Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 jul, 02
    Ubicación
    Saltillo Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado Recomendacion

    Que necesito para pasar mis videos de mi VHS a mi computadora a cualquier formato (avi, mpg, etc.)
    De antemano gracias.

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Yo tambien estoy interesada... HELPME... Por favor expliquen detalladamente para poder entender...

    Gracias...[img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Hola Cyberboy:

    Para empezar nunca he hecho esto de convertir videos de formato de cinta a un archivo de computadora, pero por lo que me han comentado lo primero que necesitas es una Terjeta de video con capacidad de tener entradas de video, (la llaman Tarjetas de video capturadoras) estas tienen entradas de video, ya sea de tipo RCA que son los cablecitos Rojo, Blanco y Amarillo (en este caso el amarilllo) que se venden con cualquier VCR, o tambien tienen entradas de tipo S-Video, que es un formato que se una para las HandiCam, o Camaras portatiles. La idea es simple, la computadora debe tener esta tarjeta, el software adecuado para capturar el video entrante, y claro la fuente de informacion, una VCR o una Camara portatil.

    Ah tambien creo que se necesita mucha paciencia ya que es un poco laborioso el asunto.

    Un saludo

    P.D. Ahh Olvidaba tambien mandarle un saludo Eisbell que pregunto, con cariño linda, si tienes mas dudas me dices.

    Templar

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Muchas gracias Templar, ahora:

    Ya tengo la tarjeta capturadora de video... de esto no se mucho, pero su nombre es FlyVideo´98FM, dice: sincronizador de TV, Radio FM, Tarjeta de captura de video...

    Bien... cuando tenia instalado Windows 98 ella funcionaba, para ver TV y escuchar música (pensé que solo servia para eso), pero ahora tengo Windows Mileniun y en los requisitos del sistema me pide que debe tener instalado Windows 95/98 o NT 4.0...

    Trate de buscar en la pagina [url="http://lifeview.com/"]http://lifeview.com/[/url] los instaladores para Windows Mileniun, pero cómo sabes de ingles no sé nada... [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img] así que quedé en las mismas...

    Si no es mucha molestia podrías entrar y ver por donde debo bajar los instaladores, sí es que existen ???

    Muchas gracias y nuevamente disculpa la molestia... [img]/foros/images/icons/blush.gif[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •