Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para poder usar la grabadora

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 ago, 02
    Ubicación
    Maldonado o Rocha Uruguay
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda para poder usar la grabadora

    Hace dos dias coloque la grabadora ,pero no se como se graba , los driver estan en Ingles y quisiera saber como hago o saber algun lugar en español para poder aprender...desde ya Muchas Gracias
    Tengo el programa MERO que venia y un software que dice INcd que creo que es para peliculas tendre que programar todo eso??

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Ayuda para poder usar la grabadora

    Hola:
    En esta dirección encontrarás un tutorial de Nero, entre otros.
    [url]http://www.iespana.es/cibernautas/cd-r/tutoriales.html[/url]
    Nero es una aplicación sencilla y eficaz para todo tipo de grabaciones en CD.
    Te recomiendo para evitar fallos que inutilizan el CD que uses la velocidad 2x y actives "Prueba de velocidad y grabación de prueba. Esto hace una prueba sin grabar y luego te pide si querés continuar. Si la prueba salió bien le dices que sí y si no que no. Cuando haces la grabación desactiva, si lo tenés, la auto protección del Norton Anti virus.
    He visitado tu página y me gustó mucho.
    Te envío saludos desde Argentina
    Enrique

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 ago, 02
    Ubicación
    Maldonado o Rocha Uruguay
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda para poder usar la grabadora

    Hola,muchas gracias por el dato de esa pagina,parece muy interesante y la guarde pero quise entrar al Tutorial de Nero y me da que la pagina no esta disponible, lo intente varias veces y siempre me aparecio lo mismo,quizas la sacaron porque es en la unica que tengo problemas,igual lo seguire intentando....no se que pasa

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Ayuda para poder usar la grabadora

    Hola:
    Te envío por mail dos tutoriales. Usaré dos mails para que descargue más rápido.
    SAludos
    Enrique

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda para poder usar la grabadora

    puedes grabar a 4x y tienes que desintalar el norton. para usar la grabadora debes poner el rca desde el output al line-in de la PC. Colocado en la parte de atras. LA música la grabara en WAV pero usando el editor de NERO lo puedes convertir en MP3. El WAV debes grbarlo a 8x.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •