Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    Hola JSJ A caso eres espiritista?????????????

    Blade

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: PARA MI ES ESTO

    Te felicito SILVESTREONLINE Tienes buen perfil para romancero.

    Blade

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    Bravo por esa guillermo_ave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

    Blade

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    Hola Eisbell, soy romancero solo te digo gue tienes algo de razón la inspiración a veces solo aparece de la nada pero, tambien es cierto gue todos la llevamos por dentro aungue no la demostremos, un consejo te doy cuando quieras inspirarte y no puedas solo relajate y dejate llevar por tu estado de animo el te dará esa inspiración,
    Chao muchos besos................

    Blade

  5. #15
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    Gracias romancero... lo tomare en cuenta... [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Hey... sssss... por cierto... acercate para decirte algo al oido... cariatide22 es una chica y muy popular por cierto, si no preguntale a Guillermo_ave y a Juan Pablo... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Saludos chico...

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    Inpiracion es todo lo que siento en las mañanas cuando me levanto, descubro la ventana y dejo sentir a mi piel el susurro del viento y el calor de mis ansias.
    La siento cada vez mas serca cuando camino por la calle y descubro el mundo tal cual es , y lo siento como mio.
    Cada ves la descubro mas cuando miro los ojos de la jente buena y mala en busqueda de respuestas que mi soledad no declara.
    Siento que corre por mi sangre la necesidad de declarar a quien quiera lo que pasa por mi mundo cuando la inspiracion me despierta en las mañanas .Abrazame desnudame ante el mundo y no sentirme vacia

  7. #17
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Estado depresivo
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    No me siento con suficiente inspiracion como para dar un comentario al respecto

    Amaras a tu depredador................

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    a todo aquello que te toma por el cuello (sopongamos que una idea) te absorbe y te aniquila hasta que la plasmes en papel.

    O una de dos, una idiotez que se te ocurrio por tal motivo y/o circunstancia móvil.

    l´ame n´a pas de sexe...

    ...On a fait le monde ainsi!

  9. #19
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    No sé por qué pero me pareció muy extraño que alguien dijera que la inspiración no existía, lee un momentito esto que conseguí (si crees en Dios y en la Biblia se te hará más fácil)...

    La palabra, «inspiración», ha sido definida como «el aliento divino en el hombre por el cual puede recibir y comunicar la verdad divina» (Miller). Se encuentra el concepto en 2 Timoteo 3:16,17. Aquí, el apostol Pablo escribe: «toda la Escritura es inspirada por Dios….» «Inspirada» es traducida del griego original, «theopneuostos», y quiere decir «Dios-exhaló.» Fíjese, que Pablo no dijo aquí que «toda la Escritura es inspiradora» sino «inspirada.» Hay una diferencia importante. «Inspirada» no quiere decir «inhalado por adentro» sino por afuera. Literalmente, es «Dios-soplado.» Significa que las Escrituras fueron escritas milagrosamente por la guianza del poder del Espíritu Santo sobre la voluntad y la mente de los escritores. Por ende, la bíblia es el producto del soplo creativo de Dios. La palabra hace hincapié en el proceso por el cual Dios supervisaba la acción de escribir los libros de la bíblia de modo que produciera un libro autoritativo e infalible. La inspiración fue esa «influencia sobrenatural ejercida sobre los escritores sagrados mediante el Espíritu de Dios, por lo cual sus escritos están dotados con la confiabilidad divina» (ISBN, p. 1473).

    PD: si la inspiración no existiera entonces por qué nombrar a Dios dentro de ella? acaso Dios tampoco existe?

    UN BECHOTE

  10. #20
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Estado depresivo
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    no para todos vivi22, creo que ahi ni tocar, nunca acabariamos

    Amaras a tu depredador................

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •