Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 144

Tema: Que opina Dios de la Homosexualidad??

  1. #31
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 oct, 02
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: La homosexualidad es un pecado.

    Ana segun lo leido en la biblia y no se mucho de ella, la homosexualidad siempre fue aborrecida por dios, un ejemplo de ello lo vemos en lo que pasó con sodoma y gomorra. Dios desapareció esa ciudad, precisamente por todo el pecado en que se vivía allí respecto a la homesexualidad. Eso demuestra que a Dios aborrece este pecado, como los otros.

  2. #32
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: La homosexualidad es un pecado.

    Reniego de un Dios que no ama a su obra...he leido lo que has escrito y me he decepcionado.
    Si Dios existiera no seria asi.
    No puedo, no quiero creer en un ser que se califique de superior y que sea asi. Es despreciable. Intolerante.
    Fuera.

  3. #33
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: La homosexualidad es un pecado.

    cari,leeres solo esa parte no es comprencible dice la escritura que los pecados de sodoma y gomorra eran tantos que habian subido ante el y nos muestra la falta de arrepentimiento de ellos de su pecado,te pregunto si tuviers un niño,un hijo sería justo que siempre lo mimaras aun cuando hace algo que puede costarle la vida? Dios es amor pero es justo,el alma que peque esta morira,pero no es despiadado pero todo aquel que creea en el hijos era salvo.... el que no el mismo se ha condenado por no creer en el unigénito hijo de Dios

    MARANATA

  4. #34
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: La homosexualidad es un pecado.

    Entonces si no creo en Dios estoy condenada!!???
    Y qué es la condena?
    En qué consiste realmente?
    "En el Cielo puede que haya muy buena gente...pero en el Infierno mejor compañía."
    No sé, Evan....estoy un poco decaida ultimamente como para pensar en Dios...entiéndeme....
    Qué gloria estar tan convencido como tú!!!Te envidio!

  5. #35
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: La homosexualidad es un pecado.

    Esta muy dificil, que piensa Dios sobre los homosexuales?...Depende de la interpretacion que le des a la escritura, pero debemos recordar que todos somos hijos de Dios y que el perdona a todos los que nos arrepentimos de corazon por los actos mal hechos.
    Criticarlos es muy facil, entenderlos no.
    Existen homosexuales que son amables, tranquilos, simpaticos, buenos con los demas, humanitarios, en fin...pero que como son homosexuales ya eso no cuenta.
    Existen Heterosexuales de lo peor, pero como son hetero ya pasa?
    Creo que debemos respetar a todas las personas, creo que un violador, un abusador o un golpeador, si merece el desprecio y critica de la sociedad, a mi criterio no me gusta por ejemplo ver a los homosexuales de "locas" como aca les decimos, esos escandalosos, disfrazados de mujeres, exhibiendose, no me parece, pero igual hay muchos que son tranquilos, creo que es como en todo, pueden haber parejas hetero que sean asi y causan mala impresion tambien. Que si va contra la naturaleza y todo lo demas, bueno...como una vez comente con un amigo, aunque las comparaciones no son buenas...Se supone que los humanos realizamos el acto sexual con el unico fin de la procreacion, segun las escrituras, entonces todos vamos contra ellas porque realmente pocas veces lo hacemos con este fin, la mayoria de las veces si no las mas, es simplemente por placer. Vamos tambien contra natura?...porque no estamos engendrando?.
    No es mi ideal, pero tampoco puedo criticar o juzgar a un homosexual solo por serlo, a veces tienen tanto que aportar, tanto que hacer, porque no permitirselos, porque si tolerar cosas que realmente nos afectan como sociedad, el abuso infantil, la violencia domestica, en fin...

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: La homosexualidad es un pecado.

    Amy.... a ver si entendi bien y si no pues me explicaras con mas detenimiento.

    Lo que Dios piense de los homosexuales pasa a un plano que para no entrar en discuciones fuera de lugar, lo vamos a definir como "divino" ..... ya el sabra que hace con ellos.... si los manda a la hoguera o los deja pasar.

    Pero me llama mucho la atencion tu postura sobre los homosexuales, claro tu dices que un homosexual (bueno, fino, bonito, cortez, educado etc.. etc..) es en general bueno y un Heterosexual (feo y malvado) es malo..... bien, eso reafirma tu postura legal, tu ves las cosas desde un punto legislativo..... para ti, un hombre, una mujer, "un mediohombre" o "una mediomujer" son perfectamente iguales con garantias, derechos y obligaciones ante una constitucion, cierto?...... y si asi son, o sea que mi estimada ami, un "violador homosexual" es tan malo como un "violador heterosexual" y eso nadie lo esta discutiendo..... tu comparacion creo que se sale de lugar.... estamos??, no estamos diciendo que por ser homosexuales los vamos a mandar a todos a la silla electrica, sean buenos o malos..... solo estamos diciendo que va a decir "Diosito" de ellos cuando lleguen con "San Pedro" ..... eso es todo.

    Pero bueno vamos a cuestiones legales....

    1. Si tu fueras un "diputado" ..... aprovarias una ley que permita a homosexuales casarse??.........si?, no? ... porque?
    2. Si tu fueras una juez civil, que estas divorciaste a una pareja en la cual el "esposo" .... es homosexual y tienes que decidir a quien le das la custodia del hijo o hijos..... se la darias al "esposo homosexual"......si?, no?....porque?
    3. Si tu fueras directora de un horfanato y llegan una pareja de homosexuales con acta matrimonial y con una estabilidad economica solvente y te piden la adopcion de un niño...... tu se la darias?.....si?, no?..... porque?

    Pero bueno, luego tocas el punto de la sexualidad y mejor aun, afirmas que este acto sexual esta directamente relacionado con la reproduccion de la especie.... y eso es Correcto!!!! ..... segun las escrituras asi debe ser... ok, ok, pero tu dices que entonces todos vamos contra ellas porque "pocas veces lo hacemos con ese fin" .... y las escrituras no dicen que no tienes porque no gozar.... y tampoco dice que tienes que sufrir.... simplemente dicen que el sexo es para procreear, si tu gozas con ello, bien!!!........ pero seria imposible no hacerlo, porque entonces porque hay tantas terminaciones nerviosas tanto en un pene, como en un clitoris.... y especificamente el clitoris.... me puedes decir que funcion tiene?.... su unica funcion es proporcionar placer sensitivo en una relacion sexual...... y mucho placer por cierto.

    Entonces.... que hay de malo en disfrutar?.... me explico? si "Diosito" no hubiese querido que en el acto de reproduccion (llamale como te guste) ...... sintieramos una sensacion de placer.... entonces hubiera diseñado una forma mas practica, indolora, insensible.... como una "clonacion asexual" o una "division celular"...... y asunto arreglado no?

    Y en tu ultimo mensaje........ creo que no se tolera; la violencia domestica, el abuso infantil, etc... tanto en un heterosexual, como en un homosexual.

    Un saludo y enhorabuena

    Templar
    El Abogado del Diablo

  7. #37
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: La homosexualidad es un pecado.

    bueno yo ya dije lo ke tenia que decir...solo me voy a un pekeñito detalle en cuanto a las relaciones sexuales..y el goze ke brotaran consecuencias de stas..¿no han leido cantar de los cantares? hay un doble sentido(veanlo y entiendanlo si morbo por que es un amor intenso el que describen en cantares) y voy a buscar los pedazitos."gozaos mis... embriagaos" esta es la unica parte ke se me viene a la mente pero no se preocupen dare versiculos y todo...aunke me ire del tema en lo absoluto. ahora para quien haya leido "juventud en extasis" sabran que pertenece a la pag 140-141
    ELLA: yo dormia, pero mi corazon estaba despierto...Oi que mi amado me llamaba a la puerta(Cnt 5.2) El metio la mano por el agujero de la puerta y eso estremecio mis entrañas!
    "lei como una mujer desnuda bailaba una danza sensual para el. El la admiraba de pies a cabeza y finalmente la atrapaba para llenarla de besos y caricias, describiendo la dulzura de cada parte de su cuerpo y ella se daba completa diciendole a su amado que saciara sus deseos" es trozito pero insisto lean un pokito es lindo El Cantar de los Cantares

  8. #38
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: La homosexualidad es un pecado.

    Bueno, tratare de explicarme mejor:
    Entiendo que se pregunte que opina Dios, bueno, cada uno damos la interpretacion que queramos, no digo que sea lo maximo, pero en si, nosotros los humanos somos quien cuestionamos sobre ellos no?, yo lo que digo es que no podemos juzgar a alguien por sus tendencias sexuales, y eso de "mediohombre" o "mediamujer" que significa?, operado o no, no dejas de ser lo que eres, aparte yo no dije que los estamos mandando a la silla electrica, solo dije que en diversas culturas se les juzga mas fuertemente que en otras, inclusive en algunas si se les mata, no considero que mi comparacion sea fuera de lugar ya que a criterio de mucha gente, no analiza las circunstancias que rodean a una persona, solo lo que se ve. Un violador, homicida, lo sera siempre independientemente de sus tendencias sexuales, no lo discuto. Y me refiero a todo tipo de persona. Que va a decir Dios?...solo el lo sabe, para que preocuparnos por ello.
    Respondiendo a tus preguntas legales (sin ser lineal)
    Creo que habria que hacer estudios sociales profundos y determinados para contestarte, darte una respuesta basada en tabues o criterios sociales equivocos seria desastrozo.
    Jamas he dicho que haya algo malo en disfrutar el sexo, lo que me referia es que si somos literales al interpretar la Biblia encontrarias referencias ya caducas actualmente, literalmente.
    Y para finalizar, no dije que un homo tolere mas que un homo, lo que dije es que TODOS toleramos mas cosas peores que la homosexualidad.
    Se que lo veo de un punto de vista legal, si quieres lo analizamos desde un punto de vista religioso y estaremos igual, cada quien interpreta como quiere o le conviene, recuerda que la Iglesia habla de que un homo puede acercarse a la iglesia y todo lo demas, mientras no practique su tendencia (Es decir, mientras no tenga sexo con otro de su sexo).
    Socialmente: Que opinas tu de ellos y ellas?...son una aberracion o son individuos que merecen un trato justo?
    Legalmente: No merecen ningun derecho por sus tendencias?
    Lo repito, no me gusta su estilo de vida, pero tampoco puedo juzgarlos, cualquiera que lastime o incomode a mi o a mi familia seria rechazado, independientemente de su ideologia, tendencia o lo que fuera.
    Recordemos que Dios es un padre misericordioso que perdona todo mientras estemos arrepentidos de corazon.
    Que opina Dios de la Homosexualidad?...me gustaria que un sacerdote o un Teologo especializado nos lo dijera, seria mucho mas completo y entendible.

  9. #39
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: La homosexualidad es un pecado.

    Que opina Dios?...habria que preguntarle...que opinan las religiones?...seria facil de contestar si sabemos bien sobre ella y sus lecturas.
    Que opinamos nosotros basados en nuestra religion, educacion y valores es mucho mas facil de contestar, no creen.?

  10. #40
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Homosexualidad - El punto de vista bíblico

    Para saber lo que piensa Dios sobre estos asuntos, el nos ha dejado su palabra escrita, la Biblia, y en ella se expresa claramente lo que Él piensa de este tema.

    Por ejemplo, si ustedes leen el motivo por el que se destruyó a las ciudades de Sodoma y Gomorra, verá que uno de los principales motivos es la homosexualidad. El relato dice que a la casa de Lot llegaron unos ángeles del Dios verdadero materializados en cuerpos de hombres, y los que vivían en la ciudad querían tener ayuntamiento inmoral con ellos. Por eso Jehová decidió destruir a estos homosexuales.

    Alguien por ahí dijo que los homosexuales no tienen culpa de portarse como se comportan. Pero debemos tener en cuenta que Jehová hizo a sus criaturas perfectamente, y desde que pecó el primer hombre, han aparecido fenomenos como la homosexualidad. Sin embargo a la vista de Dios esto es una falta grave porque en 1 Corintios cap. 6 versiculos 9 y 10 se dice en parte que "ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres(lo que equivale a ser homosexual), heredarán el reino de Dios".

    Por lo tanto, si la Biblia dice que los homosexuales no heredarán el reino de Dios, ya no nos queda duda en cuanto lo que Él piensa de este asunto.

    Por eso, quienes quieran tener su aprobación y entrar en "su reino" tendrán que cambiar estas costumbres, aunque eso suponga un esfuerzo muy grande para ellos, como en el caso de los homosexuales.

    El Lírico

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •