Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Cuál filosofía es correcta o válida?

  1. #11
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: ¿Cuál filosofía es correcta o válida?

    Ningun concepto de filosofía puede tomarse como definitivo, a lo largo de la historia ha sido objeto de diferentes interpretaciones, pero en todas ellas se observa como una constante en carácter de búsqueda, de reflexión sobre las ultimidades del mundo y de la condición humana.

    UN BECHOTE

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 jun, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Cuál filosofía es correcta o válida?

    estoica, mas cada dia siento mas atraccion por la epicurista y un sueño de formar parte de su jardin , no creo que sean distintos puntos de vista ,eso seria una estupides ,porque estamos manteniendo en marcha la verdad ,o acaso no es eso lo que se quiere proteger , yo diria que es una forma de vida una condicon : es la eleccion de ser instruido o subordinado .a simple vista se ve que los que concideran distintos puntos de vista de una misma situacion forman parte de los extremos ,porque creo que seria una de las pocas preguntas que no se puede observarla perteneciendo a uno u a otro almenos que tengan una extencion o compativilidad , acaso no estariamos creando un doble accidente ?
    es posible de que considere que la filosofia kantiana no me da libertad , condicion de creer , pero como negarce a los que prostituyen la filosofia , que la cambian por propiedades , sin ellos no podriamos brillar.
    y por otra parte , me conformo con ser opaco si no exsitiesen ,seria de mi agrado ,porque seria una forma mas facil de buscar la verdad .
    sabre ser un ser sencible para que la ciencia no estudie mis pasos .
    el que tenga medios no implica que no pueda estar sin ellos .
    esta es mi escasa opiñon .

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: ¿Cuál filosofía es correcta o válida?

    Toda aquella que te ayuda a "estar en el mundo". De todas formas y a partir de los maestros, cada uno debe establecer "su propio camino".
    El mio viene reflejado en la publicación "Foro Esencia" ([url]http://www.publimatic.com/foroesencia[/url]

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Dgo, Mexico
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¿Cuál filosofía es correcta o válida?

    Ni madres, la verdad la da el materialismo.

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: ¿Cuál filosofía es correcta o válida?

    Es posible, pero hay muchas cosas en que la materia queda escasa, necesita una clara ampliación, sobre todo en estos temas de la vida y el sentimiento.
    Te recomiendo por si te puede ser de utilidad leas el Link/Filosofía de Monografías.com titulado "Autocreación".
    Un saludo.
    Alejandro

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Cuál filosofía es correcta o válida?

    Yo tambien estoy de acuerdo en que no existe , cada uno de nosotros tiene su propia filosofia y es la ùnica que nos rige , lo mismo da tomar pedazos de cada una y formar una propia ... almenos asi tengo la mìa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •