Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HACKERS: NECESITO PARA CONSEGUIR UNA CUENTA SHELL

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    Ocotlán, Jalisco, México
    Mensajes
    9

    Predeterminado HACKERS: NECESITO PARA CONSEGUIR UNA CUENTA SHELL

    USUARIOS DE MONOG. NECESITO SABER QUE NECESITO PARA CONSEGUIR UNA CUENTA SHELL, QUIERO INICIARME EN EL MUNDO HACKER (¡PARA BIEN! ).
    CABE DESTACAR QUE NO NECESITO UNA DIRECCION DONDE CONSEGUIR UNA, PUES YA TENGO VARIAS, LO QUE NO SE ES QUE REQUISITOS PIDEN O, SI HAY QUE PAGAR POR UNA.
    TAMBIEN AGRADECERIA QUE ME RECOMENDARAN ALGUNA PAGINA BASTANTE COMPLETA SOBRE ESTE TEMA, PUES AHORA ME ENCUENTRO NAVEGANDO EN UNA, PERO ESTA AUNQUE ES BASTANTE BUENA, ALGUANS COSILLAS NO ME QUEDAN CLARAS Y, SOBRE TODO QUE SEA ACTUAL, PUES EN LA QUE ESTOY, ES DEL 2000 Y HASTA AHORA LOS EJERCICIOS QUE HE VISTO NINGUNO HA FUNCIONADO, SIENDO QUE SEGUN EL SITIO PARA DICHOS EJERCICIOS NO ES NECESARIA LA CUENTA SHELL, PERO SEGUN MI ENTENDER ES PARA CUESTIONES DE SEGURIDAD.
    ASI QUE ME INTERESA ALGUNA, SI TU TIENES UNA Y ME LA PUEDES PASAR ESTARIA DE PELOS O, ¿CUAL ES EL PROBLEMA EN QUE ME LA PASES?
    PAGINA ACTUAL, DETALLADA Y FACIL DE HACKEO.
    Y ALGUN FORO ESPECIALIZADO EN LA MATERIA.

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SI ME DAS TU CUENTA SHELL, TE LO AGRADECERIA MUCHO MAS Y PODRIA AYUDARTE EN ALGUNA COSILLA, AUNQUE SI TIENES UNA CUENTA SHELL SEGURO SERAS UN HACKER Y TE PREGUNTARAS ¿EN QUE PUEDE AYUDARME ALGUIEN QUE APENAS INICIA?, PERO PODRIAMOS NEGOCIAR ALGO.

    ELPILLO

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: HACKERS: NECESITO PARA CONSEGUIR UNA CUENTA SHELL

    Elpillo:

    Hola, mira todo esto depende del concepto que tengas de Hacker, si tu interes por esto es corromper computadoras, cuentas y violar passwords pues quiza consiguas informacion en muchas paginas, ya que siempre hay muchas "utilidades" que hacen esto, yo en realidad no te lo recomiendo ya que son en muchas ocaciones "productos enlatados" y de doble filo.

    Si quieres ser un poco de lo que se podria definir como un hacker, hay que estudiar y conocer muy bien diferentes tecnologias, pero desde su base, desde su origen, su desarrollo, su estructura, todo, mientras mas sepas, mejor te vuelves en ello, no se si me explique bien.

    Ahora pasando a los Shells, bueno la mayoria de estos apartados dedicados en un server son bajo una plataforma UNIX o LINUX, asi que tendras que dominar un poco de esto antes de contratar un Shell, y pues es eso, simplemente le vas a pagar a una compañia para que te alquile un poco de espacio dentro de sus servidores, pero no solo un espacio fisico-virtual como son los Hostings, sino que aqui tendras la posibilidad de ejecutar directamente cualquier aplicacion que se te ocurra, la mayoria de las aplicaciones de los Shells son para IRCD que son servidores de Chat por IRC, las rentas varias de acuerdo al espacio y para aplicacion ejecutable, asi que no podria decirte exactamente cuanto es el costo.

    Un saludo

    Templar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •