Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

  1. #21
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    Sip, tienes razón... Oops, bueno obvien esa última pregunta!!!

    UN BECHOTE

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    Si se me permite quisiera expresar por un momento mi opinión.

    Considero que la respuesta de Vivi es bastante completa, y la felicito, no obstante considero que la inspiración de la que se habla en la Biblia tiene que ver mas con el hecho de que Jehová Dios DIRIGIO la escritura de su palabra, quizas sea una inspiración un tanto diferente a la que menciona Séneca.

    Ahora bien, la "inspiración" de la que pregunta Séneca es para muchos aquello que permite entre otras cosas expresar las ideas o el sentimiento por medio de un verso, una poesía, la letra de una canción, un libro..., o cualquier otro texto escrito literario. La inspiración es una luz que se proyecta sobre el campo oscuro del asunto, la realidad, y sólo le es dada verdaderamente al escritor cuando éste posee un estilo.

    Muchos dicen(con respeto me permito mencionarlo) que la inspiración no existe, pero ¿valdría la pena hablar de un asunto irreal o inexistente? Y, por otra parte, la noción de inspiración para muchos es un auténtico arte de la literatura, porque los escritos que un autor elabora con buen estilo deleita a quienes lo lean y les sea de buen agrado el texto, tanto así que dicen:´"Está(estuvo) inpirado", o "¡Que inspiración!".

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Estado depresivo
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    jehova dios???????????'
    se esta tratando la inspiracion, y la biblia fue conceptualizada con inspiracion
    con la inspiracion no siempre se proyecta la realidad, puedo crear una fantasia como si estuviera totalmente dopado

    Amaras a tu depredador................

  4. #24
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado inspiracion?

    Lo unico ke se me viene en este instante es ke "inspiracion" es sinonimo de inspirar(respirar) creo que es como si "respiraras una idea" entienden? es el aire ke de momento te ayuda a vivir intensamente sea la emocion ke predomine en el momento de la inspiracion(tristeza, alegria, extasis, emocion, etc) es la intensidad de la idea y de como la manifiestes ¿sirvio? eso espero :/

  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    ay...¿mi inspiración?

    después de 7 años de estar escribiendo...no defino "inspiración" como un termino..."literal", si no..."artistico"...me baso en la belleza de las personas, en la belleza de...todo. Hasta en la belleza de lo más horripilante que puede haber en la Tierra, en lo horroroso. En la belleza de las personas...eso es...inspiración para mi.

  6. #26
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    "No he tenido la suficiente inspiración" es el pretexto de los malos escritores (o poetas, pintores escultores, actores, etc). Cariatide tiene razón, la inspiración no existe, las grandes obras a lo largo de la historia, se han realizado con disciplina y talento. Trabajar, ejercitar tu escritura es lo único que existe. Lo que algunos llaman falta de inspiración, es simplemente, incapacidad para concentrarse.

  7. #27
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: ¿Cómo usted(es) define(n) inspiración?

    La inspiración es cuando tomas aire..la expiración es cuando lo expulsas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •