Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CORREO FALSO

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    Ocotlán, Jalisco, México
    Mensajes
    9

    Predeterminado CORREO FALSO

    Hola. Soy un usuario verde y tierno aún, en los terrenos a los que el hackeo se refiere, apenas me estoy iniciando y se que me meto en algo que debo de aplicarme casi al 100 por 100, y abandonar otras cosas, pero quiero pagar ese precio, por que esto me parece que vale la pena y para mi es excitante, emocionante y demasiado interesante y, según a lo poco que llevo de leído, algo no difícil de conseguir si no se abandona el tema, así que, debido a que no hay bibliografía física para estos temas por razones obvias, me he sumergido en internet y llevo algo de teoría sobre el tema y he querido practicar, con algunos telnet y correo falso (esto no con fines maligos) lo del correo, tengo permiso de una compañera para intentarlo con su mail. Pero el caso es que no ha resultado, lo que intenté fue:

    TELNET AL SERVIDOR: zombie.com, PUERTO 25.


    MAIL FROM: [email]gahum@hotmail.com[/email] (Remitente: Correo de mi amiga (correo falso)
    451 [email]gahum@hotmail.com[/email]... Sender domain must resolve
    RCPT TO: [email]licesargpego@hotmail.com[/email] Destino: Mi correo
    503 Need MAIL before RCPT

    OTRA VEZ, Y:.... LO MISMO.
    ………….
    MAIL FROM: [email]gahum@hotmail.com[/email]
    451 [email]gahum@hotmail.com[/email]... Sender domain must resolve

    Mi gran duda es: La cuenta remitente, (o sea: [email]gahum@hotmail.com[/email]) debe pertenecer al servidor al que hago el telnet ? o, que es lo que hago mal para que el servidor no procese la petición ?.

    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

    SI SABES DE UN FORO ESPECIALIZADO EN LA MATERIA (HACKERS), HAY TE ENCARGO, POR FAS. ............ GRACIAS!

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: CORREO FALSO

    Enseñate a manejar Linux, para hackear linux!! pues puedes esconder ip, i darle una mascara.

    Hay mas facilidad de usar los hackers, pues hay mas programas en linux que en windows!!
    nadien hackea con windows, a menos que quiera ser descubierto.


    Si no soy yo, quien?

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: CORREO FALSO

    Hola, lo mas seguro es que el servidor que estas utilizando este configurado para no reembiar correo de otros remitentes que no sean los suyos (usuarios creados para ese servidor). La mayoría de los sistemas de mensajería se configuran para no permitir ésto (eliminando el spam); En ingles se conoce como "relay".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •