Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144

Tema: Que opina Dios de la Homosexualidad??

  1. #11
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    La homosexualidad, un pecado....
    No se.....
    Una vez, mi hermano dijo que odiaba a los homosexuales, por ser lo que son, entonces mi mama lo regaño, le dijo que ellos no tenian la culpa de ser lo que son, que asi nacieron, pero realmente Dios los puede juzgar por lo que son, las escrituras dicen que no es intolerable, pero las escrituras fueron escritas por el hombre, se dice que por el espiritu santo, pero al fin y al cabo fueron hombres los que la redactaron hombres los que la traducieron, en una la sociedad hebrea, que era muy machista, no podian tolerar algo asi, entonces donde queda lo que dijo Jesus Ama a tu projimo, o amarse los unos a los otros...
    Los Homosexuales, al fin y al cabo son personas, piensan y aman como cualquiera, el solo hecho de tener una preferancia no los debe de limitar, no se....

    ***
    [img]/foros/images/icons/frown.gif[/img]

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    En realidad en la Antigua Grecia TODOS lo eran, todo hombre tenía un amante masculino...y no estaba mal visto, muy al contrario.
    Qué pasa cuando no se hace así pero se hace? por ejemplo...los bisexuales! realmente "nacen" sintiendose así...o se trata de "vicio"...pregunto...

  3. #13
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    VICIO......[img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]


    ***
    [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jul, 02
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    MmmmmmmmmmmmmmmmMMMMM

    Gracias nuevamente por sus opiniones
    Que bueno exxiste gente como udtedes, sin prejuicios y con la mente y el alma limpia...

  5. #15
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    ¿?

    MARANATA

  6. #16
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    la verdad no se que opinara, diferentes personas te han dicho bastante. Pero deseo participar en este foro...dando un enfoque diferente de las cosas...POR FAVO A TODAS ESAS PERSONAS QUE SON ASI, NO SE CASEN....es decir...no hagan daño...¿KE? no te entendemos hypnotic...aqui voy...

    Esta el historia de una mujer muy buena, que se enamoro perdidamente de un caballero, se "enamoraron y se casaron como Dios manda". las cosas fueron bien por algun tiempo hasta que de pronto la actitud de cambio...el de una u otra manera la trataba mal, la hacia sentir mucha ambivalencia respecto a su familia,esta le habia comentado de las habladurias del pueblo, pues decian "que su esposo, no era del todo como se dice...¿viril?" "que algo habian oido, ke ella era "su pantalla" pero que sus preferencias sexuales eran OTRAS", por esto ella tuvo una fuerte discusion con su familia, separandose de ella por un tiempo. Su amado por quien ella era capaz de dejar de comer queria que ella siempre lleve "el cabello corto porke asi se te ve mejor". Producto de este matrimonio tuvieron una niña, el se nego por varios años hasta que dio "su brazo a torcer".

    Pasaron los años, su niña tenia 9 por ese entonces, el se enfermo de "una tos aparentemente producida por un resfrio" KE ESTABA DURANDO 6 MESES...sospechoso ¿no? se tuvo ke hospitalizar la familia hasta ese entonces estaba despedazandose de a pocos, con tanta pelea, ella habia sabido mantenerla tan enamorada y entregada a el, tantos años, con su niña, intentando ser feliz..intentando...

    El doctor los cito a los dos...y pues...le dijeron "señor ud no esta resfriado...ud tiene NEUMOSISTIS CARINE(no se bien como se escribe) tenemos que hacerle un examen de sangre, esta enfermedad solo la contraen personas portadores de vih(virus de inmuno deficiendia humana).

    Ella rompio a llorar, el no sabia que decirle ni como decirle la verdad, la cual se la diria friamente algunos dias despues: "lo siento, no puedo OCULTAR LO KE SOY...NACI ASI soy homosexual, no te imaginas lo que sufri al estar contigo, al tener tu cuerpo cerca al mio...TANTO RECHAZO, TANTO FASTIDIO..tanto dolor..."

    No se imaginan la rabia ke se apodero de la familia, el naturalmente dejo la casa en menos de lo que canta un gallo, ahora, ve esporadicamente a su hija, ademas de no pasarle ninguna pension(es decir no apoya a la madre, en las cosas de la niña como alimentacion, educacion, vestido, etc)

    ¿¿¿POR KE TE CASASTES???? podias vivir tu manera de la manera como te pegue la gana...pero haz dañado a otras personas ¿no lo ves? ella estuvo en shock por mucho tiempo, con miedo de estar contagiada pues pocas semanas antes...el la forzo...sin proteccion...ella no esta contagiada aparentemente, ya han pasado 2 o 3 años...Dios ha estado con ella y su hija.

    ENTONCES...SOLO LES PIDO ESO...SI CREEN KE LO SON...PUES VIVAN...COMO MEJOR LES PLAZCA...PERO POR FAVOR NO DAÑEN A OTRAS PERSONAS...se que aun hay muchas personas con esta tendencia sexual...que viven reprimidas...ocultandose( mintiendose a si mismo diciendose "yo no soy asi..no..no..") tras juntar las manos en la calle con una persona que no les agrada...casandose, pues creanme este caso ke les hablo no es mentira, ni ficcion....es REAL...

    solo les pido eso...SOLO ESO....

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Madre mia, Hypnotic!!!
    Pues si...totalmente de acuerdo. Habria que empezar por informar a la gente...o más que eso darles a enterder que ser gay no es ninguna enfermedad. Tengo amigos que lo son...una vez me quedé muy pillada por un chico nuevo en mi clase, en la universidad. Claro, nadie le conocia. Empezamos a conocernos y todo genial, cuanto más le conocía más me gustaba!...y me hizo creer lo mismo. Pero un dia, en una fiesta de la universidad...me presentó a un "amigo"...en fin, su novio.Lo pasé fatal! me tuvo engañada durante meses. Y lo peor es que nadie lo sabia, nadie notó nada.... claro, que tampoco es que tengan que ir con un cartelito, pero qué leches, bien podría habermelo dicho, que anda que no se me notaba a mi!!
    Luego estuvimos hablando y nada... era bisexual...el otro chico me ganó la partida. Ahora siguen rondando por aqui, llevan juntos casi 2 años y son estupendos. Pero así es la vida...

  8. #18
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    una conmovedora historia.bueno..no estoy de acuerdo a las sociedades que repulsan a los homosexuales que no este deacuerdo con el homoxesualismo,no quiere decri que se repulcen a las personas,creo que alguno y muchos de ellos son como todos personas agradables y bellas.en fin Dios les ama,proque yo no?,cuidense homosexuales pero recuerden Cristo siempre tiene un lugar en sus brasos para ustedes,para el arrepentimiento nunca es tarde....creanme pueden tener un amigo en mi,claro nunca intenten enamorarme me facinan las mujeres y tengo una para toda la vida los hombres no me gustan ni como novios,ni como esposo,como amigos quizas...pero nada de relaciones romanticas pero si alguno se conecta creame tiene un amigo que intentara comprenderlo,...

    MARANATA

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 02
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    LO QUE OPINAN USTEDES NO IMPORTA!!!
    LA PREGUNTA ES QUE OPINA DIOS!!!
    Y ESTA MAL HECHA LA PREGUNTA !!!
    SI HACES PREGUNTAS INCORRECTAS TENDRAS RESPUESTAS INCORRECTAS!!!
    DIOS NO OPINA,DIOS DICE, DIOS MANDA.
    Y DICE QUE ES PECADO!!!
    Y MANDA A LOS HOMOSEXUALES QUE SALGAN DE SU PECADO!!!

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ QUE DIOS "DICE" QUE ES PECADO !!!?????
    Pero cómo....! ¿Te habló?
    Y Dios nunca jamás manda...Dios sugiere.
    Sigo pensando que la homosexualidad no es ningún pecado.
    Solo es que los genes o lo cromosomas o lo que sea (a ver, estudiantes de medicina....!) son XX o XY o XXY o yyX.....y si naciste moreno?...estás en pecado? pues para los partidarios de la Alemania nazi si....echémoles las culpa a los padres, a los abuelos, a la genética, a la Pachamama, al Destino, ....a quien!
    (Mandale un saludito de mi parte al Supremo cuando puedas, si? Y dile que a ver cuando puedo psarme a verle, para charlar y eso....).

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •