Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 144

Tema: Que opina Dios de la Homosexualidad??

  1. #51
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado ... - Comentarios

    Oso Noble, muy buena tu proposición, creanme que tengo toda la libertad de expresar mi propia opinión respecto a estos asuntos...no obstante recuerden que estamos hablando acerca de algo concerniente a Dios mismo, y por ello tenemos que remitirnos a su Palabra, la Biblia, ya que en ella encontramos una referencia exacta acerca de la personalidad y todo los demás aspectos que tengan que ver con Dios.

    A propósito, si tienes más dudas, puedes preguntar con toda libertad, yo contesto...

    El Lírico:
    THE BOSSANOVA BOY

  2. #52
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: CON LOS PIES EN LA TIERRA

    uyyy..me encantan las teorias...pero mi preferida es la teoria de la libertad individual.."cada uno hace con su **** lo que le venga en gana"...y la teoria del Dios parlante..y la del miedo...jaja..si os digo la verdad no he leido la basura que mucho escriben...hay una cancio o verso que dice..."dicen que pecado es hablar mal de los vecinos, y que pecado no es besarse por los caminos"...
    realmente me da igual lo que crea Dios, o el obispado, el papa y la santa madre iglesia...

  3. #53
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    acabo de releer el mensaje primero de este panel...en el que textualmente se dice...."A ustedes que saben mucho de Dios, les quiero hacer una pregunta, y conocer sus spuntos de vista... Cuál es la posición de Dios frente a la Homosexualidad?"..jajaja..que sútil forma de exponer la pregunta...
    amiga anaira, tengo varias dudas sobre tu pregunta...jaja..
    la posición de Dios frente a la homosexualidad es una posición bastante comoda..se da la vuelta al que esta enfrente..asi es como Dios se posiciona frente a la homosexualidad, jajajaja...me parto!!!
    El homosexual en si, agacha la cabeza de Dios cogiendole de la nuca, como si cargase una escopeta...Dios opina que en esta posición se esta muy bien, jajaja....

  4. #54
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    No creo que exista dios alguno, asi que no hay por que preocuparse. Los dioses y las religiones fueron creados por el hombre ante el miedo a lo "desconocido". Creo que es dificil de creer que en pleno siglo 21 y con conocimientos tan avanzados la gente "diferente" en todos los sentidos siga estigmatizada por creencias arcaicas. Dejemos vivir en paz a los homosexuales y comencemos a mirarnos a nosotros mismos ante el espejo. Es mas facil ver la paja ajena que la viga propia.

  5. #55
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Tonetxo. ¿Cómo sabes que es basura si no lo has leído? Yo leí lo tuyo y con esa base sí puedo decir: Lo que escribes es basura.

  6. #56
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Suramérica
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    No hay nada que indique que Dios la apruebe...porque la Biblia solo dice, "Macho y hembra los creo"(Genesis 1:27) Sin embargo, no se dice que Dios haya creado un sexo intermedio aparte del masculino y el femenino. El Hijo de Dios, Jesucristo, tambien dio enfasis a este asunto, al decir:"Sin embargo, desde el principio de la creación ‘Él los hizo macho y hembra.(Marcos 10:6)

    Y tambien Jehová ha dado una ley explicita que dice:"Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable."(Levitico 18:22)

    Con esto claro, creo que no hay mas dudas en cuanto a la postura de Dios al respecto...

    Un saludo

    Querubin
    El Angel de la Gran Ciudad

  7. #57
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re:

    eso dice la biblia, pero en Tailandia los libros sagrados dicen que cuando DIOS creo el mundo habían un hombre una mujer y un inuit ( ya hacen referencia a otra opcion sexual). Si bien se indica en la biblia que esto no debe ser, los griegos tampoco pensaron así " el helenismo" luego los romanos .
    No está en nosotros decir que opina DIOS, solo DIOS juzgará a los seres por sus acciones y es el UNICO que determinará si el o la homosexual esta salva o no.
    Hace casi 2000 años Jesús perdonó a María Magdalena por ser prostituta y quien dice que ella está ardiendo en el infierno, tambien perdonó a un ladrón y condenó a otro cuando estaba en la cruz ( por citar algunos ejemplos de la biblia). Muchos heterosexuales a lo largo de la historia empezando por Adan , Eva y Cain cometieron terribles pecados, acaso merecen un mejor trato por su opción sexual......¡¡¡¡que DIOS decida!!!!!!

    QUE EL UNICO Y vERDADERO DIOS LOS BENDIGA

  8. #58
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    bueno la pregunta es que opina Dio's .....y para mi esta respuesta esta en la Tora, porloque la voi a dar desde un punto de vista judio(o crsitiano eventualmente yaque tambien se basan en la Tora)

    Veamos qué dice Dios en Su Torá:

    "(20) ''No tendrás relaciones sexuales con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella.
    (21) ''No darás ningún descendiente tuyo para hacerlo pasar por fuego a Moloc. No profanarás el nombre de tu Elokim. Yo, Hashem.
    (22) ''No TE ACOSTARAS CON UN HOMBRE COMO UNO SE ACUESTA CON UNA MUJER. ESO ES UNA ABOMINACION.
    (23) ''No tendrás cópula con ningún animal, contaminándote con él; ni mujer alguna se pondrá delante de un animal para tener cópula con él. Eso es una depravación."
    (Vaikrá / Levítico 18:20-23

    Los versículos previos a la cita nos indican las relaciones sexuales prohibidas, en especial las incestuosas.
    Los versículos posteriores nos dicen uno de los fundamentos para estas restricciones sexuales:

    "Guardad, pues, lo Mío que habéis de guardar [ordenanza], no cometiendo las cosas abominables que se practicaban antes de vosotros; y no os contaminéis con ellas. Yo Soy Hashem, vuestro Elokim.''"
    (Vaikrá / Levítico 18:30)

    El fundamento es:
    si la persona tiende a practicar cosas que el Eterno no desea que practique,
    eso la distancia (en sentido espiritual) de Él;
    y resulta en reacciones materiales adversas al crecimiento integral de la persona.

    ¿Qué pasa específicamente con el homosexualismo?
    La Torá prohíbe la relación sexual entre varones, sea en posición pasiva o activa.
    Sin embargo, la Torá no prohíbe que un hombre ame a otro varón.
    Por lo tanto, si un varón ama a otro, ¿cuál es el problema?
    Si una pareja de varones se sienten mutuamente atraídos, ¿a quién, aparte de a ellos, le debe interesar?
    Sin embargo, si su amor deviene en actos prohibidos, o en abandonar los lazos con el Mundo, entonces, en sus manos (en las de ellos, y sólo de ellos) está el intentar liberarse de una relación que los hace descender (espiritualmente estamos hablando, y no en su dignidad como personas, o en su valor humano) en lugar de crecer

    Entiende la diferencia entre práctica homosexual y sentimiento de homosexual?
    El primero está absolutamente vedado por la ley divina; en tanto que sobre el segundo no hay legislación que valga. Pero, lo que puede haber sobre el sentimiento que conduce a la práctica errónea, es una educación persistente, amorosa, noble, digna y dignificante. Es decir, en lugar de censurar y denigrar a aquel que padece la comezón de la homosexualidad, lo más provechoso es conducirlo con firme determinación por los caminos que a Él agrada. De este modo, las acciones positivas seguramente harán emerger sentimientos afines

    shalom y que Dio's los bendiga

  9. #59
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    HOLA A TODOS!
    POR LO QUE VEO, ESTE HA SIDO UN TEMA DE DIFERENTES OPINIONES, Y PUES QUIERO PONER LA MIA TAMBIEN, AHI LES VA:
    EN ROMANOS 1,21-28 DICE:
    21.PUES HABIENDO CONOCIDO A DIOS,NO LE GLORIFICARON COMO A DIOS, NI LE DIERON GRACIAS, SINO QUE SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS, Y SU NECIO CORAZON FUE ENTENEBRECIDO.
    22.PROFESANDO SER SABIOS, SE HICIERON NECIOS,
    23.Y CAMBIARON LA GLORIA DEL DIOS INCORRUPTIBLE EN SEMEJANZA DE IMAGEN DE HOMBRE CORRUPTIBLE, DE AVES, DE CUADRÚPEDOS Y DE REPTILES,
    24.POR LO CUAL TAMBIEN DIOS LOS ENTREGÓ A LA INMUNDICIA, EN LAS CONCUPISCENCIAS DE SUS CORAZONES, DE MODO QUE DESHONRARON ENTRE SÍ SUS PROPIOS CUERPOS,
    25.YA QUE CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA, HONRANDO Y DANDO CULTO A LAS CRIATURAS ANTES QUE AL CREADOR, EL CUAL ES BENDITO POR LOS SIGLOS,AMEN.
    26.POR ESTO DIOS LOS ENTREGO A PASIONES VERGONZOSAS;PUES AUN SUS MUJERES CAMBIARON EL USO NATURAL POR EL QUE ES CONTRA NATURALEZA,
    27.Y DE IGUAL MODO TAMBIEN LOS HOMBRES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LAS MUJERES, SE ENCENDIERON EN SU LASCIVIA UNOS CON OTROS, COMENTIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES, Y RECIBIENDO EN SI MISMOS LA RETRIBUCION DEBIDA A SU EXTRAVÍO.
    28.Y COMO ELLOS NO APROBARON TENER EN CUENTA A DIOS, DIOS LOS ENTREGO A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENEN.

    BUENO CREO QUE ESTE TEXTO BIBLICO, DICE MUCHO, ESO EXPLICA DE DONDE SALE EL SIDA, Y SE MUESTRA CLARAMENTE QUE DIOS ABOMINA LA HOMOSEXUALIAD.
    CLARO QUE HAY EJEMPLOS EN LA BIBLIA DE HOMOSEXUALIDAD, ESTO SE PUEDE VER EN SODOMA Y GOMORRA, PERO ANALICEN CUAL FUE SU FIN, FUERON DESTRUIDOS CON FUEDO, Y NO QUEDARON RESTOS DE NINGUNA DE LAS DOS CIUDADES-.
    ESPERO QUE ESTO LES SIRVA, PARA QUE TERMINEN DE ACLARAR SUS DUDAS Y CAMBIEN SUS CONCEPTOS.

  10. #60
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    todos han dado su opinion, pero que tal si un homosexual les da la suya?

    yo soy homosexual, y de verdad veo que existen opiniones muy cerradas y "erradas" sobre la visión de dios ante la homosexualidad

    primero y principal no soy religioso, ni me considero como tal, solo creo en dios profundamente y con el corazón,...... de la forma mas hermosa que pueda existir

    ahi algo, lo cual las personas aun no terminan de entender "la homosexualidad no es algo que uno elija" yo no me levanté una mañana y dije "QUIERO SER HOMOSEXUAL", simplemente crecí y descubrí en ese transcurso mis verdaderas atracciones sexuales. muchos se preguntarán ¿pero porque no tratas de cambiar tu sexualidad?... eso no es como cambiar de zapatos o camisa....siempre hago esta pregunta...... si dios nos impusiera en este mismo instante, que la sexualidad cambiase........todo desde este momento debe de ser hombres con hombres, y mujeres con mujeres.........¿tu empezarias a tener inclinaciones sexuales hacia personas de tu mismo sexo? no verdad? entoces .....¿porque yo si puedo? para el mundo los homsexuales si pueden cambiar, pero si aunque sea hubiese una estupida persona que nos diga ¿COMO? fuese aun mas facil.

    ok, aqui escriben muchas personas religiosas que leen la biblia y bla bla bla ok? pero me puede decir con el corazon en la mano....que se creen ustedes?? quienes se creen ustedes para opinar por dios?? no les parece que dios tiene ganas de vomitarles en sus hipocritas caras ?? ustedes creen q en mis dias de depresiones, donde no puedo hablar con nadie sobre el tema, donde debo tragarme todas mis angustias porque para el mundo entero soy un heterosexual cualquiera, dias donde ENCIENDO LA COMPUTADORA Y SOLO VEO UN MONTON DE PERSONAS QUE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ESTAN HABLANDO, PERO SE DAN EL LUJO DE HABLAR POR MI, DICIENDO QUE SOY PECADOR, QUE PUEDO CAMBIAR, QUE SOMOS ANORMALES...ustedes crees que en eso dias, donde recurro a dios..............dios esta viendo en mi ¿MI HOMOSEXUALIDAD? ¿alguien me puede responder esto?

    ser homosexual no significa ser: ABERRADO SEXUAL, SIDA, AFEMINADOS, HETEROSEXUALES CONFUNDIDOS, O HETEROSEXUALES QUE REALIZAN LA "PRACTICA HOMOSEXUAL"

    "LA PRACTICA HOMOSEXUAL" ES MUY DIFERENTE A LA HOMOSEXUALIDAD........y si abren un poquitos sus mentes y minimizan un poco la ignorancia, se daran cuenta que todas las afirmaciones negativas sobre este tema en la biblia, tienen que ver con la "practica homosexual"

    solo les digo que nadie tiene la verdad absoluta, pero una verdad que ha muchos se les olvidan, es que juzgar a otro por cosas que no se tiene la culpa, duele, y deja un vacio grande, y en vez de asi buscar soluciones, crean mas caos... y juzgar no es solo humillar a las personas, juzgar es tambien es hacer los mas "DULCES Y HUMILDES COMENTARIOS" sin tener ni la menor idea del tema..

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •