
    lamentablemente nadie puede hacerlo por si solo, llevar una vida religiosa o tener una buena manera de pensar no borra tus pecados ni limpia tus culpas. solo hay una manera de pagar los pecados y es la muerte. por que la paga del pecado es muerte...pero el regalo de Dios es vida eterna en cristo Jesus rOM 6:23.
    PERO SABES QUE?
    dios ya sabia todo eso. dios sabria que ninguno es capaz de pagar su pecado si no a traves de la muerte.
    asi que el envio a su hijo a morir por tus pecados. eso es lo que significa cristo crucificado, Dios dandote libertad.
    cristo ya pago por tus pecados, asi que esto ya no es impedimento para que disfrutes de la vida eterna y abundante que Dios tiene para ti.
    el hecho de que no lo estes disfrutando es causado solo porque no cres que cristo es el señor y salvador, pero si lo declaras con tu boca y lo crees en tu corazon seras salvo y disfrutaras de esa vida.
    conoceras la verdad y la verdad te hara libre.
    tienes mucha razon en afirmar que ninguno de nosotros tiene idea acerca de como se siente un homosexual, pero eso no importa: cristo llevo tu pecado, el te entiende.porque no tenemos un sumo sacerdote que no se compadesca de nosotros y que no haya sido tentado en todo. cristo que no conocio pecado se hizo pecado por nosotros y murio en la cruz para darte vida.

    sino me crees recuerda que cristo murio, pero no esta muerto. el resucito y puede oirte, y quiere oirte.

    lleva todas tus cargas a el.

    he aqui yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta entrare a el y cenare con el y el conmigo. apocalipsis 3:20

    la idea de una cena significa una relacion. restaura tu relacion con Dios.... y hablale de tu dolor, el te oye.




    escribeme si quieres conversar

    personas como yo nunca mueren...son inmortales."carlos"

  5. #65
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Ahhh...pero Dios puede opinar?

  6. #66
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 may, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Hola a Todos! Soy nuevo por aquí y quería expresar mi opinión en cuanto a este tema. Me quedo muy asombrado cuando oigo comentarios como “Dios castiga o perdona” o “Dios no lo acepta”. Yo no soy creyente de las ideas que promueve la iglesia cristiana (en realidad de ninguna), pero creo en Dios y creo en Jesús y estoy seguro de que ellos nos aman a todos y nos aceptan tal como somos. Dios no es vengativo y no castiga, que sentido tendría eso para Él.

    Creo en la idea de que Dios es Todo y Todos somos Dios incluido lo que nosotros mismos consideramos bueno o malo, hay muchos caminos, no todos tenemos por que seguir el mismo. Algunos necesitamos seguir otros senderos y a veces no nos queda más remedio.

    La homosexualidad no existe solo entre hombres, también existe entre mujeres y relacionarlo con la funcionalidad que deben tener nuestros aparatos reproductores-excretores me parece que es algo que no tiene sentido hacer. La homosexualidad no es solo sexo, el deseo y la pasión que se puede sentir entre dos personas de distinto sexo también existe entre parejas homosexuales, y por supuesto también el amor, nadie puede impedir que exista el amor incluso cuando este no es moralmente bien visto.

    Dios no opina ni manda, Dios solo ES, es lo bello y es lo feo, es lo bueno y lo malo es Todo y Dios no mata a la gente ni la castiga, eso no hace falta, ya lo hacemos nosotros solos. No soporto que se le eche la culpa a Dios de nuestros errores.

    Alguien dijo por ahí, más arriba, que “lo chungo es cuando lo hacen por vicio”, los heterosexuales también “fornican” por vicio, al igual que también lo hacen por amor. En los homosexuales es exactamente lo mismo, la cuestión se centra en que a muchos le desagrada imaginarse a dos hombres abrazados, y yo digo que esto son solo ideas que se nos han enseñado desde pequeños y es algo que no tiene por que desagradar a nadie. Homosexuales ha habido siempre, solo hay que ojear un poco en la historia y se pueden encontrar innumerables casos, hoy día no es que haya más que antes, solo que algunas personas se atreven más a decirlo.

    A estas alturas para seguir me queda decir que yo soy homosexual. No se lo que defiende la ciencia, pero yo creo que siempre he sido así desde que tengo uso de razón y he sentido más atracción hacia el sexo masculino. Esto no es solo algo físico, también es algo mental, yo no puedo ir en contra de mis deseos. Nunca me dejare de sorprender de la ignorancia de algunos seres humanos.

    Hoy día se que ser homosexual no es nada malo, lo llegué a pensar alguna vez, el por que no era “normal” (es una palabra absurda, nada es normal), he nacido así, tengo dos hermanos y ellos no son gays, sin embargo yo sí. No puedo evitar reír cuando en mensajes anteriores nos nombran como “seres” o “esas personas”.

    A lo que decía ERNESTO CABRERA sobre que la Biblia es una inspiración divina, yo solo opino que es un buen libro, tal vez el mejor que se haya escrito en la historia, pero creo que ha sido escrito por seres humanos de carne y hueso.

    Bueno, por el momento no tengo nada más que decir solo que hay que tener una mentalidad abierta, en este mundo hay que observar y no pasarnos el tiempo criticando lo que pensamos que pueda estar bien y que pueda estar mal.

    Un saludo a tod@s!

    Alex

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Dios es misógino.
    No tiene mujer.
    Pero le dio una a Adán, quien se lo reprochó al mismo Dios en la cara en Génesis 3:12, diciéndole :
    "La mujer que me diste por compañera me dio del árbol y yo comí".
    Como quien dice, "¡ Es culpa tuya, Dios ! Si no me hubieras dado a esa mujer, yo no te habría desobedecido!"
    Como dicen en mi pueblo : "Si la mujer fuera algo bueno, Dios tendría una ..."
    Fíjense : Padre, Hijo y Espíritu Santo. ¿Dónde está la Madre en la Deidad? Brilla por su ausencia. Meditemos.

  8. #68
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    ¿Y qué queres decir con eso?

    Hay que matar a las mujeres porque no sale su nombre en la biblia?

    ¿O todos los hombres tenemos que hacernos homosexuales?

    Medita un poco esa respuesta.

    El homosexualismo es antinatural, es la muestra del punto de degeneración a la que ha llegado el ser humano, el homosexualismo debe ser comprendido, pero no aceptado.
    Eso es una enfermedad, lo natural no es eso, ayudandoles a esas personas se podrá cambiar su futuro.

  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado ?


  10. #70
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    La bisexualidad es lo natural?, muy buen descubrimiento científico, de donde sacas esa conclusión?.

    Dejame aclararte que homosexualidad es la tendencia o atracción hacia el mismo sexo, la bisexualidad es hacia los dos sexos. Esas palabras o definiciones no tienen nada que ver con la amistad que hay entre humanos.

    Yo tengo amigos y amigas homosexuales, y como lo dije, lo comprendo, mas no lo acepto.

    Aunque vos no querras o muchos no lo quieran ver, lo natural es el hombre y la mujer, si en los comienzos de la historia hubieramos tenido la mentalidad equivocada, no estariamos hoy aquí. Nos hubieramos autodestruido hace mucho tiempo.

    Comprendo la ironía que expones sobre la biblia, para mi eso no tiene ninguna relevancia, como lo apunté en otro tema, los ateos vemos el mundo bajo leyes naturales, no sobre dogmas.

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •