Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con windows 2000 y xp

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 ago, 02
    Mensajes
    5

    Predeterminado problema con windows 2000 y xp

    estoy utilizando un programa de ms-dos en windows 2000 y xp pero no me hace la pantalla completa y me da errores que en windows 95 y 98 no me da y tambien le tengo que corregir opciones en el icono del ejecutable.
    si alguien me sugiere algo se lo agradeceria

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 jul, 02
    Ubicación
    Saltillo Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: problema con windows 2000 y xp

    Hasta donde yo se win 2000 y xp ya no van a manejar aplicaciones de dos o bien no garantizan que estas funcionen en un 100 %, checalo en la pagina de microsoft, tal vez ahi este algun add in para lo que quieres hacer.
    suerte.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: problema con windows 2000 y xp

    Windows XP y 2000 permiten ejecutar archivos DOS con compatibilidad para versiones anteriores...sigue los siguientes pasos. Ubica el archivo de DOS por el explorador de Windows o en el menu Inicio. Un clic con el boton derecho y propiedades. en la ficha compatibilidad elige compatibilidad Windows 98/me

    Nebroc...

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: problema con windows 2000 y xp

    Tengo un problema como mi disco duro, no puede accesar al sistema windows xp marca un error y tampoco no me deja respaldar mi emformacion en el otro disco duro marca "el acceso es denegado"
    ¿como puedo hacer para corregir el problema para accese a sistema xp ó respaldar mi informacion en otro DD.?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •