Resultados 1 al 6 de 6

Tema: buenas opciones cubanas para usted

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado buenas opciones cubanas para usted

    varadero,playa matancera,de arena hiperblancas sol radiante entorno soñador,cielo azul...
    cayo coco,otra playa que podra usted visitar.y otro día anelara volver...ya que quien prueba a Cuba se hace adicto a ella.
    baraco,entorno que muestra la historia cubana de los aborígenes mesclado al placer de hermosas playas.esto al oriente de la isla....
    muchos lugares mas le seran de interes solo visite Cuba...sin modestia tenemos una gran opción.
    wuao como publicista me ganaría buen dinero,pero tod lo dicho es cierto,Cuba es preciosa, te lo recomiendo a y algo mas pueblo caluroso y afectuoso para con todos

    ese es mi pais...

    MARANATA

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 02
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: buenas opciones cubanas para usted

    Si eso me han dicho que tienes unas playas bellisimas dime en que hotel puedo hacer las reservaciones y el precio de las habitaciones muy importante o todo el foro nos podemos quedar en tu casa...

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: buenas opciones cubanas para usted

    los presios lugo,ummm,en mi casa,claro....cuantos son?,ha hay muchos hoteles depende de la ciudad que visites..segun Eisbell ella no sabe cocinar,bueno yo y retador si sabemos..n

    MARANATA

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: buenas opciones cubanas para usted

    si me invitan, yo no se cocina, planchar, lavar trastes o loza, no limpio mi habitacion, ni aseo mu recamara(cuarto o pieza), no hago nada mas que estar vagando por ahi!!

    Charo Te Extraño

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: buenas opciones cubanas para usted

    Bueno Carolbys... ya estos chicos amables nos han brindado hasta su casa... [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img] así será mucho mas facil viajar a Cuba...

    Qué a donde ???. puedes a tu casa Evan, muchas gracias... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    A ver... uds. viven en las Tunas verdad ?...

    Las Tunas, provincia cubana, situada en la región del Oriente. Limita al norte con el océano Atlántico, al este con la provincia de Holguín, al sur con la de Granma y el golfo de Guacanayabo, en el mar Caribe, y al oeste con la provincia de Camagüey.

    El peniplano de Florida-Camagüey-Tunas, de escasa elevación, actúa de divisoria de aguas en el centro de la provincia. Lo forman rocas ígneas como granitos y basaltos, en tanto que en las llanuras existentes al norte y al sur de esta línea predominan los materiales calcáreos y arcillosos del plioceno y del cuaternario. En la costa norte se abren varias bahías, comunicadas con el océano por estrechos canales, que las convierten en zonas muy abrigadas. Este es el caso de las bahías de Manatí, Malagueta, Puerto Padre y Chaparra. La costa sur es baja y pantanosa, aunque con escasos accidentes naturales, salvo la desembocadura del río Sevilla. Tiene un clima tropical húmedo, con precipitaciones anuales de unos 1.200 mm y temperaturas medias anuales superiores a 20 ºC.

    Las Tunas es una de las principales zonas de caña de azúcar, cuyo cultivo casi ocupa la mitad de la superficie provincial. También se cultiva tabaco y frutas y tiene ganadería vacuna y equina. Apenas posee recursos mineros —salvo el caolín—, pesqueros y forestales. Aunque la industria está poco desarrollada, debido a su posición, es paso obligado de personas y mercancías entre el este y el oeste, lo que se hace a través de dos vías férreas y la principal autopista de la isla. Las principales ciudades son Puerto Padre y Delicias, en la costa norte, y Colombia, Amancio, y la capital, Victoria de las Tunas, en el interior.

    PD: no se cocinar... [img]/foros/images/icons/blush.gif[/img], pero prometo ayudar en todo a los chicos cocineros... [img]/foros/images/icons/cool.gif[/img]

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: buenas opciones cubanas para usted

    oyeme!!!has dicho mas de las tunas que yo,bueno pues si..quien sabe si el encuentro de forences es aca no creen?

    MARANATA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •