Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PARENLE, PARENLE....EH???

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    304

    Predeterminado PARENLE, PARENLE....EH???

    PODEMOS HABLAR DE OTRA COSA QUE NO SEA " QUIERO TENER AMIGOS" . ESCUCHO OPINIONES, YA ESTÁ FUERTE NO? POR FAVOR EXPONGAN ALGO INTERESANTE, QUIERO OPINAR SOBRE ALGO VERDADERAMENTE BUENO QUE EXPONGAN USTEDES.
    GRACIAS

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: PARENLE, PARENLE....EH???

    Epale Jani que más quieres mija de quieres hablar

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 02
    Ubicación
    Ciudad de las Tunas.CUBA
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: PARENLE, PARENLE....EH???

    Ok! amiguita, pues escoge el tema.... y hablemos....
    Estoy a tu disposición.....

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 02
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: DEL TAMAÑO

    Podemos hablar del tamaño de las cosas por ejemplo:
    A mi me gusta una Pizza Grande con 1 refresco Grande, pero me GUSTAN LOS SENOS PEQUEÑOS....

  5. #5
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: DEL TAMAÑO

    <font color="#009f00">[b]¿[img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]?, se parece a alguien...[img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 02
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: DEL TAMAÑO

    LES PROPONGO HABLAR DEL LUGAR EN EL QUE VIVEN CADA UNO,LUGARES BAILABLES,CAFES,GENTE,¿COMO ES POR EJ.ACAPULCO?.(LO UNICO SE ME OCURRIO).
    POR MI PARTE LE CUENTO QUE NEUQUEN ESTA EN EL SURESTE DE ARGENTINA,LA CAPITAL NO TIENE GRANDES EDIFICIOS COMO POR EJ.UENOS AIRES PORQUE LA NAPA DE AGUA ESTA MUY ALTA Y LOS EDIFICIOS PUEDEN CEDER,LOS LUGARES BAILABLES SON ESPECTACULARES LA GENTRE ES MUY CORDIAL Y LOS JOVENES SON BASTANTE SANOS A COMPARACION DE OTROS LUGARES.BUENO LO QUE QUIERAN PREGUNTAR AQUI ESTOY SI LO SÉ CON GUSTO LES RESPONDERÉ.(QUE LES PARECE ?)

    CHAU
    LOBO

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado eso suena bien!!

    Bueno, en lima, donde vivo la vida se vive muy agitadamente uno no se da ni cuenta del tiempo, comes, trabajas, duermes, estudias, te diviertes, etc. Yo prefier donde naci, en Piura, la calma, la paz, el sol, no hace tanot frio, y creo que la juventud es normal, se divirten de muchas formas...alocademente..pero sin exceder los limites, aqui la comida tipica..el aji de gallina, el arroz con pato, el arroz con pollo, el cebiche..la chicha morada la inca kola...ahhh...hablar de comida la de aki es un placer, si hablamos de lima, pues tiene edificios, no creo que sean muy grandes, hay algunos lugares turisticos y somos hospitalarios...cuenten uds ¿si?

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado Re: PARENLE, PARENLE....EH???

    Yo vivo en un puerto industrial, tenemos una linda playa con una arena excelente, es un clima cálido y húmedo. La ciudad está creciendo, y aunque la ciudad no es muy grande hay muy buen ambiente nocturno y muchas posibilidades de expansión en la región. Existen muchas industrias internacionales y un buen nivel educativo....

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 02
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: eso suena bien!!

    Ok. LOBO dime a que hora se ponen las fiestas buenas, que cervezas tomas y si en las discos usan Kareoke. Aaaah! vailan merenguen o salsa nos puedes enviar foto bueno sino es mucho pedir

    Y ha...HYPNOTIC PIURA es como un pueblito? me puedes mandar la receta del aji de gallina.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •