Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 144

Tema: Que opina Dios de la Homosexualidad??

  1. #41
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    HOLA PARA DIOS LA HOMOSESUALIDADES PECADO POR QUE POR QUE DIOS HICO AL HOMBRE Y A LA MUJER NO HISO MITAD HOMBRE Y MITAD MUJER SI NO LO EL CREO LO CREO PERFECTO ESCRIBE O APLAME JORGE 57891184

  2. #42
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 ene, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Antes de iniciar mi estimada amiga Ainara, creo que lo que debes preguntarte a ti misma (o, es que piensas tu hacerca de la homosexualidad.
    No puedo decirte a ciencia cierta lo que dios dice en contra de la homosexualidad, pero dedusco que el no esta muy interesado en esos temas, o acaso sus seres casi perfectos llamados "Angeles" ¿no son asexuados?

    Por otro lado, no creas, todo lo que los hermanos (cristianos, budistas, test. de jeova, obejas, falsos, tontos, ciegos y sin capacidad critica de razon, por no decirles *******es) te dicen, ya que si las señoras no tienen el suficiente criterio para elegir una prenda intima y sensual para sus maridos, y sus maridos no tienen el suficiente criterio para usar un preservativo y dejar de traer al mundo su equipo de fut bol, mucho menos lo tendran (el criterio),para tratar un asunto tan importante y delicado como la homosexualidad.
    Asi mismo, vivimos epocas de criterios cambiantes, y no podemos considerar la homosexualidad o el lesvianismo como una desviacio o aberracion sexual, pero si podemos decir que es una preferencia y recalco el termino "preferencia" de indole sexual y persona. Segun sea tu preferencia o la de algun familiar o tal vez un amigo o amiga, lo unico que tu puedes hacer, es seguir viviendo y dejar que los demas vivan tambien, o puedes aceptar a el homosexual o lesviana que llevas dentro y dejarte ser o aceptar a tu amigo, amiga, tio, tia, hermano, hermana, o quien sea y dejar que sea.
    Por ultimo te recuerdo, yo que tu, no hacia caso de la gente pseudoreligiosa, pues por lo regular, no acabaron una educacion primaria, o talvez secundaria y no son mas que unos fanaticos que haceptan todo lo que su pastor, guia o sacerdote les dice, y sin siquiera analizarlo. Recuerda tambien que la biblia se escribio hace mas de 2000 años y los criterios han cambiado (muchos criterios de origen semita siguen igual). Te recomiendo tambien que no tomes la biblia para resolver tus dudas sobre sexualidad, ya que no te sera de mucha utilidad en esos caso. Pero si nesecitas clases de moral, entonces la biblia si es un buen compendio de libros llenos de etica.

  3. #43
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Ubicación
    Habana, Cuba
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Aunque llevo meses en esto, sólo ahora entré a este foro.
    Aquí les va mi respuesta:
    NO ME INTERESA LO QUE PIENSE DIOS SOBRE ESO O SOBRE CUALQUIER OTRA COSA
    NO CREO EN ÉL, NI EN SU "LEGADO", NI EN SU "OBRA", NI EN NADA RELACIONADO CON ÉL

    De corazón, me es indiferente; excepto cuando leo cosas como las que se han expuesto aquí.


    PD: cuando se dice "dios" me vienen a la mente varios:

    jehová(tengo ascendencia europea, por eso es el 1ro)
    olofi
    alá
    y sé que hay casi tantos como culturas hay.
    ¿ Qué les hace pensar que "dios" es sólo el de la biblia ?

  4. #44
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Basta con leer los pasajes biblicos de por ejemplo,Romanos 1:22 en adelante y otros para darse cuenta que Dios condena energicamente esta "tendencia"

  5. #45
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    ¿Dios no nos ha creado a todos?

    Qué ocurre?

    Entonces los homosexuales son imperfecciones humanas. Errores de fabricación. Desechables divnamente.

    !!!!POR FAVOR!!!!

    ...que estamos hablando de SERES HUMANOS!!!

  6. #46
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Hablando de sexo..esta pregunta va para los creyentes..¿Dios es hombre o mujer? ¿ se le conoce alguna relacción?
    otra pregunta, algo absurda, si dios nos hizo a su imagen y semejanza...¿dios es tambien gay? ¿por que yo soy tremendamente guapo y a mi vecino da asco mirarlo? ¿quien de los dos se parece más a dios? ¿tiene **** dios? ¿ y el papa? ¿ lo usa? ¿ con quien lo usa? creo que no hay muchas mujeres en el Vaticano, y si muchos chicos jovencitos vestidos con medias...
    hace poco un obispo afirmaba que la homosexualidad es algo que se aprende en el entorno, y depende del tipo de educacion que recibas y las amistades que tengas..
    si esto es así ya me explico por que hay tanto cura homosexual, y tantos casos de pederastia en la Iglesia..
    tantos años de seminario conviviendo solo con hombres no pueden pasar sin hacer mella..según el obispo.

    mi modesta opinión es que el sexo una de las bases de la persona, y que las personas pueden tener la opcion sexual que les de la gana, el caso es no pasarte la vida negando una de las partes mas importantes del ser.
    asi que cada cual que se las apañe como pueda o quiera, el caso es ser feliz.

  7. #47
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Hablando de sexo..esta pregunta va para los creyentes..¿Dios es hombre o mujer? ¿ se le conoce alguna relacción?
    otra pregunta, algo absurda, si dios nos hizo a su imagen y semejanza...¿dios es tambien gay? ¿por que yo soy tremendamente guapo y a mi vecino da asco mirarlo? ¿quien de los dos se parece más a dios? ¿tiene **** dios? ¿ y el papa? ¿ lo usa? ¿ con quien lo usa? creo que no hay muchas mujeres en el Vaticano, y si muchos chicos jovencitos vestidos con medias...
    hace poco un obispo afirmaba que la homosexualidad es algo que se aprende en el entorno, y depende del tipo de educacion que recibas y las amistades que tengas..
    si esto es así ya me explico por que hay tanto cura homosexual, y tantos casos de pederastia en la Iglesia..
    tantos años de seminario conviviendo solo con hombres no pueden pasar sin hacer mella..según el obispo.

    mi modesta opinión es que el sexo una de las bases de la persona, y que las personas pueden tener la opcion sexual que les de la gana, el caso es no pasarte la vida negando una de las partes mas importantes del ser.
    asi que cada cual que se las apañe como pueda o quiera, el caso es ser feliz.

  8. #48
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado ¿Dios tiene sexo? - El punto de vista bíblico

    Me parece muy buena la pregunta, he hablado con varias personas que se la han planteado.

    Para llegar a la respuesta, debemos tener en cuenta que "Dios es un espíritu", según Juan 4:24, y en el cielo viven con él otras criaturas espirituales llamadas ángeles.
    Y respecto a ellos, Jesús dijo una vez: "En la resurreción, ni se casan los hombres, ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles* del cielo"(Mateo 22:30) Las palabras de Jesús nos dan a entender que no puede haber uniones matrimoniales entre ángeles así como los hay entre un hombre y una mujer. ¿Por qué? Porque los ángeles, o espíritus, no tienen sexo y como Dios también es un espíritu, de él tampoco se puede decir si "es macho" o "es hembra"(debe tenerse en cuenta que cuando la Biblia se refiere a Dios, utiliza el pronombre masculino "él"; eso no da a entender que Dios sea un hombre(Números 23:29), sino que es el Señor Soberano de todo el universo.)

    Por otra parte, el dicho "Dios hizo al hombre a su imagen" no debe mal entenderse. La Biblia dice esto porque el ser humano, tal cual como está hecho por Dios, estaría en capacidad de reflejar las cualidades de su Creador, como por ejemplo, el amor(1 Juan 4:

    El Lírico:
    THE BOSSANOVA BOY

  9. #49
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado CON LOS PIES EN LA TIERRA

    1.Hay miles de teorìas sobre las causas de la homosexualidad, pero ninguna, hasta ahora, es concluyente.El estudio del genoma humano està en sus incios y tardaràn años en saber si existe el gen de la homosexualidad. Tampoco se ha logrado determinar si existen causas en el ambiente social y familiar que la provoquen.

    2.- Al pensar en homosexuales de inmediato pensamos en hombres que tienen sexo con otros hombres. ¿Pero y lo afectivo? Los Homosexuales son personas que AMAN, SE ENAMORAN de personas de su mismo sexo. Aman como casi cualquiera, como yo amo a mi esposa. Se enamoran como nos enamoramos todos, con la misma intensidad, se enternece al ver a la persona amada, como lo hacemos todos o casi todos y al enamorarse suspiran, les da insomnio, se les va el hambre, esperan con ansia la hora de ver a la otra persona, marcan el teléfono solo para escuchar su voz,admiran y recrean cada gesto, cada mirada igualito que nosotros. ¿Sentir esto es pecado? ¿Los autores de la Biblia pensaron esto al escribir sus sentencias condenatorias? Cuando todo mundo entienda esto se va a terminar la intolerancia.

    3.- Para creerle a Evangelismo que conoce personas que se "curaron" de la homosexualidad, deberà decirnos cuàl es el maravilloso mètodo terapèutico que descubrieron en Cuba para tal efecto. Hasta donde yo sé, esto es, por decirlo así, "incurable". De las personas que dice conocer. ¿Le consta que ya no sienten como sentían? ¿Ya cambiaron sus instintos? ¿Ya son capaces de amar a personas del otro sexo? ¿Ya son capaces de sentir absoluta indiferencia por las personas de su propio género? ¿Cómo los "curan" en Cuba? ¿Los casan y ya, como lo hacían los psiquiatras de los años cincuentas? ¿No será, simplemente, que los vuelven a meter al clóset?

    4.- Cuando un homsexual llega a la adolescencia y empieza a sentir esa atracción física y afectiva, su primera reacción es de miedo, de rechazo, trata de esconder lo que siente, se cree anormal y no se aceptan. A esos homsexuales que no se asumen como tales, que se autoengañan, se les dice que son de clóset. Casi todos necesitan una terapia, pero no para curarse, PORQUE ESTO NO TIENE CURA. La terapia es para que dejen de luchar contra lo que sienten, se acepten y vivan tranquilos con su condición. Para que se atrevan a vivir la experiencia amorosa como cualquier persona.

    5.- Con todo respeto para los creyentes. ¿Podrían dejar de responder con la biblia en la mano y hablar desde un punto de vista terrenal al menos de vez en cuando?

  10. #50
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado ... - Comentarios

    Oso Noble, muy buena tu proposición, creanme que tengo toda la libertad de expresar mi propia opinión respecto a estos asuntos...no obstante recuerden que estamos hablando acerca de algo concerniente a Dios mismo, y por ello tenemos que remitirnos a su Palabra, la Biblia, ya que en ella encontramos una referencia exacta acerca de la personalidad y todo loq ue que tanga que ver acerca de Dios.

    A propósito, si tienes más dudas, puedes preguntar con toda libertad, yo contesto...

    El Lírico:
    THE BOSSANOVA BOY

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •