Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 144 de 144

Tema: Que opina Dios de la Homosexualidad??

  1. #141
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Cita Iniciado por retador
    Realmente los homosexuales son seres humanos como tu y como yo de carne y hueso, y están bien alejados de dios, y necesitan de él.

    Dios los ama pero no los acepta así, el arrepentimiento de pecados es la única forma de obtener la misericordia de Dios, realmente podrán sentirse a gusto en su blasfemia, pero nada es comparado con la misericordia y el amor de Dios

    Cristo te ama joven, deja los vicios, la droga, el homosexualismo, eso no es bueno ni para el alma ni para el cuerpo.




    Dios les bendiga.




    a quien inició la tematica del foro, le digo que es un tema sumamente interesante. A los demás y mas que nada si algun homosexual esta leyendo esto, le digo, de parte de una atea que si dios existe o no, nunca lo vas a saber, al menos en vida. No pierdas tiempo en eso. Ama a quien ames, sin reparos, ama en vida, que para espiritualismos....ya vamos a llegar todos a la eternidad espiritual. Ahora, hecho de carne y hueso, ama a quien vos hayas elegido. Y se feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si dios existe y es tan misericordioso como dicen y ama a TODOS como el catecismo se harta de decir.....tambien te va a amar. ciudense y disfruten la vida

  2. #142
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Yo creo en el "caso por caso". Conocí una familia donde todos los hijos varones eran gay. Algo genético había ahí, sin lugar a dudas. Entonces en ese caso no cabría la posibilidad de regenerarse, porque si está condicionada la cosa desde el ADN, ¿qué puede hacer un individuo?

  3. #143
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Smile Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Holas A Todos Si Bien Es Cierto La Biblia No Acepta A Los Homosexuales Pero Quiero Pensar Yo Q Esto Es Una Interpretacion Del Hombre Ya Q Los Homosexuales Nunca Pidieron Ser Asi Geneticamente Ellos Nacen Asi Y Otros Psicologicamente Ellos Necesitan De Comprension Y De Amor No Ser Rechazado Por La Iglesia Ni Por Los Demas Pero Eso Si Los Homosexuales Necesitan De La Palabra Del SeÑor Para Ser Salvo Como Cualquiera De Nosotros Ojala Q Sea Asi Nada Mas Bye Bye
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

  4. #144
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    103,114

    Predeterminado Re: Homosexualidad - El punto de vista bíblico

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Para saber lo que piensa Dios sobre estos asuntos, el nos ha dejado su palabra escrita, la Biblia, y en ella se expresa claramente lo que Él piensa de este tema.

    Por ejemplo, si ustedes leen el motivo por el que se destruyó a las ciudades de Sodoma y Gomorra, verá que uno de los principales motivos es la homosexualidad. El relato dice que a la casa de Lot llegaron unos ángeles del Dios verdadero materializados en cuerpos de hombres, y los que vivían en la ciudad querían tener ayuntamiento inmoral con ellos. Por eso Jehová decidió destruir a estos homosexuales.

    Alguien por ahí dijo que los homosexuales no tienen culpa de portarse como se comportan. Pero debemos tener en cuenta que Jehová hizo a sus criaturas perfectamente, y desde que pecó el primer hombre, han aparecido fenomenos como la homosexualidad. Sin embargo a la vista de Dios esto es una falta grave porque en 1 Corintios cap. 6 versiculos 9 y 10 se dice en parte que "ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres(lo que equivale a ser homosexual), heredarán el reino de Dios".

    Por lo tanto, si la Biblia dice que los homosexuales no heredarán el reino de Dios, ya no nos queda duda en cuanto lo que Él piensa de este asunto.

    Por eso, quienes quieran tener su aprobación y entrar en "su reino" tendrán que cambiar estas costumbres, aunque eso suponga un esfuerzo muy grande para ellos, como en el caso de los homosexuales.

    El Lírico
    ¿ "Un esfuerzo muy grande para ellos" ???

    ¿ Dios no es capaz de "regenerarlos" ?

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •