Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 144

Tema: Que opina Dios de la Homosexualidad??

  1. #91
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Cita Iniciado por atenea2
    Debeis creer que, los homosexuales son personas como usted o como yo... además... aquellos que pertenecen a las fuerzas armadas también son humanos...
    Sois de verdad creyentes... yo no lo soy... pero acaso dios no dijo que debeis perdonar y respetar a vuestro prójimo? También... la iglesia, creada por el hombre ha hecho sus normas... por qué vetar un sentimiento humano?
    Dejad que los pájaros sean libres y así volareis más libres que ellos!!
    ___________

    Yo tampoco soy creyente.

    El problema es que el Dios de la Biblia dice que hay que amar y perdonar al prójimo pero El es el primero que no respeta lo que le ordena a los demás.

    Y para El, las prácticas homosexuales no son "sentimientos humanos", sino A-BO-MI-NA-CI-óN ...

    Por eso las condena en toda la Biblia.

  2. #92
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en el fin del mundo, Argentina
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Dicho sea de paso, mi padre fue el primero en decirme que a esas prácticas se las llamaba " relaciones contra-natura". Yo era pequeña y no llegaba a comprender bien el alcance del término, pero con el tiempo entendí que, efectivamente, la zona anorrectal es algo así como el basurero del cuerpo. Es decir que debiera utilizarse sólo para la función de defecación. Es un área llena de gérmenes, y muchos de ellos pueden transformarse en patógenos en una persona con vulnerabilidad. Además, desde el punto de vista médico, se ve en los homosexuales predominancia de hemorroides complicadas, papovavirus (verrugas venéreas), fisuras, herpes cutáneos, forúnculos, etc. etc. Tanto más abundantes que en las zonas propiamente genitales de ambos sexos.
    Además el esfínter anal se torna " contingente" y la acción normal de su musculatura no se recupera.
    Hay que sumarle el hecho de las diarreas crónicas, no voy a tocar el asunto del HIV porque es harto conocido. Y la halitosis que suelen tener ciertos homosexuales debido a presencia de gérmenes en la orofaringe que NO son parte de la flora normal.
    Lamentablemente hay que reconocer, para la angustia de los homosexuales, que es una práctica para nada limpia. Y estoy hablando en términos biológicos, nada más. No me refiero ya a lo que dicen los textos bíblicos.

  3. #93
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Exclamation Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Cita Iniciado por Emeric
    ___________

    Yo tampoco soy creyente.

    El problema es que el Dios de la Biblia dice que hay que amar y perdonar al prójimo pero El es el primero que no respeta lo que le ordena a los demás.

    Y para El, las prácticas homosexuales no son "sentimientos humanos", sino A-BO-MI-NA-CI-óN ...

    Por eso las condena en toda la Biblia.
    Emeric... has dado exactamente en lo que es... el dios de la biblia, si, creado por el hombre y para los hombres... otra forma de imperio... otro poder... como el dinero tal vez... Pero, esa iglesia se olvidó de que, ellos también debían cumplir los mandatos que hicieron.

  4. #94
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en el fin del mundo, Argentina
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Un saludo para usted desde Argentina, Atenea
    A ver si entendí bien: de acuerdo a lo que dice usted, ¿ el Dios de la Biblia sería el producto del " imaginario colectivo" del antiguo Israel? ¿Algo así como la readaptación de un mito? ¿Estaría usted de acuerdo con aquella frase de Marx que " la religión es el opio de los pueblos"? ¿O, según Freud, que es una especie de "neurosis colectiva"?

  5. #95
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Exclamation Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    " Dios es un comediante frente a una audiencia demasiado temerosa como para reirse" Voltaire

    ¿Quién se disfrazó de tal dios?

    La noción es la siguiente: cada ser (la mayoría) crea una fuerza que, es su fuerza... la utiliza para lo que quiera... y, en la mayoría de las ocasiones siente que "esa" le da esos alientos de vida, cada día... y todo lo que le pase es gracias a eso... La iglesia, es otro promo más... un promo que se ha vendido hace mucho tiempo... lo saben vender, creo... yo todavía no lo he comprado... no me gustan los vendedores Burdos!! que no saben vender... Marx decía que el hombre es quien crea la sociedad y también la destruye, por eso es responsable de lo que en ella pase... Científicamente se dice que Jesús era una persona esquizofrenica... por eso todas las visiones... no sé... también hay que creer en los cuentos de hadas!

  6. #96
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Cita Iniciado por atenea2
    " Dios es un comediante frente a una audiencia demasiado temerosa como para reirse" Voltaire

    ¿Quién se disfrazó de tal dios?

    La noción es la siguiente: cada ser (la mayoría) crea una fuerza que, es su fuerza... la utiliza para lo que quiera... y, en la mayoría de las ocasiones siente que "esa" le da esos alientos de vida, cada día... y todo lo que le pase es gracias a eso... La iglesia, es otro promo más... un promo que se ha vendido hace mucho tiempo... lo saben vender, creo... yo todavía no lo he comprado... no me gustan los vendedores Burdos!! que no saben vender... Marx decía que el hombre es quien crea la sociedad y también la destruye, por eso es responsable de lo que en ella pase... Científicamente se dice que Jesús era una persona esquizofrenica... por eso todas las visiones... no sé... también hay que creer en los cuentos de hadas!
    Los humanos tendemos a "endiosar" en demasía, quizás nuestras limitaciones nos hagan buscar fuera de esos límites, explicaciones, razones, preguntas y mas preguntas y todas en relación a nuestra máxima impotencia, la muerte.
    La intensidad del fervor unido al nivel de ignorancia nos lleva al encuentro de lo imposible, de la utopía, aún asumiendo en parte de nuestro inconsciente su absoluta inaccesibilidad.
    Creemos en dios, por convicción, por educación, negamos a dios por convicción, por la propia reacción a esa educación, pero sin darnos cuenta hacemos otros dioses, de menor cuantía? quizás, citamos a Voltaire, a Marx, tan solo apoyos vanales para sostener nuestras propias dudas, sin pensar que ellos dudaban mas todavía.
    Dioses menores, pero dioses al fin y al cabo, y es esa necesidad la que me crispa, cuando llegue el tiempo en el que aceptemos la muerte llegará el tiempo de la no necesidad de dios.

  7. #97
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Cita Iniciado por rapipu

    ...pero sin darnos cuenta hacemos otros dioses, de menor cuantía? quizás, citamos a Voltaire, a Marx, tan solo apoyos vanales para sostener nuestras propias dudas, sin pensar que ellos dudaban mas todavía.
    Dioses menores, pero dioses al fin y al cabo, y es esa necesidad la que me crispa, cuando llegue el tiempo en el que aceptemos la muerte llegará el tiempo de la no necesidad de dios.
    Como casi siempre, por no decir siempre..."alguna necesidad" es la que manda.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  8. #98
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Cita Iniciado por Magally
    Como casi siempre, por no decir siempre..."alguna necesidad" es la que manda.

    Cierto, querramos o no.

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Sugiero que volvamos al tema de aquí ...

  10. #100
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Cita Iniciado por Emeric
    Sugiero que volvamos al tema de aquí ...
    Vale Emeric, dios nos ofreció la manzana de la homosexualidad y prohibió que comiéramos de ella, si le desobecemos nos castiga a la condena eterna.
    Última edición por rapipu; 25/01/2006 a las 16:59

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •