Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 144

Tema: Que opina Dios de la Homosexualidad??

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Ya demostré que el Dios de la Biblia nunca nos ofreció la homosexualidad.

    La homosexualidad no existe como tal. Lo que sí existe es el narcisismo proyectado.

  2. #102
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya demostré que el Dios de la Biblia nunca nos ofreció la homosexualidad.

    La homosexualidad no existe como tal. Lo que sí existe es el narcisismo proyectado.
    No te he leido nada que lo demostrara Emeric, es como decir que dios creo al hombre pero no a sus ojos, la homosexualidad existe y existió siempre, va implícita a la condición humana, si la biblia hace alusión a ella es porque existe y solo ella la convirtió en aberración, no estoy de acuerdo con lo del narcisismo proyectado, el narcisismo es una desviación psíquica que impide amar, narcisismo proyectado son dos palabras incompatibles, los homosexuales se atraen en la misma forma que parejas de hetereos, el amor entre ellos como el contacto físico es comparable a cuaquier otra relación humana, lo erroneo, lo anómalo, su deformidad siempre fué producto de la religión, dicen algunos; dios no ha podido crear semejante aberración, como si los homosexuales vinieran de otros universos o de otros reinos celestiales, hipócritas!!!!!

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Rapi :

    Estamos hablando de dos cosas relacionadas pero distintas.

    En el Foro Masculino expuse, hace tiempo, mi opinión en torno a la supuesta homosexualidad exclusiva.

    Aquí en el Foro de Teología el enfoque es, obviamente, teológico.

    Repito que bíblicamente hablando, el Dios de la Biblia condena la "homosexualidad". De eso no cabe la menor duda.

    Ahora bien, si deseas que toquemos el tema del narcisismo proyectado, lo podríamos hacer en los Foros "Salud" o "Psicología", por ejemplo ...

    Un saludo.

  4. #104
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Cita Iniciado por Emeric
    Rapi :

    Estamos hablando de dos cosas relacionadas pero distintas.

    En el Foro Masculino expuse, hace tiempo, mi opinión en torno a la supuesta homosexualidad exclusiva.

    Aquí en el Foro de Teología el enfoque es, obviamente, teológico.

    Repito que bíblicamente hablando, el Dios de la Biblia condena la "homosexualidad". De eso no cabe la menor duda.

    Ahora bien, si deseas que toquemos el tema del narcisismo proyectado, lo podríamos hacer en los Foros "Salud" o "Psicología", por ejemplo ...

    Un saludo.
    Ahora explícame que tengo que cambiar para poder ver lo teológico del asunto, como tengo que pensar para ver lo TEO.

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Lee todos los pasajes en los cuales la Biblia CONDENA categóricamente las prácticas homosexuales ...

  6. #106
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Cita Iniciado por Emeric
    Lee todos los pasajes en los cuales la Biblia CONDENA categóricamente las prácticas homosexuales ...

    Por favor Emeric evítame lecturas no deseadas.
    No terminas de comprenderme, seguro que la biblia condena la homosexualidad, evidente prueba de su existencia desde tiempos ancestrales, existe desde la misma condición humana, quien creo al hombre y su condición?, dios según el librito, entonces él es el responsable de todas las peculiaridades de su propia creación, condenar desde su omnisapiencia los resultados obtenidos me hace dudar de que tenga esa cualidad, de lo cual deduzco que si dios no es omni(lo que sea) no es dios, por lo tanto no existe.

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Rapi :

    No quieres entender que el Dios de la Biblia NO creó al Hombre homosexual por cuanto según la Biblia las prácticas homosexuales comenzaron después de la caída de Adán y Eva a causa del PECADO que entró al Mundo.

  8. #108
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Cita Iniciado por Emeric
    Rapi :

    No quieres entender que el Dios de la Biblia NO creó al Hombre homosexual por cuanto según la Biblia las prácticas homosexuales comenzaron después de la caída de Adán y Eva a causa del PECADO que entró al Mundo.

    Ah!! ahora entiendo, la homosexualidad entró asi por las buenas, podriamos decir que la bacteria del pecado nos infecto a todos, supongo que algunos eran inmunes, otros mas proclives al contagio, pero entonces quien creo dicha bacteria?, igual la llevabamos dentro y no se hizo activa hasta que comimos la maldita manzana, sabes que creo Emeric, pues que el único virus activo desde el principio de lo siglos, es el virus de la estupidez y lo peor es que no existe vacuna alguna, todos infectados.

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Habrás notado, Rapi, que yo hablo de prácticas homosexuales y no de homosexualidad ya que, como lo expresé anteriormente, creo que la homosexualidad como entidad psíquica no existe realmente.

    El pecado es multiforme y el rechazo al sexo opuesto es, según la Biblia, una de esas formas del pecado.

  10. #110
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Que opina Dios de la Homosexualidad??

    Cita Iniciado por Emeric
    Habrás notado, Rapi, que yo hablo de prácticas homosexuales y no de homosexualidad ya que, como lo expresé anteriormente, creo que la homosexualidad como entidad psíquica no existe realmente.

    El pecado es multiforme y el rechazo al sexo opuesto es, según la Biblia, una de esas formas del pecado.
    Desisto, me rindo, dimito, me voy, adios Emeric.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •